El largo y tortuoso camino
El largo y tortuoso camino
Me presenté en el mes de Julio tras dar la señal para una Integra 750. Tras tres meses de angustiosa espera por fin la tengo entre mis piernas. Ni que la hubiera comprado en la Unión Soviética en pleno comunismo. He esperado más que el santo Job pero ha valido la pena, tenía servicio con mi Forza 250 a la que hoy he despedido con cariño. Una por otra en el concesionario, la operación ha salido bien de precio, no me quejo más. El hecho de tenerla por fin disuelve el mal rollo de la espera.
Os la presento recién salidita del concesionario, aún no están ni bien posicionados los espejos, ja ja, virgen de cualquier chuche. Confieso que no soy de mucho tuning, la obligada maleta, ¡joder, con lo bonita que es! y un soporte para gps es todo lo que, de momento, va a llevar, más adelante Dios dirá.
Pues nada, desnudita y con los ojos todavía cerrados, aquí la tenéis. Saludos a todos.
[img]http://i61. tinypic .com/20geis6.jpg[/img]
[img]http://i58. tinypic .com/2jdoqrc.jpg[/img]
Os la presento recién salidita del concesionario, aún no están ni bien posicionados los espejos, ja ja, virgen de cualquier chuche. Confieso que no soy de mucho tuning, la obligada maleta, ¡joder, con lo bonita que es! y un soporte para gps es todo lo que, de momento, va a llevar, más adelante Dios dirá.
Pues nada, desnudita y con los ojos todavía cerrados, aquí la tenéis. Saludos a todos.
[img]http://i61. tinypic .com/20geis6.jpg[/img]
[img]http://i58. tinypic .com/2jdoqrc.jpg[/img]
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: El largo y tortuoso camino
Preciosa. ¡A disfrutarla como se merece!
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro
)

-
- El rey del bajo consumo
a disfrutarla muy chulaaaaaa saludoss
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
Muy bonita, la espera ha merecido la pena. Pero, ¿por qué sólo sacáis fotos de la moto y no ponéis una de las uñas? (JAJAJAJA)

¡Preciosa! La espera a veces es larga, pero siempre acaba valiendo la pena...
Felicidades!

-
- Moderador
Pues vaya sí que has tenido que esperar sí. ¿Ha habido algún problema o era la espera habitual por el verano y demás?
Mi NC700X aquí
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=1&t=111
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=1&t=111
-
- Aprendiendo a trazar curvas
a disfrutarla y a hacer bien el rodaje, muy importante para la vida de la moto.
Saludos
Saludos
Arinsal
Honda Integra 750 sp
Honda Integra 750 sp
-
Muy bonita, a hacerle muchos km

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Supongo que el verano tuvo algo que ver en un principio, me decían que no habían unidades en España y, cuando por fin llegó, a mediados de septiembre, la documentación se retrasó diez días más, en el concesionario ya no sabían qué decirme.
La he rodado un poquito y estoy alucinando en colores, por supuesto nunca la subo de 5000 vueltas. Es una gozada y más viniendo de una moto de 250 con rueda pequeña como es la Forza. Ahora me parece ir en coche, ja ja, el cambio ha sido brutal.
Gracias a todos por las felicitaciones, aquí estaremos para colaborar en lo que haga falta. Por cierto, no estaría mal organizar una salidita desde Valencia, la poquita peña de Integra que seamos y quien se quiera apuntar, independientemente de la moto. Pues eso, a ver si nos animamos.
La he rodado un poquito y estoy alucinando en colores, por supuesto nunca la subo de 5000 vueltas. Es una gozada y más viniendo de una moto de 250 con rueda pequeña como es la Forza. Ahora me parece ir en coche, ja ja, el cambio ha sido brutal.
Gracias a todos por las felicitaciones, aquí estaremos para colaborar en lo que haga falta. Por cierto, no estaría mal organizar una salidita desde Valencia, la poquita peña de Integra que seamos y quien se quiera apuntar, independientemente de la moto. Pues eso, a ver si nos animamos.
A disfrutarla con mucha salud y muchas salidas, y que nos veamos pronto todos con nuestras maquinas.
La negra es la mejor que he visto y quizas la mia sea de ese color, enhorabuena compañero.
La negra es la mejor que he visto y quizas la mia sea de ese color, enhorabuena compañero.
-
- ¡Tuercas a mi!
Buf......preciosa que envidia

Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas

Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
- ¡Tuercas a mi!
Enhorabuena, es igualita a la mía....que la disfrutes tanto como yo la estoy disfrutando...suerte...

Integra 750 negra
-
- ¡Tuercas a mi!
Se nota mucho el cambio de rueda de las 17 mucha mas seguridad y estabilidad que las pequeñas?

Limpio de Nicotina
-
si que se nota batmw yo vengo de una sd 125 cc y se nota tela la rueda mas alta saludos
-
- ¡Tuercas a mi!
ya os contare mis impresiones,yo tuve una 125 27.000kmtrs y luego los dos triciclos 11.000 y 14.000 respectivamente ya veremos que tal me hado a ella y comportamiento supongo que me haré bien

Limpio de Nicotina
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues me parece a mi que el record de espera lo voy a batir yo por goleada (ya llevo 3 meses y medio y continuo esperando...), aunque también es verdad que la mía es la serie especial con los colores HRC.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
amigo gelu la mi es la tricolor hrc y me tardo una semana es mas ayer les llego otra como la mia al concesionario a ver si te estan toreando en tu conce si es servicio oficial honda habla con ellos haber si les pueden reclamar la moto al concesionario de aqui para que se la maden saludos
-
Joder, me voy a deprimir ... Yo encargué la mía este lunes y espero no tirarme tres meses. El viernes me dijeron en el concesionario que desde fabrica no habían confirmado nada, o sea, que me huelo que esta semana que entra, tampoco tengo moto. Snif !
Enviado
Enviado

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
No se por que me da que vamos a tener que esperar hasta diciembre,pero no se si a primeros o a últimos,creo que mañana sabré algoMotebike escribió:Joder, me voy a deprimir ... Yo encargué la mía este lunes y espero no tirarme tres meses. El viernes me dijeron en el concesionario que desde fabrica no habían confirmado nada, o sea, que me huelo que esta semana que entra, tampoco tengo moto. Snif !
Enviado

Limpio de Nicotina
-
Lo he puesto en otro post ... Igual me he liado.
Ya está aquí ! La he visto, me he sentado ... En fin empiezo a hacerme a la idea ...
El lunes a pagar y matricular y ... Ya queda menos !
Me tengo que leer todo sobre el rodaje y demás ...
Enviado
Ya está aquí ! La he visto, me he sentado ... En fin empiezo a hacerme a la idea ...
El lunes a pagar y matricular y ... Ya queda menos !
Me tengo que leer todo sobre el rodaje y demás ...
Enviado

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT