Maletas Givi en Honda Integra

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 04 Jul 2014 12:32

Maletas Givi en Honda Integra

Mensaje por mardongar »

Hola a todos,
Llevo dando vueltas a la posibilidad de montar las maletas Givi en mi burrita blanca. Lo que leo por aqui es que la moto se ensancha mucho, pero no me hago a la idea de cuánto. Por eso quería pediros un favor. ¿Alguien que tenga las maletas Givi V35 puede subir fotos de cómo queda de ancho? la idea sería hacer una foto desde delante de la moto y otra desde detrás. Os pongo las tomas que me gustaria ver (pero con la moto sin maletas). Es que todas las fotos que he visto son siempre de lado o en ángulo, pero no frontal.

Imagen

Imagen

¡¡Gracias!!
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Maletas Givi en Honda Integra

Mensaje por jcpgyeri »

Para que te hagas una idea, el trasero es de una CrossRunner, que se parecen todos bastante, con las maletas Givi V35:
Imagen

A ver si sirve y te da más luz!
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Maletas Givi en Honda Integra

Mensaje por gelu1100 »

Hombre, dentro de la industria auxiliar, esas maletas en concreto son las que menos sobresalen de todas, ya que se meten algo por la moto. Para mi después de las originales son las que mejor le quedan.

También estaría bien que te pusieran para que te hicieras idea, las fotos de los anclajes sin las maletas colocadas, ya que para mi en un scooter (o moto con pinta de scooter, jiji) los anclajes le quedan fatal (a una trail por ejemplo no le quedan mal).

No te digo mas que yo tengo las V35 SIN ESTRENAR (las compré para mi trail y ni las estrené) y al final me he tirado a pagar la burrada de las originales (en lugar de comprar solo los anclajes de las V35 para aprovechar mis maletas) solo por la estética tanto puestas (anchura) como quitadas (hierros a la vista).

Habrá gente a las que las originales Honda le parezcan pequeñas, pero a mi no me preocupa, con 58 litros (29x2) de maletas y 45 de baúl me sobra...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Maletas Givi en Honda Integra

Mensaje por jcpgyeri »

gelu1100 escribió:Hombre, dentro de la industria auxiliar, esas maletas en concreto son las que menos sobresalen de todas, ya que se meten algo por la moto. Para mi después de las originales son las que mejor le quedan.

También estaría bien que te pusieran para que te hicieras idea, las fotos de los anclajes sin las maletas colocadas, ya que para mi en un scooter (o moto con pinta de scooter, jiji) los anclajes le quedan fatal (a una trail por ejemplo no le quedan mal).

No te digo mas que yo tengo las V35 SIN ESTRENAR (las compré para mi trail y ni las estrené) y al final me he tirado a pagar la burrada de las originales (en lugar de comprar solo los anclajes de las V35 para aprovechar mis maletas) solo por la estética tanto puestas (anchura) como quitadas (hierros a la vista).

Habrá gente a las que las originales Honda le parezcan pequeñas, pero a mi no me preocupa, con 58 litros (29x2) de maletas y 45 de baúl me sobra...
Yo tengo los anclajes de "quita y pon", o sea que en menos de 30" por lado los desmonto con la llave en un periquete, y sólo queda un trocito de anclaje en el lado superior negro que a no ser que te fijes ni se ve!! (V) (V)

Imagen

Así es con el soporte, tres puntos de anclaje, dos a la derecha, arriba y abajo, tornillos gordos de medio giro y cabeza triangular, y el tercero a la izquierda en el soporte de la estribera. :) :)
Es este cuadrado metálico el que se extrae. (ok) (ok)

Imagen

Así es como se ven los anclajes limpios. (ok)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 04 Jul 2014 12:32

Re: Maletas Givi en Honda Integra

Mensaje por mardongar »

Gracias jcpgyeri,
La verdad es que las fotos me sirven para hacerme a la idea de que sobresalen un montón, jajaja y de repente se hace una moto culona que no veas, jajaja

El 95% del uso que hago a la moto el 95% es en ciudad, y esas maletas no ayudan nada para meterse entre los coches en los semáforos. La opción de quitarlas no me sirve porque en casa no me caben.

A reflexionar toca.
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Maletas Givi en Honda Integra

Mensaje por jcpgyeri »

mardongar escribió:Gracias jcpgyeri,
La verdad es que las fotos me sirven para hacerme a la idea de que sobresalen un montón, jajaja y de repente se hace una moto culona que no veas, jajaja

El 95% del uso que hago a la moto el 95% es en ciudad, y esas maletas no ayudan nada para meterse entre los coches en los semáforos. La opción de quitarlas no me sirve porque en casa no me caben.

A reflexionar toca.
Pues va a ser que sí, porque te aseguro que a veces te olvidas de que las llevas y te llevas algún pequeño susto. Y si haces mucha ciudad pues como que las laterales son un estorbo si quieres ser ágil entre el tráfico urbano de las ciudades. Va a ser que maleta trasera superior y como mucho bolsas laterales si necesitas más espacio.
Reflexión, reflexión!!! (sueño) (sueño) (sueño) (golpea) (golpea)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Maletas Givi en Honda Integra

Mensaje por ales »

Para ciudad yo no t las recomendaba. Como dicen, lo más comodo sería un baul.

Yo llevo las V35 en mi S, si quieres echarle un vistazo: viewtopic.php?f=3&t=106. Mi anclajes son los fijos.

jcpgyeri, una duda, siendo d quita y pon no son faciles de robar ??? o van con las llaves de las maletas o alguna llave "especial" ???
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Maletas Givi en Honda Integra

Mensaje por Alejandro »

Yo tengo las V35 en mi 700X, por si te sirve de ayuda para ver como quedan....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
rortola
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jun 2014 22:29

Re: Maletas Givi en Honda Integra

Mensaje por rortola »

Muy bonitas han quedado las V35, la pregunta es : que resultado te han dado ? Son hermeticas realmente o hay que enfundar las cosas en bolsa plastica ?

Como estoy muy pregunton,mtambien aprovecho y te pregunto por el asiento de SHAD realmente te ha cambiado la comodidad del asiento duro original ?

Muchas gracias y te felicito pues tenemos los gustos muy parecidos, me falta el asiento que aqui shad no trae (Argentina) pero siempre algun amigo viaja y si es bueno lo compraria !

Saludos y gracias por las respuestas !
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Maletas Givi en Honda Integra

Mensaje por gelu1100 »

Yo he tenido las V35 en otra moto y son herméticas, además de bastante ligeras comparándolas con otras maletas.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
tobago
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2015 02:13

Re: Maletas Givi en Honda Integra

Mensaje por tobago »

Hola buenas noches a todos,

Soy nuevo por estos pagos, acabo de comprar una Integra 750 blanca, yo he tenido las V35 en mi anterior cbf 600 s, muy bien, pero hacen a la moto culona o muy ancha por detrás, al menos en la cbf y no le puse un 47 litros top case porque era una barbaridad, le puse un 37 de givi con kit de luz freno. Importantísimo, al menos para mi.

Preguntitas que se me ocurren porfa:

En este caso de mi nueva integra, me gustaría saber cuanto cuestan, mas o menos las blanquitas de 29 lts de honda + un top pero de 35-37 lts o bien si hay alguna promo de honda donde se venda el kit touring tan cacareado, oséa maletas Honda 29 lts ,top case 35-37 lts, pantalla tourin de givi/ Puig? asiento sahad confort?

Paramanos para la 750? Honda tiene?, mas o menos en cuanto sale? os pregunto esto porque ya he puesto tres correos a honda y mudos, yo en la cbf 600 les puse unos polisport negros y los ajusté, en este manillar imposible.

Sé que el tema son las v 35, si podeis me aclaráis estas dudas?

Muchas gracias de antemano a todos
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Maletas Givi en Honda Integra

Mensaje por ales »

Tobago lo idel es que te acerques a un conce Honda, ellos te informarán de las promos, precios, etc.
Que yo sepa Honda no tiene como accesorios los paramanos.
Échale un vistazo al Foro de Accesorios verás que hay unos recopilatorios y en ellos podrás ver que hay unos cuantos hilos en los que se hablan de paramanos, maletas y baules, y cualquier duda que tenga las puedes hacer en los hilos específicos de cada uno de ellos.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
tonica
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 18 Mar 2014 06:55

Re: Maletas Givi en Honda Integra

Mensaje por tonica »

De paramanos hay varias opciones. Yo tengo los Isotta transparentes, hacen su función y quedan bien integrados. Además se montan y desmontan fácilmente sin modificar nada. Estan alrededor de los 60 eureles
Hay fotos y comentarios en el foro.

Saludos
gere28
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 50
Registrado: 13 Abr 2015 21:47

Re: Maletas Givi en Honda Integra

Mensaje por gere28 »

preguntita por aqui...para los que teneis maletas givi v35
podedis poner alguna foto solo con los herrajes para ver como quedan? a ser posible de una X please
otra cosa,se vende el herraje de desmontaje rapido? en givi me aseguran que para las v35 y nuestra moto no,pero por aqui algunos afirmais que si...
gracias de antemao
NC 700 X ABS
Ivanlucky
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 28 Jul 2017 19:56

Re: Maletas Givi en Honda Integra

Mensaje por Ivanlucky »

Yo también tengo que ponerle las maletas, y ando un poco perdido...
La comprensión total depende de estar libre de palabras malentendidas. L.R.H.
Responder

Volver a “Accesorios”