cadena para casco

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

cadena para casco

Mensaje por jakko1 »

Estoy buscando una cadena pequeña pero a la vez seguro para dejar de vez en cuando el casco atado en la parte trasero del asiento y agarrarlo por los apoya manos traseros. ¿alguna recomendación?.
Imagen

Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: cadena para casco

Mensaje por ales »

Mi consejo es q t lo lleves contigo y más si el casco es bueno.
Con una buena cizalla cortan lo q les de la gana.
Una opcion q h usado alguna vez es coger el casco con la U, pero ese casco tiene muchos años y está hecho polvo.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 687
Registrado: 16 Mar 2014 14:11

Re: cadena para casco

Mensaje por Jose »

Y digo yo, ¿para que tenemos el falso deposito?

En el exterior es arriesgado. Si lo tenemos que dejar, o bien guardar en baul o, usar el proivilegio NC del falso depósito
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: cadena para casco

Mensaje por albertutxo »

Jose escribió:Y digo yo, ¿para que tenemos el falso deposito?

En el exterior es arriesgado. Si lo tenemos que dejar, o bien guardar en baul o, usar el proivilegio NC del falso depósito
La pregunta es si cabe en el falso depósito. El mío no cabe (nopueser) . Guardar en el baúl tampoco lo veo recomendable, yo siempre lo dejo vacío y ya me encontré un día la cerradura forzada a la salida del curro (cabreo) (trabajo en un lugar muy transitado, quizá de los más transitados de España). Allí también me robaron mi anterior casco en el maletero de la SD, fue cuando aprendí que el maletero de las SD se abre muy fácilmente (cabezazo) . Desde entonces el casco SIEMPRE se viene conmigo. ¿Es incómodo? Pues sí, pero no me arriesgo otra vez. Aunque me compre otro casco que me quepa en el falso depósito, se vendrá conmigo a todas partes.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: cadena para casco

Mensaje por jakko1 »

La idea es para dejar la moto en lugares no peligrosos y no mucho tiempo. Es más creo que es más difícil abrir una cadena que un baúl y si me robasen el casco me dolería pero ya tiene 4 años así que no creo que me diese algo. Lo que busco es algo que sea seguro no un alambre y no muy largo para que se quede en el asiento de atrás enganchado.
Imagen

Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: cadena para casco

Mensaje por yatval »

Esos lugares no peligrosos no sé si existen ya. Yo trabajo en otro de esos sitios muy transitados que dice Al, con policías por todos lados, y aún así de vez en cuando se dan casos de asientos de scooters y baúles abiertos.

Y ya no es que te importe poco el casco, es que si se lo llevan ¿como vuelves? Aparte de los graciosillos y sus divertidas bromitas.

Yo no lo haría, pero si sigues con la idea, que la cadena sea al menos como las que se usan de antirrobo de la moto. Y por si acaso, antes de ponértelo, mira dentro (hum)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: cadena para casco

Mensaje por erathiel »

Para ese uso esporádico que citas, yo usaría la U que te comenta ales y que viene con la moto. Porqué gastarse dinero en algo si ya te viene con la moto? Entre cortar con una cizalla una cadena o esa U, les va a costar lo mismo y te ahorras unos eurines... es mi opinión.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: cadena para casco

Mensaje por jakko1 »

Hoy he estado he decathlon y he visto una U pequeña y una pitón de sólo cable bastante gruesa, otra opción es la U con alarma. El uso que le voy a dar no es de ir al centro de Madrid y dejar el casco un par de horas sino de pasar a una tienda a comprar o tomarme un café y dejar el casco he visto a mucha gente que lo hace y no lo veo mal ni arriesgado. Obviamente por robarte te pueden robar todo.
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Accesorios”