He puesto el contenido del siguiente texto en mi presentación, pero abro un hilo al objeto de que lo puedan leer más foreros y a ver si entre todos se nos ocurre algo para que vuelva.

El señor NACEX no aparece, y en su lugar, observo atónito que nos manda a su primo HALCON para espiarnos y que le haga de correveidile. Yo no se si está enfadado con todo el mundo, o está enfadado consigo mismo, o ha vendido la ncx, o se ha comprado un bosque y se ha perdido. Si alguien puede contactar con él, ruego que le llame al orden, le pegue 2 leches si es necesario y le haga presentarse en este nuevo foro. Estareis algunos de acuerdo conmigo que es la mayor alegría del foro, y a mi, la verdad, no me ha sentado nada bien que nos mande a su primo halcón, que así de entrada, no me cae nada bien ni me gustan sus formas. Por no gustarme, no me gusta ni su nombre ni su avatar. Haznos un favor HALCON, dile a tu primo que le estamos esperando y de paso te quedas tu en el sitio del que has venido y no vuelvas a revolotear por aqui. De buen rollito y con mucho cariño te lo digo.

A mi se me ocurren muchas cosas, pero "no" voy a poner las más duras.
Por ejemplo:
Enviarle a un matón a que le pegue dos ost.as para ver si se le quita la tontería
Que se impliquen los gallegos y que vayan a buscarle, y si eso, que vayan también los de las regiones limítrofes y portugal.
Contratar a un sicario
Mandar al ejército
Hacer una manifestación
Montar un foro para el sólo
Expulsar a su primo del foro
Someterlo a un juicio, interrogatorio, tercer grado, o lo que os parezca
Enviarle dos conejos de verdad, macho y hembra, chingando
Regalarle una BMW
O casi que dada su tendencia sexual, regalarle un ramo de flores
Cantarle el "que vuelva ya de Georgi Dann", o "el chiringuito, el chiringuito, el chiringuito", o "la barbacoa, la barbacoa, la barbacoa", o "el negro no puede, el negro no puede el negro no puede, no puede dormir", o "bailemos el bimbó, bimbó, bimbó", o "The Final Countdown Nino Nino", o atarlo y cantarle todas ellas muchas veces hasta que ceda.
Mientras tanto, señor HALCON, si lee este mensaje, tome conejitos