gelu1100 escribió:Hombre, dentro de la industria auxiliar, esas maletas en concreto son las que menos sobresalen de todas, ya que se meten algo por la moto. Para mi después de las originales son las que mejor le quedan.
También estaría bien que te pusieran para que te hicieras idea, las fotos de los anclajes sin las maletas colocadas, ya que para mi en un scooter (o moto con pinta de scooter, jiji) los anclajes le quedan fatal (a una trail por ejemplo no le quedan mal).
No te digo mas que yo tengo las V35 SIN ESTRENAR (las compré para mi trail y ni las estrené) y al final me he tirado a pagar la burrada de las originales (en lugar de comprar solo los anclajes de las V35 para aprovechar mis maletas) solo por la estética tanto puestas (anchura) como quitadas (hierros a la vista).
Habrá gente a las que las originales Honda le parezcan pequeñas, pero a mi no me preocupa, con 58 litros (29x2) de maletas y 45 de baúl me sobra...
Yo tengo los anclajes de "quita y pon", o sea que en menos de 30" por lado los desmonto con la llave en un periquete, y sólo queda un trocito de anclaje en el lado superior negro que a no ser que te fijes ni se ve!!
Así es con el soporte, tres puntos de anclaje, dos a la derecha, arriba y abajo, tornillos gordos de medio giro y cabeza triangular, y el tercero a la izquierda en el soporte de la estribera.

Es este cuadrado metálico el que se extrae.
Así es como se ven los anclajes limpios.