cadena para casco
-
- El rey del bajo consumo
cadena para casco
Estoy buscando una cadena pequeña pero a la vez seguro para dejar de vez en cuando el casco atado en la parte trasero del asiento y agarrarlo por los apoya manos traseros. ¿alguna recomendación?.

-
- ¡Tuercas a mi!
Re: cadena para casco
Mi consejo es q t lo lleves contigo y más si el casco es bueno.
Con una buena cizalla cortan lo q les de la gana.
Una opcion q h usado alguna vez es coger el casco con la U, pero ese casco tiene muchos años y está hecho polvo.
Con una buena cizalla cortan lo q les de la gana.
Una opcion q h usado alguna vez es coger el casco con la U, pero ese casco tiene muchos años y está hecho polvo.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
Y digo yo, ¿para que tenemos el falso deposito?
En el exterior es arriesgado. Si lo tenemos que dejar, o bien guardar en baul o, usar el proivilegio NC del falso depósito
En el exterior es arriesgado. Si lo tenemos que dejar, o bien guardar en baul o, usar el proivilegio NC del falso depósito
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring

-
La pregunta es si cabe en el falso depósito. El mío no cabeJose escribió:Y digo yo, ¿para que tenemos el falso deposito?

-
La idea es para dejar la moto en lugares no peligrosos y no mucho tiempo. Es más creo que es más difícil abrir una cadena que un baúl y si me robasen el casco me dolería pero ya tiene 4 años así que no creo que me diese algo. Lo que busco es algo que sea seguro no un alambre y no muy largo para que se quede en el asiento de atrás enganchado.

-
- ¡Tuercas a mi!
Esos lugares no peligrosos no sé si existen ya. Yo trabajo en otro de esos sitios muy transitados que dice Al, con policías por todos lados, y aún así de vez en cuando se dan casos de asientos de scooters y baúles abiertos.
Y ya no es que te importe poco el casco, es que si se lo llevan ¿como vuelves? Aparte de los graciosillos y sus divertidas bromitas.
Yo no lo haría, pero si sigues con la idea, que la cadena sea al menos como las que se usan de antirrobo de la moto. Y por si acaso, antes de ponértelo, mira dentro
Y ya no es que te importe poco el casco, es que si se lo llevan ¿como vuelves? Aparte de los graciosillos y sus divertidas bromitas.
Yo no lo haría, pero si sigues con la idea, que la cadena sea al menos como las que se usan de antirrobo de la moto. Y por si acaso, antes de ponértelo, mira dentro

NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

Para ese uso esporádico que citas, yo usaría la U que te comenta ales y que viene con la moto. Porqué gastarse dinero en algo si ya te viene con la moto? Entre cortar con una cizalla una cadena o esa U, les va a costar lo mismo y te ahorras unos eurines... es mi opinión.
-
Hoy he estado he decathlon y he visto una U pequeña y una pitón de sólo cable bastante gruesa, otra opción es la U con alarma. El uso que le voy a dar no es de ir al centro de Madrid y dejar el casco un par de horas sino de pasar a una tienda a comprar o tomarme un café y dejar el casco he visto a mucha gente que lo hace y no lo veo mal ni arriesgado. Obviamente por robarte te pueden robar todo.