Conector electrico para Honda

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

Conector electrico para Honda

Mensaje por tetxuo »

Aqui teneis el mismo conector que se utiliza en el mazo de conectores para accesorios... Si quereis instalar inventos y no teneis ganas de buscar positivos y cortar cables y empalmar y que os quede una chapucilla, pues le poneis el conector hembra ya que el del mazo son todos en macho....

Ah otra cosa en conector es de 3 pines, si si de 3 pines, el original de la moto en el mazo de accesorios tambien, lo que pasa es que el pin del medio esta vacio y solo hay 2 cables... Los hay de varios colores, hay muchas cosas interesantes en la tienda de este vendedor para a los que nos gusta trastear en la moto.

Imagen


....enlace

http://www.ebay.es/itm/400346276504?ssP ... 1439.l2649
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: Conector electrico para Honda

Mensaje por mentol »

buen aporte un saludo
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 333
Registrado: 16 Mar 2014 11:54

Re: Conector electrico para Honda

Mensaje por cheverr »

Gran aporte (V) (V) (V)
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Conector electrico para Honda

Mensaje por ales »

Gracias x el aporte.
La verdad es q t ahorras mucho trabajo y ademas queda mejor q haciendo una ñapa.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Ozhu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 22 Jun 2015 10:38

Re: Conector electrico para Honda

Mensaje por Ozhu »

Disculpad mi ignorancia,

Con este conector puedo enchufar una toma usb con su fusible al conector de accesorios de mi nc y me olvido de reles?

Gracias!
NC 700 S C-ABS

Faro e intermitentes traseros led
Escape Omo
Contrapeso manillar pig
Vinilo honda en llantas
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Re: Conector electrico para Honda

Mensaje por Pirex1975 »

Este conector es para enchufar en el cable de accesorios, que a su vez va al cable de la toma de accesorios, no se si me explico, la moto trae un conector, pero el conector de la foto no lo puedes conectar si no compras el cable de accesorios. Yo compre en honda la toma de 12 Voltios original y es un kitt que trae el cable de accesorios y el rele que va a la caja de reles. Con el descuento del honda plus, sale por unos 60 euros. (V) Este conector te vale por ejemplo si le metes unos puños calecfactable o cualquier accesorio eléctrico adicional. (V)
Ozhu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 22 Jun 2015 10:38

Re: Conector electrico para Honda

Mensaje por Ozhu »

Vale, entonces necesito el cable de accesorios y su rele, y el conector este es para ponérselo a la toma usb y enchufarlo al cable de accesorios.Lo he entendido bien?

Gracias por tu paciencia ^^
NC 700 S C-ABS

Faro e intermitentes traseros led
Escape Omo
Contrapeso manillar pig
Vinilo honda en llantas
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Conector electrico para Honda

Mensaje por Aquiles980 »

Que bueno, muchas gracias
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Re: Conector electrico para Honda

Mensaje por Pirex1975 »

Ozhu escribió:Vale, entonces necesito el cable de accesorios y su rele, y el conector este es para ponérselo a la toma usb y enchufarlo al cable de accesorios.Lo he entendido bien?

Gracias por tu paciencia ^^
Perfectamente, solo tienes que tener "cuidado" con el positivo y el negativo. Creo que es marron positivo, y verde negativo(V)
Ozhu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 22 Jun 2015 10:38

Re: Conector electrico para Honda

Mensaje por Ozhu »

Pues muchas gracias, mañana me acercaré a la Honda. El cable creo que vale 30 leuros. Y en semana santa lo monto.
Gracias de nuevo.

Birras y V'ssss para todos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
NC 700 S C-ABS

Faro e intermitentes traseros led
Escape Omo
Contrapeso manillar pig
Vinilo honda en llantas
AKE
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 09 Ene 2015 21:53

Re: Conector electrico para Honda

Mensaje por AKE »

Buenos días, estoy liado con la instalación de los puños techno globe, los he pedido a Ubricar, 107+ medidor de presión gratis+limpiacadenas gratis+ envio gratis, el caso es voy a poner el cable de accesorios originales de honda y como falta por el otro lado el conector hembra e visto también este que es mas barato, es compatible también?

https://es.aliexpress.com/item/Free-Shi ... 179.6EMqbD
HONDA NC 750 S SPECIAL EDITION
gergus
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 05 Jun 2015 21:17

Re: Conector electrico para Honda

Mensaje por gergus »

Compis si queréis enchufar la instalación en el mazo de cables original tenéis que comprar el rele y fusible con referencia 08A70-MGS-D30.

http://www.bike-parts-honda.es/microfic ... S-D30.html

Si no se pone el rele y el fusible no hay corriente. Y al poner dicho rele y fusible ya tenemos corriente para poner los accesorio como, puños, toma de mechero y luces antinieblas

Un saludo
Mi ex NC750S dct
https://hondancclub.es/viewtopic.php?f=7&t=4951

Ahora con una VFR1200X Crosstourer dct 2016 (feliz)
AKE
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 09 Ene 2015 21:53

Re: Conector electrico para Honda

Mensaje por AKE »

.....Gergus gracias, ya con eso cuento, he pedido el cable el relé y el fusible, pero el cable en su mazo lleva tres conectores machos, yo de lo que hablo es del conector hembra que se le pone al accesorio para que enchufe correctamente con el cable de accesorios de honda. Gracias.
HONDA NC 750 S SPECIAL EDITION
ercalmon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2016 00:11

Re: Conector electrico para Honda

Mensaje por ercalmon »

Ozhu escribió:Pues muchas gracias, mañana me acercaré a la Honda. El cable creo que vale 30 leuros. Y en semana santa lo monto.
Gracias de nuevo.

Birras y V'ssss para todos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola.

¿Montaste el conector usb?

¿Funciona bien? Yo quiero instalar también una toma usb pero no se si con la instalación al cable de accesorios, con relé y fusible, se desconecta la toma cuando no hay nada enchufado. Lo digo porque el conector usb tiene una luz led que está siemrpe encendida y consume batería. Me interesa saber si haciendo la instalación de esta manera la tomar usb queda desconectada y por tanto no consumiendo barteria cuando no hay nada conectado.

Saludos
Imagen

NC750X 2016 DCT Blanca
Baúl Shad SH39 (respaldo y luz de freno)
Caballete central Honda
Maneta de freno Puig
Kit integración candado Artago 69
Soportes RAM
Cintas reflectantes en las llantas
Asiento Shad Confort
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: RE: Re: Conector electrico para Honda

Mensaje por serry »

ercalmon escribió:
Ozhu escribió:Pues muchas gracias, mañana me acercaré a la Honda. El cable creo que vale 30 leuros. Y en semana santa lo monto.
Gracias de nuevo.

Birras y V'ssss para todos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola.

¿Montaste el conector usb?

¿Funciona bien? Yo quiero instalar también una toma usb pero no se si con la instalación al cable de accesorios, con relé y fusible, se desconecta la toma cuando no hay nada enchufado. Lo digo porque el conector usb tiene una luz led que está siemrpe encendida y consume batería. Me interesa saber si haciendo la instalación de esta manera la tomar usb queda desconectada y por tanto no consumiendo barteria cuando no hay nada conectado.

Saludos
Yo tengo toma usb y si lo instalas con el cable de accesorios de honda queda desconectado totalmente. Funciona con el contacto de la moto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
ercalmon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2016 00:11

Re: RE: Re: RE: Re: Conector electrico para Honda

Mensaje por ercalmon »

serry escribió:
ercalmon escribió:
Ozhu escribió:Pues muchas gracias, mañana me acercaré a la Honda. El cable creo que vale 30 leuros. Y en semana santa lo monto.
Gracias de nuevo.

Birras y V'ssss para todos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola.

¿Montaste el conector usb?

¿Funciona bien? Yo quiero instalar también una toma usb pero no se si con la instalación al cable de accesorios, con relé y fusible, se desconecta la toma cuando no hay nada enchufado. Lo digo porque el conector usb tiene una luz led que está siemrpe encendida y consume batería. Me interesa saber si haciendo la instalación de esta manera la tomar usb queda desconectada y por tanto no consumiendo barteria cuando no hay nada conectado.

Saludos
Yo tengo toma usb y si lo instalas con el cable de accesorios de honda queda desconectado totalmente. Funciona con el contacto de la moto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Muchas gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

NC750X 2016 DCT Blanca
Baúl Shad SH39 (respaldo y luz de freno)
Caballete central Honda
Maneta de freno Puig
Kit integración candado Artago 69
Soportes RAM
Cintas reflectantes en las llantas
Asiento Shad Confort
JRPower
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 107
Registrado: 27 Oct 2014 21:53

Re: Conector electrico para Honda

Mensaje por JRPower »

Hola:

Yo tengo instalado por ellos, al comprarla, puños calientes originales ¿significará eso que ya tiene mi moto el conector de accesorios con su relé correspondiente para que yo pueda conectar ahora mi GPS y un PDoiler?

Gracias
Integra 750 S tricolor blanca. Puños calientes Honda. Maletas GIVI V35. Estriberas D-STEP. Engrasador de cadena PDOiler.
Imagen
Más vale pájaro en mano que ciento volando.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Conector electrico para Honda

Mensaje por gelu1100 »

JRPower escribió:Hola:

Yo tengo instalado por ellos, al comprarla, puños calientes originales ¿significará eso que ya tiene mi moto el conector de accesorios con su relé correspondiente para que yo pueda conectar ahora mi GPS y un PDoiler?

Gracias
Para bien ser debería ser así, aunque yo no pondría la mano en el fuego que te lo hallan hecho...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
JRPower
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 107
Registrado: 27 Oct 2014 21:53

Re: Conector electrico para Honda

Mensaje por JRPower »

Ayer me puse a cambiarle el asiento Shad con calefacción que he comprado y se me cayó un tornillo por el hueco de la batería. Tuve que desmontar el hueco debajo del asiento y hasta la batería. Debajo de ese alojamiento del casco encontré un conector con un tapón, parecido al que puso Number en su video de los puños Techno Globe, no se si será el de accesorios, pero no está utilizado.
Necesito tomar corriente para un GPS TomTom Rider, para un PDOiler y para la calefacción del asiento Shad. A ver si lo puedo coger de ahí haciéndome yo un repartidor a partir de ese conector.
Integra 750 S tricolor blanca. Puños calientes Honda. Maletas GIVI V35. Estriberas D-STEP. Engrasador de cadena PDOiler.
Imagen
Más vale pájaro en mano que ciento volando.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Conector electrico para Honda

Mensaje por yatval »

JRPower escribió:Hola:

Yo tengo instalado por ellos, al comprarla, puños calientes originales ¿significará eso que ya tiene mi moto el conector de accesorios con su relé correspondiente para que yo pueda conectar ahora mi GPS y un PDoiler?

Gracias
No necesariamente. Yo la S la saqué con los puños calefactables del concesionario y conté con que lo habían puesto. Cuando más tarde le puse la toma de 12 V en mi taller habitual y se lo comenté, resulta que no lo pusieron. Me sentó tan mal, que con la X no fui a ese concesionario ni a preguntar.

Dicho esto, ¿en la integra no venía de serie?
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “Accesorios”