Problema Entrega Baúl Promoción
-
- ¡Chuches, más chuches!
Problema Entrega Baúl Promoción
Buenos Días, a todos:
Ayer por fín recogí la moto, y mi moto entraba en la promoción de que te regalaban el baúl..... El caso es que el del concesionario me dijo que no tenía ni idea de cuándo se lo iban a mandar..... Vamos un desproposito por parte de Honda que publicita que regalan el baúl y por ahora nada de nada.....
Y quería saber si ha alguno más le había pasado ésto, y si os han dicho plazo de entrega o algo así, para hacerme una idea.
Gracias y ya iréis contando.
Un saludo de antemano a éste maravilloso foro
Ayer por fín recogí la moto, y mi moto entraba en la promoción de que te regalaban el baúl..... El caso es que el del concesionario me dijo que no tenía ni idea de cuándo se lo iban a mandar..... Vamos un desproposito por parte de Honda que publicita que regalan el baúl y por ahora nada de nada.....
Y quería saber si ha alguno más le había pasado ésto, y si os han dicho plazo de entrega o algo así, para hacerme una idea.
Gracias y ya iréis contando.
Un saludo de antemano a éste maravilloso foro
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Problema Entrega Baúl Promoción
Buenas,
A mi me pasa lo mismo.
Recogi la moto el miercoles pasado y a fecha de hoy el baul no ha llegado ni el comercial tiene idea de cuando va a llegar.......paciencia!!!!
Consuelate pensando que si hubiera llegado el baul y no la moto......ja ja
Saludos
A mi me pasa lo mismo.
Recogi la moto el miercoles pasado y a fecha de hoy el baul no ha llegado ni el comercial tiene idea de cuando va a llegar.......paciencia!!!!
Consuelate pensando que si hubiera llegado el baul y no la moto......ja ja
Saludos
Honda X-ADV
-
Estoy igual la compré la semana pasada y del baúl no se sabe nada
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
-
Me ha dicho el comercial que esta semana le llegan los baules.
Saludos
Saludos
Honda X-ADV
-
- ¡Quiero una moto!
Hoy me han avisado que llega el mío. Me daban hora para instalarlo, pero les he dicho que lo recojo y yo mismo lo instalaré
Saludos,
Saludos,
-
Hola a todos,
Si tienes la desgracia de tener la moto en color Blanco, o Rojo, el soporte de maleta que te montan es plata, que seria para las Grises Brillo ó Mate.
Eso sí, si lo pagas, lo puedes pedir en negro como los asideros originales, ósea D Pxxx Madre.
Si tienes la desgracia de tener la moto en color Blanco, o Rojo, el soporte de maleta que te montan es plata, que seria para las Grises Brillo ó Mate.
Eso sí, si lo pagas, lo puedes pedir en negro como los asideros originales, ósea D Pxxx Madre.

-
La mía es roja y el soporte es gris oscuro
-
Debe ser un error del concesionario......si miras en el configurador de la web de honda en la roja y blanca el soporte es negro.....comentalo en tu concesionario a ver que t dicen....qiq escribió:Hola a todos,
Saludos
Honda X-ADV
-
Ya lo he hecho y me dicen que los de promoción son Plata y pto. Jejeje

-
-
Si plata oscuro, pero de que color lleva los asidero tu moto ?mon450 escribió:La mía es roja y el soporte es gris oscuro

-
-
- ¡Tuercas a mi!
¿Que les costará hacer las cosas bien?. Honda en muchos aspectos deja mucho que desear.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
en la foto oficial de honda TOPBOX de regalo viene con respaldo. ¿es como os lo han dado?
-
Viene un respaldo que se pega con cinta de doble cara incluida
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ya lo tengo y es una pasada
-
Pienso que estas historias son problema de Honda España que deja bastante que desear en muchos aspectos que en otros países no ocurre ya que el publico es mucho mas exigente.
Nunca se para de crecer nunca se deja de morir
Vespino sc Kawasaki KZ 550 Suzuki GSR 600 Burgman 650 Exe Burgman 400 Honda NC 700 ABS DCT
Vespino sc Kawasaki KZ 550 Suzuki GSR 600 Burgman 650 Exe Burgman 400 Honda NC 700 ABS DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues la verdad es que es inaudito lo del baúl. Una auténtica chapuza. Estamos hablando de 300 baúles para toda España.
-
La mía la recojo esta tarde y viene con el baúl montado, por lo que se ve soy de los que han tenido suerte y viene el conjunto entero. Por cierto en la blanca y en la roja por lo menos el asidero en negro y maleta negra.
Última edición por JOSESCC el 02 Jun 2017 06:32, editado 1 vez en total.
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
-
A mi me lo han montado hoy y en vez de entregarme el soporte en gris plata (como debería ser) me lo han montado en negro
, le comenté al de recambios que debería ser en plata pero me dijo que todos llegaban en negro.... vaya tela!!!
Aunque la verdad es que en negro no queda nada mal, de hecho una vez puesto casi me gusta mas en negro... jejeje.
También me han montado las defensas y los deflectores de las piernas, pero no saben cuando llegaran los de los pies.... Paciencia...
Saludos,

Aunque la verdad es que en negro no queda nada mal, de hecho una vez puesto casi me gusta mas en negro... jejeje.
También me han montado las defensas y los deflectores de las piernas, pero no saben cuando llegaran los de los pies.... Paciencia...
Saludos,