Mi nueva compañera, que ya no es tan nueva.

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
Gemelo

Mi nueva compañera, que ya no es tan nueva.

Mensaje por Gemelo »

Saludos a todos, hace 13 meses compre mi azulita y queria aportar mi granito.

Ya tiene 13 meses. Acabo de pasar la revision de 12000km y la tengo equipada "hasta los dientes" (smiliemotero)
Tuve una nsr125 2t. Aprilia pegaso 650ie, yamaha fazer sll, kimco super dink 300 y ahora mi NC 750 X 2016. He de decir que ninguna de ellas a sido tan COMPLETA como la NC, hergonomia, frenos (a pesar de solo llevar un disco delantero), suspensiones, consumo, si tengo que decir un pero... seria que cuando salgo con paquete de ruta, en los adelantamientos se queda corta de potencia, por lo demas.. (feliz)
Un dato, la rueda delantera de serie, me traia dunlop, duro 6200km la de atras 9000km (es algo que jamas me habia pasado, tener q cambiar la delantera con menos km que la de atras. Ahora llevo michelin pilot street, ya tiene 6000 y pico y esta a media usa.
Un saludo, rafagas
Pd: disculpad por la parrafada
Sigo sin saber como subir fotos de mi pitufina :roll: ( que zote soy)
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Mi nueva compañera, que ya no es tan nueva.

Mensaje por Javi2016 »

Gemelo escribió:Saludos a todos, hace 13 meses compre mi azulita y queria aportar mi granito.

Ya tiene 13 meses. Acabo de pasar la revision de 12000km y la tengo equipada "hasta los dientes" (smiliemotero)
Tuve una nsr125 2t. Aprilia pegaso 650ie, yamaha fazer sll, kimco super dink 300 y ahora mi NC 750 X 2016. He de decir que ninguna de ellas a sido tan COMPLETA como la NC, hergonomia, frenos (a pesar de solo llevar un disco delantero), suspensiones, consumo, si tengo que decir un pero... seria que cuando salgo con paquete de ruta, en los adelantamientos se queda corta de potencia, por lo demas.. (feliz)
Un dato, la rueda delantera de serie, me traia dunlop, duro 6200km la de atras 9000km (es algo que jamas me habia pasado, tener q cambiar la delantera con menos km que la de atras. Ahora llevo michelin pilot street, ya tiene 6000 y pico y esta a media usa.
Un saludo, rafagas
Pd: disculpad por la parrafada
Sigo sin saber como subir fotos de mi pitufina :roll: ( que zote soy)
Qué bonito el puerto de San Glorio
La mía también tiene 13 meses, y también la noto justita de potencia.
Los neumáticos originales los cambié a los 7.500km (los delanteros ya un poco justos), y los actuales PR4, llevan ya 18.000km.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
shodo92
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por shodo92 »

Me alegro que te de mas alegría que ninguna, yo de momento llevo 1.000 y encantado como ninguna otra que he tenido también, y lo que la hace mejor que todas es el famoso maletero!

Sigue intentándolo que queremos deleitarnos con las vistas de tu azulita, a mi personalmente es un color que me encanta para la X!

Hay un post sobre subir fotos:

viewtopic.php?f=32&t=275
Salu2 a to2! (asusordenes)
Shodo
Si quieres ver mi NC750S SE Negra&gris de 2017(banderacuadros) PINCHA AQUÍ (banderacuadros)
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

Bonitas las NC azules.

Un par de apuntes constructivos: unos pequeños protectores de horquilla de 10 pavos el juego alargan la vida de los retenes una barbaridad. El adhesivo en mitad de pantalla, ocupando parte de la zona de visión, puede llegar a molestar cuando necesites mirar hacia la parte delantera/cercana, un poquito más bajo creo que iria mejor.

Los protectores laterales bárbaros, y pasan muy desapercibidos.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”