Ya esta aqui...y me encanta....
Se llamara Aladino para los coleguis!!!
Esta es sin funda....efectivamente adapta en la NC a mas no poder....es una putada que sea tan caro.....es el ultimo que han sacado y eso....se paga...
Aqui lo que vemos es la funda de Aladino pero por la cara que estaria en contacto con el tapizado de asiento....el material es una goma muy adherente que se saborea con ese acabado ya que con el tapizado churro de origen en las 700 cumple delux....
Perfil de la funda con sus escritos de imagen corporativa...bla bla bla...
Enfundado y ubicado sobre la NC...
Review......
Quien este muy interesado creo que deberia comenza por leerse toooooda la informacion de la web del fabricante.....una vez hecho esto creo que obtendra una percepcion mas ajustada al producto al eerse mi opinion ....no obstante en si misma espero aclarar lo maximo.....
Aun no he viajado sobre aladino....
Podriamos y partiros el culo si quereis llamarlo como....
"Un asiento neumatico de geometria variable"
Es una estructura de cavidades compartimentadas que reparten el aire en su interior....asi consigue que se disfrute el efecto de variar la forma del aladino una vez subes en el...si sobrecargo atras...adoptera ese reparto como geometria estacionaria hasta que con mi siguiente sobrecarga hacia otro posicionamiento de mi trasero se defina otra geometria estacionaria....
Es decir...en la compartimentacion de las cavidades se disfruta de la resistencia muy pero que muy interesante para que se de este fenomeno que describo de asumir la forma estacionaria una vez no realicemos movimientos de sobrecarga para variar su geometria...de modo que los procesos conllevan un tiempo de adaptcion que se corresponde con el traspaso de aire....
Lo flipo con esto ya que no pense de ningun modo encontrarme con este asunto....me a resultado la caracteristica mas significativa como usuario previamente documentado al respecto...
Aparte de esta naturaleza de aladino se debe considerar tambien las distintas ubicaciones que se le pueden dar a Aladino con respecto al sillon de la NC...mas adelantado...mas atrasado...esto incrementa notablemente el porcentaje de posibles formas sobre las que sentarse a disfrutar en la larga distancia...
La tercera variable logicamente se da por las presiones de inflado de Aladino...haciendo ya del uso del mismo un vergel de opciones para satisfacernos en su finalidad
Resumen.....
No probe aun ningun viscoelastico ni gel ....nada...no tengo duda de que seran con mucha diferencia confortables de por si y a años luz del original...
Pero....nunca...jamas...haciendo larga duracion...podremos variar la geometria de uno de estos asientos...afirmo que literalmente aunque en ellos se pudiera percibir una adaptacion de la viscoelastica a si me siento aqui....o a si me siento alli...esta siempre quedara en algo intrascendente si lo comparamos con lo que Aladino ofrece como " un asiento neumatico de geometria variable"
Si bien es cierto...yo en mi caso ademas posiblemente compre el shad a mayores....porque no son productos iguales....sino complementarios....
Airhawk DS ofrece la solucion definitiva en larga distancia...y me atrevo a afirmarlo sin haber viajado con el aun!!! Pero si se por que me ha matado el ojete viajar sin el...en larga distancia...por eso lo se....en cambio...no lo pienso usar jamas en el dia a dia....me mola un guevo como para quemarlo a base de ea eas de la vida diaria .....o asumir el ponerlo quitarlo repetidas veces osea...paso....
El shad es el acessorio por el que empezaria si no fuera ha hacer larga distancia....porque me ofrece absolutamente todo lo demas...alto confort inmediato...cotidiano...sin montajes ni desmontajes etecccc....
Yo he empezado por Aladino ya que a dia de hoy si hago larga distancia y debo comenzar por aquello que mas me jode y no por lo que mas disfruto....ya que por mi naturaleza puedo estar mucho mas tiempo sin disfrutar que lo que aguanto estando jodido....
Seguramente ampliare con todo lo quedeseeis consultar....pero por ahora dejo aqui el review...
Pd...Llamo larga duracion a aquella distancia en la que a cada uno de nosotros ya nos jode ...asi nadie se sentira excluido ...jajaja
Saludos...