Airhawk DS
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1483
- Registrado: 18 Mar 2014 08:43
Airhawk DS
Puesto que no soy un motero al uso, siempre que hago kilometros me acaba doliendo el trasero, y a lo largo de los años aprendi que todos aquellos componentes que me tocaran o que yo tocara debian gozar de cierta ergonomia....son placeres que se deben cuidar cuando adquieren importancia...jajaja entonces sabes que les llega el momento
El casco...los guantes...la cazadora....los puños...las botas...las manetas...y como no....el asiento
Esta a sido la extrema decision de compra ..que espero y deseo sea la rotunda solucion a los viajes de larga duracion!!!!
Debia llegarme apartir de mañana.....asi que....os ire contando...
Saludos
El casco...los guantes...la cazadora....los puños...las botas...las manetas...y como no....el asiento
Esta a sido la extrema decision de compra ..que espero y deseo sea la rotunda solucion a los viajes de larga duracion!!!!
Debia llegarme apartir de mañana.....asi que....os ire contando...
Saludos
X-DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2824
- Registrado: 17 Mar 2014 14:52
Re: Airhawk DS
Disculpa la indiscrección......¿jou mach?.... de pasta digo...es que si no me va bien el tema del gel en el asiento me veo comprandolo tambien.......
Integra 750 negra
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1483
- Registrado: 18 Mar 2014 08:43
Re: Airhawk DS
Pues es de los mas caros porque vi que era el unico que se me adaptaba a la forma del asiento de la X....porque los demas una vez sentados tirarian un poco a oblegarme a abrir las piernas...a oprimir hacia exteriormente los muslos....este enbambio no...piensa que el fabrigante desea que enendamos que no es un inchaeo lo que vusca sino un reacondicionado entorno a tu huella de presion...dice que no deberias de modificar la posicion de los espejos....por lo que se entiende que el flotador te lo hace mucho mas acusado en las zonas sin contacto.por lo que los otros me obligarian los muslamensss
170 puesto en casa.....una buena ostia en la boca.....
Saludos
170 puesto en casa.....una buena ostia en la boca.....
Saludos
X-DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2824
- Registrado: 17 Mar 2014 14:52
Re: Airhawk DS
Zenkiu por la información, lo que puede que pase es que al estar más elevado, tengas la sensación de que la moto "flanea" no siendo realmente así, que es lo que yo he observado con el asiento de gel...en cuanto al precio.... creo que la comodidad de uno mismo vale lo que estés dispuesto a pagar...Te pediré información más adelante si no te importa y si no termina de funcionar lo del gel.... Un saludo
Integra 750 negra
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1483
- Registrado: 18 Mar 2014 08:43
Re: Airhawk DS
No se...yo a flanear entiendo que es un problema de suspensiones y de comportamiento de chasis....ya se que es una expresion pero pienso que no venga al caso...lo comprendo lo que dices pero no creo que lo percibamos asi una mez adaptados al invento este....
Aqui lo que el fabricante pretende es crear una camara de aire entorno a la impediatez de tus zonas calientes y ya desde ahi aumente el colchon, su espesor....por eso insiste n que desinches hasta alcanzar la misma altura que sin el......todo en terminos aproximados...
Lo que hare es colgar mi propio review de aquella manera para que podais comprobar todo cuanto querais y desde ahi reabrir el debate
Saludos...
Aqui lo que el fabricante pretende es crear una camara de aire entorno a la impediatez de tus zonas calientes y ya desde ahi aumente el colchon, su espesor....por eso insiste n que desinches hasta alcanzar la misma altura que sin el......todo en terminos aproximados...
Lo que hare es colgar mi propio review de aquella manera para que podais comprobar todo cuanto querais y desde ahi reabrir el debate
Saludos...
X-DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 252
- Registrado: 17 May 2014 00:47
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1483
- Registrado: 18 Mar 2014 08:43
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 815
- Registrado: 17 Mar 2014 19:37
Re: Airhawk DS
Hablan muy bien de este asiento. Estuve apunto de comprarlo, pero.... en un futuro proxima chuche.
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 430
- Registrado: 17 Mar 2014 01:27
Re: Airhawk DS
No te vas a arrepentir, ademas creo que las camaras de aire estan intercomunicadas para irse inflando y desinflando segun lo solicite nuestro trasero.
Creo que sin duda es buena compra.
Creo que sin duda es buena compra.
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS
SHOW MUST GO ON
SHOW MUST GO ON
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1483
- Registrado: 18 Mar 2014 08:43
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1483
- Registrado: 18 Mar 2014 08:43
Re: Airhawk DS
Ya esta aqui...y me encanta....
Se llamara Aladino para los coleguis!!!
Esta es sin funda....efectivamente adapta en la NC a mas no poder....es una putada que sea tan caro.....es el ultimo que han sacado y eso....se paga...
Aqui lo que vemos es la funda de Aladino pero por la cara que estaria en contacto con el tapizado de asiento....el material es una goma muy adherente que se saborea con ese acabado ya que con el tapizado churro de origen en las 700 cumple delux....
Perfil de la funda con sus escritos de imagen corporativa...bla bla bla...
Enfundado y ubicado sobre la NC...
Review......
Quien este muy interesado creo que deberia comenza por leerse toooooda la informacion de la web del fabricante.....una vez hecho esto creo que obtendra una percepcion mas ajustada al producto al eerse mi opinion ....no obstante en si misma espero aclarar lo maximo.....
Aun no he viajado sobre aladino....
Podriamos y partiros el culo si quereis llamarlo como....
"Un asiento neumatico de geometria variable"
Es una estructura de cavidades compartimentadas que reparten el aire en su interior....asi consigue que se disfrute el efecto de variar la forma del aladino una vez subes en el...si sobrecargo atras...adoptera ese reparto como geometria estacionaria hasta que con mi siguiente sobrecarga hacia otro posicionamiento de mi trasero se defina otra geometria estacionaria....
Es decir...en la compartimentacion de las cavidades se disfruta de la resistencia muy pero que muy interesante para que se de este fenomeno que describo de asumir la forma estacionaria una vez no realicemos movimientos de sobrecarga para variar su geometria...de modo que los procesos conllevan un tiempo de adaptcion que se corresponde con el traspaso de aire....
Lo flipo con esto ya que no pense de ningun modo encontrarme con este asunto....me a resultado la caracteristica mas significativa como usuario previamente documentado al respecto...
Aparte de esta naturaleza de aladino se debe considerar tambien las distintas ubicaciones que se le pueden dar a Aladino con respecto al sillon de la NC...mas adelantado...mas atrasado...esto incrementa notablemente el porcentaje de posibles formas sobre las que sentarse a disfrutar en la larga distancia...
La tercera variable logicamente se da por las presiones de inflado de Aladino...haciendo ya del uso del mismo un vergel de opciones para satisfacernos en su finalidad
Resumen.....
No probe aun ningun viscoelastico ni gel ....nada...no tengo duda de que seran con mucha diferencia confortables de por si y a años luz del original...
Pero....nunca...jamas...haciendo larga duracion...podremos variar la geometria de uno de estos asientos...afirmo que literalmente aunque en ellos se pudiera percibir una adaptacion de la viscoelastica a si me siento aqui....o a si me siento alli...esta siempre quedara en algo intrascendente si lo comparamos con lo que Aladino ofrece como " un asiento neumatico de geometria variable"
Si bien es cierto...yo en mi caso ademas posiblemente compre el shad a mayores....porque no son productos iguales....sino complementarios....
Airhawk DS ofrece la solucion definitiva en larga distancia...y me atrevo a afirmarlo sin haber viajado con el aun!!! Pero si se por que me ha matado el ojete viajar sin el...en larga distancia...por eso lo se....en cambio...no lo pienso usar jamas en el dia a dia....me mola un guevo como para quemarlo a base de ea eas de la vida diaria .....o asumir el ponerlo quitarlo repetidas veces osea...paso....
El shad es el acessorio por el que empezaria si no fuera ha hacer larga distancia....porque me ofrece absolutamente todo lo demas...alto confort inmediato...cotidiano...sin montajes ni desmontajes etecccc....
Yo he empezado por Aladino ya que a dia de hoy si hago larga distancia y debo comenzar por aquello que mas me jode y no por lo que mas disfruto....ya que por mi naturaleza puedo estar mucho mas tiempo sin disfrutar que lo que aguanto estando jodido....
Seguramente ampliare con todo lo quedeseeis consultar....pero por ahora dejo aqui el review...
Pd...Llamo larga duracion a aquella distancia en la que a cada uno de nosotros ya nos jode ...asi nadie se sentira excluido ...jajaja
Saludos...
Se llamara Aladino para los coleguis!!!
Esta es sin funda....efectivamente adapta en la NC a mas no poder....es una putada que sea tan caro.....es el ultimo que han sacado y eso....se paga...
Aqui lo que vemos es la funda de Aladino pero por la cara que estaria en contacto con el tapizado de asiento....el material es una goma muy adherente que se saborea con ese acabado ya que con el tapizado churro de origen en las 700 cumple delux....
Perfil de la funda con sus escritos de imagen corporativa...bla bla bla...
Enfundado y ubicado sobre la NC...
Review......
Quien este muy interesado creo que deberia comenza por leerse toooooda la informacion de la web del fabricante.....una vez hecho esto creo que obtendra una percepcion mas ajustada al producto al eerse mi opinion ....no obstante en si misma espero aclarar lo maximo.....
Aun no he viajado sobre aladino....
Podriamos y partiros el culo si quereis llamarlo como....
"Un asiento neumatico de geometria variable"
Es una estructura de cavidades compartimentadas que reparten el aire en su interior....asi consigue que se disfrute el efecto de variar la forma del aladino una vez subes en el...si sobrecargo atras...adoptera ese reparto como geometria estacionaria hasta que con mi siguiente sobrecarga hacia otro posicionamiento de mi trasero se defina otra geometria estacionaria....
Es decir...en la compartimentacion de las cavidades se disfruta de la resistencia muy pero que muy interesante para que se de este fenomeno que describo de asumir la forma estacionaria una vez no realicemos movimientos de sobrecarga para variar su geometria...de modo que los procesos conllevan un tiempo de adaptcion que se corresponde con el traspaso de aire....
Lo flipo con esto ya que no pense de ningun modo encontrarme con este asunto....me a resultado la caracteristica mas significativa como usuario previamente documentado al respecto...
Aparte de esta naturaleza de aladino se debe considerar tambien las distintas ubicaciones que se le pueden dar a Aladino con respecto al sillon de la NC...mas adelantado...mas atrasado...esto incrementa notablemente el porcentaje de posibles formas sobre las que sentarse a disfrutar en la larga distancia...
La tercera variable logicamente se da por las presiones de inflado de Aladino...haciendo ya del uso del mismo un vergel de opciones para satisfacernos en su finalidad
Resumen.....
No probe aun ningun viscoelastico ni gel ....nada...no tengo duda de que seran con mucha diferencia confortables de por si y a años luz del original...
Pero....nunca...jamas...haciendo larga duracion...podremos variar la geometria de uno de estos asientos...afirmo que literalmente aunque en ellos se pudiera percibir una adaptacion de la viscoelastica a si me siento aqui....o a si me siento alli...esta siempre quedara en algo intrascendente si lo comparamos con lo que Aladino ofrece como " un asiento neumatico de geometria variable"
Si bien es cierto...yo en mi caso ademas posiblemente compre el shad a mayores....porque no son productos iguales....sino complementarios....
Airhawk DS ofrece la solucion definitiva en larga distancia...y me atrevo a afirmarlo sin haber viajado con el aun!!! Pero si se por que me ha matado el ojete viajar sin el...en larga distancia...por eso lo se....en cambio...no lo pienso usar jamas en el dia a dia....me mola un guevo como para quemarlo a base de ea eas de la vida diaria .....o asumir el ponerlo quitarlo repetidas veces osea...paso....
El shad es el acessorio por el que empezaria si no fuera ha hacer larga distancia....porque me ofrece absolutamente todo lo demas...alto confort inmediato...cotidiano...sin montajes ni desmontajes etecccc....
Yo he empezado por Aladino ya que a dia de hoy si hago larga distancia y debo comenzar por aquello que mas me jode y no por lo que mas disfruto....ya que por mi naturaleza puedo estar mucho mas tiempo sin disfrutar que lo que aguanto estando jodido....
Seguramente ampliare con todo lo quedeseeis consultar....pero por ahora dejo aqui el review...
Pd...Llamo larga duracion a aquella distancia en la que a cada uno de nosotros ya nos jode ...asi nadie se sentira excluido ...jajaja
Saludos...
X-DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 430
- Registrado: 17 Mar 2014 01:27
Re: Airhawk DS
Vamos, resumiendo. Una puta pasada, te lo dije. Creo que es la mejor opción
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS
SHOW MUST GO ON
SHOW MUST GO ON
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1483
- Registrado: 18 Mar 2014 08:43
Re: Airhawk DS
Desde luego que no se de nadie que meta tiradas mas largas y mas habitualmente que tu yoanyo!!! Cuando te cuadre trinca un Aladino para tu blanka!! Cuidate mucho por tierras Galesas
Saludos
Saludos
X-DCT
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1549
- Registrado: 16 Mar 2014 22:45
Re: Airhawk DS
Muy bien explicado, si señor.
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2702
- Registrado: 14 Mar 2014 18:04
Re: Airhawk DS
Que buena crónica
A mi lo único que no me gusta es justo lo que dices, eso de que es de quita y pon. Conociéndome, seguro que algún día se me olvidaría quitarlo y otro lo haría por mi.
Lo dicho, gracias por la crónica
A mi lo único que no me gusta es justo lo que dices, eso de que es de quita y pon. Conociéndome, seguro que algún día se me olvidaría quitarlo y otro lo haría por mi.
Lo dicho, gracias por la crónica
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1483
- Registrado: 18 Mar 2014 08:43
Re: Airhawk DS
Jajaja eso nos puede pasar a cualquiera!!! Piensa que es solo para las rutas largas!!! Osease como una boinica dominguera!!!
Saludos
Saludos
X-DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 430
- Registrado: 17 Mar 2014 01:27
Re: Airhawk DS
otro mas que se une al airhawk.
es como ir en un sofa. muy buen producto
es como ir en un sofa. muy buen producto
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS
SHOW MUST GO ON
SHOW MUST GO ON
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 501
- Registrado: 14 Mar 2014 14:38
Re: Airhawk DS
Lo que veo es como se ajusta al asiento original. Me lo explicais?
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
R1200GS Triple Black
-
- Moderador
- Mensajes: 3369
- Registrado: 13 Mar 2014 01:30
Re: Airhawk DS
Entiendo que se desmonta el asiento y se ajusta por debajo del mismo. Una buena solución para no tener que desmontarlo cada vez... pero el problema que le veo es que puede venir un tonto y cortar las cinchas para llevarselo, aunque con las cinchas rotas no le serviría para nada. Así que salvo desalmado, es una buena solución para poder llevarlo siempre puesto, al menos en rutas largas... y la verdad, el asiento se desmonta en un plis. Buen invento.Meteoro escribió:Lo que veo es como se ajusta al asiento original. Me lo explicais?
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 501
- Registrado: 14 Mar 2014 14:38
Airhawk DS
Si es asi, que engorroso en nuestras motos no ? Hay que quitar dos tornillos....
Sabéis si es impermeable ?
Sabéis si es impermeable ?
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
R1200GS Triple Black