Bolsas sobre asiento Givi

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Alhambra
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 11 Sep 2014 07:38

Bolsas sobre asiento Givi

Mensaje por Alhambra »

Hola.

Estoy pensando adquirir como complemento a las alforjas laterales rigidas de mi ctx700, una bolsa para acoplar sobre el asiento trasero.

He estado viendo las de la marca GIVI, en concreto los modelos XS316 y EA107. ¿Alguien las tiene o conoce y puede hacer algun comentario sobre ellas u otras parecidas?

Imagen

Imagen
Saludos desde el Sur, Granada. HArley Davidson Fat Bob y NC750X 2019
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Bolsas sobre asiento.

Mensaje por Ericav »

Hola Alhambra, yo tengo exactamente la de la primera foto, la de 35l. y la verdad es que estoy muy contento, después de probar con los sobre deposito que me molestaba al girar el manillar, después mochilas de Alpinestar que me destrozaban la espalda, al final esta es la mejor solución para mi. Tiene capacidad suficiente para albergar muchas cosas, un casco lo veo gusto pero no lo he probado, yo la sujeto con 4 pulpos especiales para moto que van cogidos a las asas y estribos traseros, se adapta perfectamente al asiento y no se mueve para nada ni a altas velocidades. Como complementos que ya vienen con la bolsa tienes diferentes cinchas de sujeción, también una para colgar del hombro y por último una funda para protegerla en caso de lluvia. En definitiva un buen producto, muy logrado y muy bien acabado, vaya que te puede durar años y años sin apenas deterioro. A mi me cuesta mucho decidirme a poner las maletas laterales y el top case, estéticamente no me gustan y además como solo le pondría las originales pues al precio que Honda las cobra no me parece que al final las vaya a poner así que esta es mi mejor opción por el momento aunque, eso sí, estés limitado de espacio, con 35 l. no es suficiente para albergar lo necesario para salir un fin de semana aunque si tu ya llevas las maletas laterales seguro. que no tendrás inconveniente. Yo estoy muy contento y espero que te haya podido ayudar, si necesitas cualquier otro dato no dudes en pedírmelo. Perdona, se me olvidaba comentarte que yo la llevo instalada en una Honda Crossrunner pero este dato me imagino que no es relevante ya que la bolsa se adapta perfectamente a cualquier moto. Bueno un saludo Alhambra y lo dicho, estamos aquí para ayudarnos.
(V) (V) (V)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Alhambra
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 11 Sep 2014 07:38

Re: Bolsas sobre asiento.

Mensaje por Alhambra »

Ericav muchísimas gracias es un lujo contar con este compañerismo
Saludos desde el Sur, Granada. HArley Davidson Fat Bob y NC750X 2019
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Bolsas sobre asiento.

Mensaje por ales »

El unico problema que le veo es que nosotros llevamos el deposito en el asiento trasero, mientras que la Crosrunner lo lleva "normal" y cada vez que toca repostar has de desmontarlo todo.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Bolsas sobre asiento.

Mensaje por Ericav »

Pues tienes razón ales, yo no había caído en eso. De todas maneras desmontar los pulpos no te lleva más de medio minuto pero es verdad que no es todo lo práctico que debería ser.
Alhambra, es siempre un placer poder ayudar a los demás, hoy por ti y mañana por mi.
Un saludo a los dos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Alhambra
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 11 Sep 2014 07:38

Re: Bolsas sobre asiento.

Mensaje por Alhambra »

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Alhambra el 08 Feb 2015 20:04, editado 8 veces en total.
Saludos desde el Sur, Granada. HArley Davidson Fat Bob y NC750X 2019
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 20 Dic 2014 20:45

Re: Bolsas sobre asiento.

Mensaje por Nantes »

Me gusta mucho como te ha quedado, muy chula!! (aplauso)
Alhambra
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 11 Sep 2014 07:38

Re: Bolsas sobre asiento.

Mensaje por Alhambra »

Nantes escribió:
Me gusta mucho como te ha quedado, muy chula!! (aplauso)
Es la mejor compra que he podido hacer.
Entra perfecta entre el respaldo y el sillin, cabe el casco y de ancha no sobresale nada, no afectando en nada la conducción. Se instala y se quita en 30 segundos y.. 35 Litros de capacidad con 4 compartimentos.

Además de valer de respaldo. El unico defecto es que cuesta subir y bajar de la moto.

ESTOY SUPERCONTENTO (feliz)
Saludos desde el Sur, Granada. HArley Davidson Fat Bob y NC750X 2019
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Bolsas sobre asiento.

Mensaje por ales »

Alhambra, me alegro que hayas acertado con la compra.
Gracias x tus comentarios.
Un consejo, edita la foto en la que se ve la matricula de tu hermosa CTX y bórrala, por desgracia no sabemos si todos los que entran al foro tienen las mismas intenciones que nosotros.

Una pregunta, como va montado y donde has adquirido el respaldo ????
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Alhambra
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 11 Sep 2014 07:38

Re: Bolsas sobre asiento Givi

Mensaje por Alhambra »

La moto estaba en exposición y venia con cúpula, maletas y respaldo, no lo uso pero con esta bolsa de givi viene bien
Saludos desde el Sur, Granada. HArley Davidson Fat Bob y NC750X 2019
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Bolsas sobre asiento Givi

Mensaje por Batmw »

Lo siento,pero no me gusta absolutamente nada es mas queda horrorosa.
Pero si a ti te gusta adelante,mira que te lo dije antes de que la compraras...Pero eres un cabezota.
De todas formas es simplemente mi opinión.
Que la disfrutes
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Bolsas sobre asiento Givi

Mensaje por Elnenbcn »

La verdad que se ve muy practica para salidas largas y como tú yo también tengo una mucho más pequeña de la misma casa y puedo decir que la calidad es estupenda.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Soniky
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 115
Registrado: 21 Nov 2014 22:45

Re: Bolsas sobre asiento Givi

Mensaje por Soniky »

No es de la marca Givi pero hace su función perfectamente y la conseguí en Aliexpress a un precio increíble y con un diseño perfecto, tiene una capacidad de 18,5L. No es impermeable, pero lleva una funda en su parte inferior para protegerla de la lluvia. Relación Calidad precio no creo que haya nada mejor. Cualquier cosa no dudéis en preguntar.

[img]http://i66. tinypic .com/1zou6ts.jpg[/img]
INTEGRA 750S - MIVV SUONO STEEL BLACK - PORTAMATRÍCULAS E INTERMITENTES PUIG - ESTRIBERAS DZELL - PARAMANOS ACERBIS X-TARMAC REPLICA - PUÑOS TITANIUM RIZOMA REPLICA - TAILBAG ROUGH & ROAD SS

Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Bolsas sobre asiento Givi

Mensaje por ales »

Gracias por el aporte Soniky. Recuerdas su precio ???
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Re: Bolsas sobre asiento Givi

Mensaje por Pirex1975 »

Soniky
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 115
Registrado: 21 Nov 2014 22:45

Re: Bolsas sobre asiento Givi

Mensaje por Soniky »

Correcto, es esa misma, aproveché una oferta y me salió por 35€. Hay que mirar varios vendedores por que aveces hay mucha diferencia de precio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
INTEGRA 750S - MIVV SUONO STEEL BLACK - PORTAMATRÍCULAS E INTERMITENTES PUIG - ESTRIBERAS DZELL - PARAMANOS ACERBIS X-TARMAC REPLICA - PUÑOS TITANIUM RIZOMA REPLICA - TAILBAG ROUGH & ROAD SS

Imagen
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 351
Registrado: 18 Oct 2015 17:10

Re: Bolsas sobre asiento.

Mensaje por mdemora »

Ericav escribió:Hola Alhambra, yo tengo exactamente la de la primera foto, la de 35l. y la verdad es que estoy muy contento, después de probar con los sobre deposito que me molestaba al girar el manillar, después mochilas de Alpinestar que me destrozaban la espalda, al final esta es la mejor solución para mi. Tiene capacidad suficiente para albergar muchas cosas, un casco lo veo gusto pero no lo he probado, yo la sujeto con 4 pulpos especiales para moto que van cogidos a las asas y estribos traseros, se adapta perfectamente al asiento y no se mueve para nada ni a altas velocidades. Como complementos que ya vienen con la bolsa tienes diferentes cinchas de sujeción, también una para colgar del hombro y por último una funda para protegerla en caso de lluvia. En definitiva un buen producto, muy logrado y muy bien acabado, vaya que te puede durar años y años sin apenas deterioro. A mi me cuesta mucho decidirme a poner las maletas laterales y el top case, estéticamente no me gustan y además como solo le pondría las originales pues al precio que Honda las cobra no me parece que al final las vaya a poner así que esta es mi mejor opción por el momento aunque, eso sí, estés limitado de espacio, con 35 l. no es suficiente para albergar lo necesario para salir un fin de semana aunque si tu ya llevas las maletas laterales seguro. que no tendrás inconveniente. Yo estoy muy contento y espero que te haya podido ayudar, si necesitas cualquier otro dato no dudes en pedírmelo. Perdona, se me olvidaba comentarte que yo la llevo instalada en una Honda Crossrunner pero este dato me imagino que no es relevante ya que la bolsa se adapta perfectamente a cualquier moto. Bueno un saludo Alhambra y lo dicho, estamos aquí para ayudarnos.
(V) (V) (V)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas, ¿tú crees que ahí cabe un portátil de 15"?
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
Responder

Volver a “Accesorios”