Pues volviendo a los rumores... Honda ya tiene la patente registrada, y según los rumores de los británicos ya tendría hasta precio ( y colores).... Que os parece???
Ride Safe....GaSsS
Respecto a la primera parte, el gobierno ya está manos a la obra y van a sacar un examen/curso para sacar la pasta...digo, para sacar el A1 teniendo el B, la convalidación directa parece que pasará a la historia.cocoX escribió:Su clave puede ser, efectivamente, ser apta para carnet B...aunque por comportamiento dinámico, muy similar al de una moto clásica (si sigue la estela de funcionalidad de las triciclos que ya están en el mercado), y por poseer prestaciones objetivamente respetables, me parecería algo temerario acceder a un vehículo así sin haberse "comido" al menos las prácticas del carnet A2. A los que vinieran de luchar muchos kilómetros sobre una 125 no les haría quizás falta, pero hoy por hoy no se distingue entre "B" con experiencia en 125 y sin ella...entre otras cosas porque es muy difícil de demostrar realmente, y más en este país, con tanto instinto para la picaresca, jeje...perdón, estoy desvariando.
Por otra parte, si le pusieran MARCHA ATRÁS y conservara las virtudes envolventes de la Integra os aseguro que el menda la probaría, al menos...no tengo prejuicios y soy práctico: tengo una Integra...