El largo y tortuoso camino

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
txoniman

El largo y tortuoso camino

Mensaje por txoniman »

Me presenté en el mes de Julio tras dar la señal para una Integra 750. Tras tres meses de angustiosa espera por fin la tengo entre mis piernas. Ni que la hubiera comprado en la Unión Soviética en pleno comunismo. He esperado más que el santo Job pero ha valido la pena, tenía servicio con mi Forza 250 a la que hoy he despedido con cariño. Una por otra en el concesionario, la operación ha salido bien de precio, no me quejo más. El hecho de tenerla por fin disuelve el mal rollo de la espera.
Os la presento recién salidita del concesionario, aún no están ni bien posicionados los espejos, ja ja, virgen de cualquier chuche. Confieso que no soy de mucho tuning, la obligada maleta, ¡joder, con lo bonita que es! y un soporte para gps es todo lo que, de momento, va a llevar, más adelante Dios dirá.
Pues nada, desnudita y con los ojos todavía cerrados, aquí la tenéis. Saludos a todos.

[img]http://i61. tinypic .com/20geis6.jpg[/img]

[img]http://i58. tinypic .com/2jdoqrc.jpg[/img]
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: El largo y tortuoso camino

Mensaje por vrunvrun »

Preciosa. ¡A disfrutarla como se merece!
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

a disfrutarla muy chulaaaaaa saludoss
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

Muy bonita, la espera ha merecido la pena. Pero, ¿por qué sólo sacáis fotos de la moto y no ponéis una de las uñas? (JAJAJAJA)
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
erathiel

Mensaje por erathiel »

¡Preciosa! La espera a veces es larga, pero siempre acaba valiendo la pena... :) Felicidades!
kiowa
Moderador
Moderador

Mensaje por kiowa »

Pues vaya sí que has tenido que esperar sí. ¿Ha habido algún problema o era la espera habitual por el verano y demás?
perseo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por perseo »

a disfrutarla y a hacer bien el rodaje, muy importante para la vida de la moto.

Saludos
Arinsal
Honda Integra 750 sp
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Muy bonita, a hacerle muchos km
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
txoniman

Mensaje por txoniman »

Supongo que el verano tuvo algo que ver en un principio, me decían que no habían unidades en España y, cuando por fin llegó, a mediados de septiembre, la documentación se retrasó diez días más, en el concesionario ya no sabían qué decirme.
La he rodado un poquito y estoy alucinando en colores, por supuesto nunca la subo de 5000 vueltas. Es una gozada y más viniendo de una moto de 250 con rueda pequeña como es la Forza. Ahora me parece ir en coche, ja ja, el cambio ha sido brutal.
Gracias a todos por las felicitaciones, aquí estaremos para colaborar en lo que haga falta. Por cierto, no estaría mal organizar una salidita desde Valencia, la poquita peña de Integra que seamos y quien se quiera apuntar, independientemente de la moto. Pues eso, a ver si nos animamos.
matias.hornet

Mensaje por matias.hornet »

A disfrutarla con mucha salud y muchas salidas, y que nos veamos pronto todos con nuestras maquinas.
La negra es la mejor que he visto y quizas la mia sea de ese color, enhorabuena compañero.
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Buf......preciosa que envidia
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Enhorabuena, es igualita a la mía....que la disfrutes tanto como yo la estoy disfrutando...suerte...
Imagen
Integra 750 negra
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Se nota mucho el cambio de rueda de las 17 mucha mas seguridad y estabilidad que las pequeñas?
Imagen
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Limpio de Nicotina
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

si que se nota batmw yo vengo de una sd 125 cc y se nota tela la rueda mas alta saludos
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

ya os contare mis impresiones,yo tuve una 125 27.000kmtrs y luego los dos triciclos 11.000 y 14.000 respectivamente ya veremos que tal me hado a ella y comportamiento supongo que me haré bien
Imagen
Limpio de Nicotina
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Pues me parece a mi que el record de espera lo voy a batir yo por goleada (ya llevo 3 meses y medio y continuo esperando...), aunque también es verdad que la mía es la serie especial con los colores HRC.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

amigo gelu la mi es la tricolor hrc y me tardo una semana es mas ayer les llego otra como la mia al concesionario a ver si te estan toreando en tu conce si es servicio oficial honda habla con ellos haber si les pueden reclamar la moto al concesionario de aqui para que se la maden saludos
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Joder, me voy a deprimir ... Yo encargué la mía este lunes y espero no tirarme tres meses. El viernes me dijeron en el concesionario que desde fabrica no habían confirmado nada, o sea, que me huelo que esta semana que entra, tampoco tengo moto. Snif !

Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Motebike escribió:Joder, me voy a deprimir ... Yo encargué la mía este lunes y espero no tirarme tres meses. El viernes me dijeron en el concesionario que desde fabrica no habían confirmado nada, o sea, que me huelo que esta semana que entra, tampoco tengo moto. Snif !

Enviado
No se por que me da que vamos a tener que esperar hasta diciembre,pero no se si a primeros o a últimos,creo que mañana sabré algo
Imagen
Limpio de Nicotina
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Lo he puesto en otro post ... Igual me he liado.
Ya está aquí ! La he visto, me he sentado ... En fin empiezo a hacerme a la idea ...
El lunes a pagar y matricular y ... Ya queda menos !
Me tengo que leer todo sobre el rodaje y demás ...

Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”