Hola Alhambra, yo tengo exactamente la de la primera foto, la de 35l. y la verdad es que estoy muy contento, después de probar con los sobre deposito que me molestaba al girar el manillar, después mochilas de Alpinestar que me destrozaban la espalda, al final esta es la mejor solución para mi. Tiene capacidad suficiente para albergar muchas cosas, un casco lo veo gusto pero no lo he probado, yo la sujeto con 4 pulpos especiales para moto que van cogidos a las asas y estribos traseros, se adapta perfectamente al asiento y no se mueve para nada ni a altas velocidades. Como complementos que ya vienen con la bolsa tienes diferentes cinchas de sujeción, también una para colgar del hombro y por último una funda para protegerla en caso de lluvia. En definitiva un buen producto, muy logrado y muy bien acabado, vaya que te puede durar años y años sin apenas deterioro. A mi me cuesta mucho decidirme a poner las maletas laterales y el top case, estéticamente no me gustan y además como solo le pondría las originales pues al precio que Honda las cobra no me parece que al final las vaya a poner así que esta es mi mejor opción por el momento aunque, eso sí, estés limitado de espacio, con 35 l. no es suficiente para albergar lo necesario para salir un fin de semana aunque si tu ya llevas las maletas laterales seguro. que no tendrás inconveniente. Yo estoy muy contento y espero que te haya podido ayudar, si necesitas cualquier otro dato no dudes en pedírmelo. Perdona, se me olvidaba comentarte que yo la llevo instalada en una Honda Crossrunner pero este dato me imagino que no es relevante ya que la bolsa se adapta perfectamente a cualquier moto. Bueno un saludo Alhambra y lo dicho, estamos aquí para ayudarnos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk