Aqui teneis el mismo conector que se utiliza en el mazo de conectores para accesorios... Si quereis instalar inventos y no teneis ganas de buscar positivos y cortar cables y empalmar y que os quede una chapucilla, pues le poneis el conector hembra ya que el del mazo son todos en macho....
Ah otra cosa en conector es de 3 pines, si si de 3 pines, el original de la moto en el mazo de accesorios tambien, lo que pasa es que el pin del medio esta vacio y solo hay 2 cables... Los hay de varios colores, hay muchas cosas interesantes en la tienda de este vendedor para a los que nos gusta trastear en la moto.
Este conector es para enchufar en el cable de accesorios, que a su vez va al cable de la toma de accesorios, no se si me explico, la moto trae un conector, pero el conector de la foto no lo puedes conectar si no compras el cable de accesorios. Yo compre en honda la toma de 12 Voltios original y es un kitt que trae el cable de accesorios y el rele que va a la caja de reles. Con el descuento del honda plus, sale por unos 60 euros. Este conector te vale por ejemplo si le metes unos puños calecfactable o cualquier accesorio eléctrico adicional.
Vale, entonces necesito el cable de accesorios y su rele, y el conector este es para ponérselo a la toma usb y enchufarlo al cable de accesorios.Lo he entendido bien?
Gracias por tu paciencia ^^
NC 700 S C-ABS
Faro e intermitentes traseros led
Escape Omo
Contrapeso manillar pig
Vinilo honda en llantas
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Ozhu escribió:Vale, entonces necesito el cable de accesorios y su rele, y el conector este es para ponérselo a la toma usb y enchufarlo al cable de accesorios.Lo he entendido bien?
Gracias por tu paciencia ^^
Perfectamente, solo tienes que tener "cuidado" con el positivo y el negativo. Creo que es marron positivo, y verde negativo(V)
Buenos días, estoy liado con la instalación de los puños techno globe, los he pedido a Ubricar, 107+ medidor de presión gratis+limpiacadenas gratis+ envio gratis, el caso es voy a poner el cable de accesorios originales de honda y como falta por el otro lado el conector hembra e visto también este que es mas barato, es compatible también?
Si no se pone el rele y el fusible no hay corriente. Y al poner dicho rele y fusible ya tenemos corriente para poner los accesorio como, puños, toma de mechero y luces antinieblas
.....Gergus gracias, ya con eso cuento, he pedido el cable el relé y el fusible, pero el cable en su mazo lleva tres conectores machos, yo de lo que hablo es del conector hembra que se le pone al accesorio para que enchufe correctamente con el cable de accesorios de honda. Gracias.
Ozhu escribió:Pues muchas gracias, mañana me acercaré a la Honda. El cable creo que vale 30 leuros. Y en semana santa lo monto.
Gracias de nuevo.
Birras y V'ssss para todos.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola.
¿Montaste el conector usb?
¿Funciona bien? Yo quiero instalar también una toma usb pero no se si con la instalación al cable de accesorios, con relé y fusible, se desconecta la toma cuando no hay nada enchufado. Lo digo porque el conector usb tiene una luz led que está siemrpe encendida y consume batería. Me interesa saber si haciendo la instalación de esta manera la tomar usb queda desconectada y por tanto no consumiendo barteria cuando no hay nada conectado.
Saludos
NC750X 2016 DCT Blanca
Baúl Shad SH39 (respaldo y luz de freno)
Caballete central Honda
Maneta de freno Puig
Kit integración candado Artago 69
Soportes RAM
Cintas reflectantes en las llantas
Asiento Shad Confort
Ozhu escribió:Pues muchas gracias, mañana me acercaré a la Honda. El cable creo que vale 30 leuros. Y en semana santa lo monto.
Gracias de nuevo.
Hola.
¿Funciona bien? Yo quiero instalar también una toma usb pero no se si con la instalación al cable de accesorios, con relé y fusible, se desconecta la toma cuando no hay nada enchufado. Lo digo porque el conector usb tiene una luz led que está siemrpe encendida y consume batería. Me interesa saber si haciendo la instalación de esta manera la tomar usb queda desconectada y por tanto no consumiendo barteria cuando no hay nada conectado.
Saludos
Yo tengo toma usb y si lo instalas con el cable de accesorios de honda queda desconectado totalmente. Funciona con el contacto de la moto.
Gracias de nuevo.
Hola.
Saludos
Yo tengo toma usb y si lo instalas con el cable de accesorios de honda queda desconectado totalmente. Funciona con el contacto de la moto.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Muchas gracias.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
NC750X 2016 DCT Blanca
Baúl Shad SH39 (respaldo y luz de freno)
Caballete central Honda
Maneta de freno Puig
Kit integración candado Artago 69
Soportes RAM
Cintas reflectantes en las llantas
Asiento Shad Confort
Yo tengo instalado por ellos, al comprarla, puños calientes originales ¿significará eso que ya tiene mi moto el conector de accesorios con su relé correspondiente para que yo pueda conectar ahora mi GPS y un PDoiler?
Gracias
Integra 750 S tricolor blanca. Puños calientes Honda. Maletas GIVI V35. Estriberas D-STEP. Engrasador de cadena PDOiler.
Más vale pájaro en mano que ciento volando.
Yo tengo instalado por ellos, al comprarla, puños calientes originales ¿significará eso que ya tiene mi moto el conector de accesorios con su relé correspondiente para que yo pueda conectar ahora mi GPS y un PDoiler?
Gracias
Para bien ser debería ser así, aunque yo no pondría la mano en el fuego que te lo hallan hecho...
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Ayer me puse a cambiarle el asiento Shad con calefacción que he comprado y se me cayó un tornillo por el hueco de la batería. Tuve que desmontar el hueco debajo del asiento y hasta la batería. Debajo de ese alojamiento del casco encontré un conector con un tapón, parecido al que puso Number en su video de los puños Techno Globe, no se si será el de accesorios, pero no está utilizado.
Necesito tomar corriente para un GPS TomTom Rider, para un PDOiler y para la calefacción del asiento Shad. A ver si lo puedo coger de ahí haciéndome yo un repartidor a partir de ese conector.
Integra 750 S tricolor blanca. Puños calientes Honda. Maletas GIVI V35. Estriberas D-STEP. Engrasador de cadena PDOiler.
Más vale pájaro en mano que ciento volando.
Gracias
No necesariamente. Yo la S la saqué con los puños calefactables del concesionario y conté con que lo habían puesto. Cuando más tarde le puse la toma de 12 V en mi taller habitual y se lo comenté, resulta que no lo pusieron. Me sentó tan mal, que con la X no fui a ese concesionario ni a preguntar.
Dicho esto, ¿en la integra no venía de serie?
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--