QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Responder
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por quique »

(salami) (salami) (salami)

He puesto el contenido del siguiente texto en mi presentación, pero abro un hilo al objeto de que lo puedan leer más foreros y a ver si entre todos se nos ocurre algo para que vuelva.

(salami) (salami) (salami)

El señor NACEX no aparece, y en su lugar, observo atónito que nos manda a su primo HALCON para espiarnos y que le haga de correveidile. Yo no se si está enfadado con todo el mundo, o está enfadado consigo mismo, o ha vendido la ncx, o se ha comprado un bosque y se ha perdido. Si alguien puede contactar con él, ruego que le llame al orden, le pegue 2 leches si es necesario y le haga presentarse en este nuevo foro. Estareis algunos de acuerdo conmigo que es la mayor alegría del foro, y a mi, la verdad, no me ha sentado nada bien que nos mande a su primo halcón, que así de entrada, no me cae nada bien ni me gustan sus formas. Por no gustarme, no me gusta ni su nombre ni su avatar. Haznos un favor HALCON, dile a tu primo que le estamos esperando y de paso te quedas tu en el sitio del que has venido y no vuelvas a revolotear por aqui. De buen rollito y con mucho cariño te lo digo.

(salami) (salami) (salami)

A mi se me ocurren muchas cosas, pero "no" voy a poner las más duras.

Por ejemplo:

Enviarle a un matón a que le pegue dos ost.as para ver si se le quita la tontería

Que se impliquen los gallegos y que vayan a buscarle, y si eso, que vayan también los de las regiones limítrofes y portugal.

Contratar a un sicario

Mandar al ejército

Hacer una manifestación

Montar un foro para el sólo

Expulsar a su primo del foro

Someterlo a un juicio, interrogatorio, tercer grado, o lo que os parezca

Enviarle dos conejos de verdad, macho y hembra, chingando

Regalarle una BMW

O casi que dada su tendencia sexual, regalarle un ramo de flores

Cantarle el "que vuelva ya de Georgi Dann", o "el chiringuito, el chiringuito, el chiringuito", o "la barbacoa, la barbacoa, la barbacoa", o "el negro no puede, el negro no puede el negro no puede, no puede dormir", o "bailemos el bimbó, bimbó, bimbó", o "The Final Countdown Nino Nino", o atarlo y cantarle todas ellas muchas veces hasta que ceda.

Mientras tanto, señor HALCON, si lee este mensaje, tome conejitos

(salami) (salami) (salami)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por erathiel »

jajajajajjajaj quique, tio, si no vuelve con este mensaje es que lleva una semana dándole al (salami)

Venga gallego, no te hagas esperar más hombre!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por duk2n »

A mi me ha dicho un pajarito (o un halcón, todo puede ser) que hasta que no tenga a mano su conejo chino ondeando la bandera orgullosa esa, no viene :roll:

Yo por si acaso, desde aquí le mando un zanahorio Imagen
NC700XA
Imagen
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por quique »

Pues le mandamos un trailer lleno de banderas de esas, y otro trailer de zanahorios para ver si se anima.
(memeo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por erathiel »

duk2n escribió:A mi me ha dicho un pajarito (o un halcón, todo puede ser) que hasta que no tenga a mano su conejo chino ondeando la bandera orgullosa esa, no viene :roll:

Yo por si acaso, desde aquí le mando un zanahorio [ Imagen ]
Dile que abra una encuesta y como seguro que votarán que si, le ponemos el conejo chino con la banderita... (memeo) lo mismo digo pa los zanahorios jejejejej que sinó habrá que pedir un emoticono pa cada forero! y aquí hay que ganárselo (guarrete)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por quique »

Venga, eso, aportar ideas. Me gusta lo de la votación.

Digo yo que, siendo ambos gallegos, podríamos pedir audiencia a RAJOY para que vaya a hablar con él, o que convoque un pleno en el congreso y que redacten un proyecto de ley para obligarle a que vuelva.

VUELVEEEEE NACEXXXXX

(lloro)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por NACEX »

Buenas Sr. Quique_asecas, me dice mi primo que le comunique que ahora no se puede poner porque esta en el escusado cagando, pero que le agradece su preocupación.
Que en cuanto se le pase la diarrea mental que ya le contesta el mismo.
Ah me grita desde el váter que les de las gracias a todos los que se acuerdan de él, que él también les echa mucho de menos y que será cuestión de tiempo, que vuelva por estos lares.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por duk2n »

HALCON escribió:ahora no se puede poner porque esta en el escusado cagando
Vale, hombre, dale un Imagen por si acaso no tiene papel a mano :mrgreen:
NC700XA
Imagen
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por NACEX »

Muchas gracias Sr. Duk, no será la primera vez que cuando uno se ha ido de campo, se ha limpiado uno incluso con los navos, porque los grelos la verdad que irritan bastante.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
papapitufo.p2p
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 16 Mar 2014 21:50

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por papapitufo.p2p »

No cuela, ¿acaso no le llega la wifi al escusado? pues dele usted al teclado del portatil con este en las rodillas, conectese con la tablet o el ipad via wifi también y si todo falla, dele al tapatalk con el mobil Sr. Nacex.

Por si todo eso falla, y aprovechando que le pillamos con los pantalones abajo, tenga:
(salami) (salami) (salami) (salami) (salami) (salami) (salami)
Integra 700, con algún chuche.
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por quique »

HALCON escribió:Buenas Sr. Quique_asecas, me dice mi primo que le comunique que ahora no se puede poner porque esta en el escusado cagando, pero que le agradece su preocupación.
Que en cuanto se le pase la diarrea mental que ya le contesta el mismo.
Ah me grita desde el váter que les de las gracias a todos los que se acuerdan de él, que él también les echa mucho de menos y que será cuestión de tiempo, que vuelva por estos lares.
(V)
No digo yo que eres su sombra, que encima le ayuda a cagar y no se yo si también le ayuda haciendo de mampo...ero.

Para mi que nos estás vacilando HALCON, y que la diarrea mental la tienes tu.

Lo que tienes que hacer es identificarte bien con una foto tuya y de tu moto, para a partir de ahí creernos todos que eres su primo.

Y ahora te vas al vater de tu primo, le limpias y le tiras de la cadena

(calvo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por Elnenbcn »

Señores hay que dar tiempo a las cosas y creo que cada uno tenemos el nuestro, el amigo NACEX sabe de nosotros y muchos le hemos hecho llegar que esto no es lo mismo sin el, así que vamos a ser respetuosos y vamos a demostrarle que el buen rollo vuelve y que todos somos bien recibidos en esta nuestra casa.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por quique »

No te preocupes nen, que va todo de buen rollo
(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por Elnenbcn »

quique escribió:No te preocupes nen, que va todo de buen rollo
(V)
Por supuesto quique lo se y me parece fantástico que muchos estemos pendientes de que el gran GALLEGO vuelva y comienza a dar caña, que estáis todos un poquito nenas!!!

(burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Javier y Sole
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 288
Registrado: 16 Mar 2014 22:14

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por Javier y Sole »

Vuelva señor NACEX esto no es lo mismo sin USTED, pediremos a los BOSS que atiendan todas sus demandas.
Imagen PAN EUROPEAN ST1300
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 333
Registrado: 16 Mar 2014 11:54

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por cheverr »

Cuando vuelva el veciñazo, algunos SUS VAIS A CAGAAAA, va a empezar a repartir leña que no veassssssssssssss (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (salami) (salami) (salami) (salami) (salami)
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por cadolujo »

Admitamoslo, según el Sr. Halcón, el Sr. Nacex lleva cargando desde las 21.02 y son las 23.19, así que habrá que hablar muy seriamente con la MDR de Nacex para que reduzca la dosis de All Bram del desayuno si no queremos que tener que llamar a Poceros Sin Fonteras para desatascar tan lustroso cagadero
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por NACEX »

papapitufo.p2p escribió:No cuela, ¿acaso no le llega la wifi al escusado? pues dele usted al teclado del portatil con este en las rodillas, conectese con la tablet o el ipad via wifi también y si todo falla, dele al tapatalk con el mobil Sr. Nacex.

Por si todo eso falla, y aprovechando que le pillamos con los pantalones abajo, tenga:
(salami) (salami) (salami) (salami) (salami) (salami) (salami)
Muchas gracias Sr. Papapitufo, se agradecen sus deseos, nunca sobra el (salami) .

¿Sr. Quique_asecas, le noto en ese tono soez que usa, como si tuviera alguna tensión sexual sin resolver con mi primo? A él también le brillan los ojillos cuando me habla de usted. Por si le sirve de consuelo.

D. Chever, razón tiene, no le traslado todos los improperios que le dedican algunos desusados de este foro a mi primo, pero aún así estoy seguro que cuando vuelva a mas de uno no le va a llegar la camisa al cuerpo.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por NACEX »

No desvele Sr. Cado por las deposiciones de mi primo, que por los efluvios que me llegan, no ha de tener problema alguno en evacuar.
No obstante le comunicaré su preocupación. (hum)
Gracias y tómese una ración (salami) que es bueno para antes de dormir.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: QUE VUELVA EL ORENSANO (SEÑOR NACEX)

Mensaje por albertutxo »

Ojiacontecido y cariplático me hallo (shock) (¿O no era asín?)

Quique, lo del sicario, pase (mafia) ; cantarle el "The Final Countdown Nino Nino" o cualquiera de las canciones que propones, vale; mandar al ejército, venga, lo acepto (asusordenes) . Pero, ¿qué es eso de regalarle una BMW? ¿UNA BMW? Qué quieres que te diga, no me extrañaría que el escatológico momento durase un par de décadas más. Te has paso tres pueblos y medio (regaño)

(salami) (salami) (salami) (salami) (salami) (salami) y (V) para todos
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”