Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por Kukin »

Imagen

Pues volviendo a los rumores... Honda ya tiene la patente registrada, y según los rumores de los británicos ya tendría hasta precio ( y colores).... Que os parece???


Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por sysop »

Como la saquen a ese precio y homologada para carnet B, se van a hacer de oro... y... tendríamos que ampliar el servidor...
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por yatval »

Pues no sé que decirte sysop. Por otros lares quizás, pero en este país somos muy tradicionales en esto de la moto. Si ya te miran raro por llevar DCT, pues un triciclo-NC, como decía el tipo de no sé que anuncio, yo no lo veo.

Veremos si me equivoco igual que lo hacía ese personaje.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por Kukin »

7.499 pounds vienen a ser unos 9.980 leuros... así a cambio de hoy... poco más o menos lo que cuesta una Integra

Quizás sea una patente que no vea la luz, o quizás no está dirigida para el mercado Europeo... no olvidéis a los americanos que ya nos han dejado algunas perlitas:
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=13&t=929

Acordaos que los rumores de las 750 empezaron así... (pienso) , que si una noticia aqui... que si un rumor por allí, que si la patente revelada (hum) (hum) (hum)
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por Lucho »

Creo que tendrán sus adeptos, ya que transmite más seguridad y si se puede conducir con el "B" pues más de uno se la comprará.
A mi personalmente,me gustaría probarla para ver que tal va...
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por cocoX »

Su clave puede ser, efectivamente, ser apta para carnet B...aunque por comportamiento dinámico, muy similar al de una moto clásica (si sigue la estela de funcionalidad de las triciclos que ya están en el mercado), y por poseer prestaciones objetivamente respetables, me parecería algo temerario acceder a un vehículo así sin haberse "comido" al menos las prácticas del carnet A2. A los que vinieran de luchar muchos kilómetros sobre una 125 no les haría quizás falta, pero hoy por hoy no se distingue entre "B" con experiencia en 125 y sin ella...entre otras cosas porque es muy difícil de demostrar realmente, y más en este país, con tanto instinto para la picaresca, jeje...perdón, estoy desvariando.

Por otra parte, si le pusieran MARCHA ATRÁS y conservara las virtudes envolventes de la Integra os aseguro que el menda la probaría, al menos...no tengo prejuicios y soy práctico: tengo una Integra...
EX-INTEGRADO
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por Kukin »

cocoX escribió:Su clave puede ser, efectivamente, ser apta para carnet B...aunque por comportamiento dinámico, muy similar al de una moto clásica (si sigue la estela de funcionalidad de las triciclos que ya están en el mercado), y por poseer prestaciones objetivamente respetables, me parecería algo temerario acceder a un vehículo así sin haberse "comido" al menos las prácticas del carnet A2. A los que vinieran de luchar muchos kilómetros sobre una 125 no les haría quizás falta, pero hoy por hoy no se distingue entre "B" con experiencia en 125 y sin ella...entre otras cosas porque es muy difícil de demostrar realmente, y más en este país, con tanto instinto para la picaresca, jeje...perdón, estoy desvariando.

Por otra parte, si le pusieran MARCHA ATRÁS y conservara las virtudes envolventes de la Integra os aseguro que el menda la probaría, al menos...no tengo prejuicios y soy práctico: tengo una Integra...
Respecto a la primera parte, el gobierno ya está manos a la obra y van a sacar un examen/curso para sacar la pasta...digo, para sacar el A1 teniendo el B, la convalidación directa parece que pasará a la historia.

y volviendo a la moto , (smiliemotero) , como comentaba, que la patente esté es algo (de camino recorrido) pero puede ser que el mercado al que va dirigido no sea el europeo y esté más centrada en otros mercados, como el americano....

yo también la probaría aunque fuese por curiosidad.... (secreto)
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por Kukin »

Imagen

Como les gustan los rumores a los yankees!!


Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por erathiel »

Mamma mia, parece un monstruo de la carretera! [emoji23][emoji23]
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por yatval »

(shock) sin palabras

Bueno, lo de monstruo me parece bien (memeo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por Batmw »

Yo fui de convalidación,primero gran dink 125cc unos 15.000kmtrs luego Sd 125 27000kmtrs y como me negaba a sacar el carnet,compre una Peugeot metropolis 400cc 37,2cv y 40n de par,entre las dos metropolis que tuve las hice unos 24000kmtrs y deciros que es cómoda segura y tumba perfectamente ,bien el inconveniente,la llanta pequeña,le hace tener un comportamiento como un escoter de llanta de 12 o 14 pulgadas.muy segura y además transmite esa seguridad,en agua segurísima pasos de cebra carreteras con piedrilla etc y las sensaciones son similares al de una moto y la forma de conduccion la misma ya que las ruedas delanteras en el momento que quitas el bloqueo el comportamiento es igual que una moto,pero con ese plus de seguridad,inconveniente un cilindro y 500cc solamente y precio elevado comparado con cualquier moto.

No tiene nada que ver con las camp amp ya que estas el eje es rígido como el de un coche y las trike de harley lo mismo.
Por cierto Yamaha también esta haciendo una mas potetente
Parece ser que todas las marcas quieren su trozo de pastel
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Pakonan666
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 587
Registrado: 19 Feb 2015 05:24

Re: Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas tardes fieles e infieles

Pakonan tiene la Metropolis 400i y esta esperando a que honda haga esta bárbara japonesa, respeto vuestras opiniones en contra a las tres ruedas pero siempre me han gustado las motos pero hasta que no han salido esos scooter de 3 ruedas y todas sus ventajas que son muchas respecto a las dos ruedas no me he decidido a montar en moto. El bárbaro si lo considera moto pero con un plus de seguridad gracias a esa tercera rueda y se considera motero como el que más.
Estoy con el infiel Batmw de que no tiene nada que ver con las can-am. Ya le he hecho 18.000 km y super contento lo único que al ir dos personas con maletas laterales y baul lleno este verano al hacer 3.000 km con la mujer me di cuenta que en los puertos de quedaba corta y de ahí que busque este proyecto de Honda.

Podría sacarme el carnet y comprarme una motaza con el dinero que valen las tres ruedas pero no me darían la seguridad y la tranquilidad de ir en tres ruedas y la capacidad de carga que no tienen las dos ruedas.
Ahora esperemos que honda la haga con ruedas más grandes que sus rivales y con mejores suspensiones. Todo lo demás lo veo perfecto.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por yatval »

Por si acaso mi comentario anterior se malinterpretó, que conste que yo no tengo nada en contra de las tres ruedas. Cada uno debe ir en lo que quiera (o pueda según el caso), en lo que se sienta más a seguro, en lo que más le guste ..... y le debe importar un pimiento lo que piense el resto. La presión social puede afectar en la época adolescente, pero según cumples años cada vez resbala más.

Retomo el tema que veo que divago. Dicho esto, lo moto de la foto que ha puesto kukin me ha parecido muy feota. De ahí lo de monstruo :mrgreen: No tiene nada que ver con las ruedas que lleve o deje de llevar
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por Batmw »

Pues a mi me gusta, la veo gorda de adelante y delgada de atrás,pero con las maletas quedaría compensada
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Alhambra
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 11 Sep 2014 07:38

Re: Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por Alhambra »

Un triciclo es un triciclo, un scooter es un scooter, y me río yo del que los menosprecia. Cada moto tiene sus ventajas.
Saludos desde el Sur, Granada. HArley Davidson Fat Bob y NC750X 2019
Pakonan666
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 587
Registrado: 19 Feb 2015 05:24

Re: Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por Pakonan666 »

Buenos días fieles e infieles

Infiel Alhambra

No pensarías que ibas a escapar del bárbaro tan fácilmente jeje.
Por cierto a Pakonan lo bonito le importa hasta cierto punto, prefiero algo feo pero con muy buenas prestaciones a algo bonito y prestaciones limitadas.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por gelu1100 »

Hombre prestaciones, prestaciones, lo que se dice prestaciones si, como parece lleva el mismo motor de las NC, con ese peso y rozamiento extra...pues no creo que se vaya caracterizar precisamente por las prestaciones[emoji12]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Pakonan666
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 587
Registrado: 19 Feb 2015 05:24

Re: Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas tardes fieles e infieles

Infiel gelu1 100

Pero no me dirás que mejores prestaciones que la francesa dará no crees.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por gelu1100 »

Hombre, más que la Peugeot por supuesto, pero supongo que, por lo visto en la foto, sumará unos buenos kilos a las NC que, no lo olvidemos no son precisamente ligeras...

A mi el concepto me gusta mucho y es verdad que dan una seguridad impresionante y una frenada excelente (he probado la MP3 y la Gilera Fuoco).

Sin embargo, a igualdad de motor con los scooters equivalentes, son mucho mas torpes y lentas (es verdad que frente a éstos dan muchísima mas seguridad por la rueda pequeña y el motor que hace de basculante pero, en el caso de la excelente parte ciclo y ruedas de 17" de las NC, no habrá tanta diferencia, salvo en mojado, pienso).

Seguiremos esperando noticias, pero me da que la cosa va para largo...

Saludos.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
togagim
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 183
Registrado: 06 Nov 2014 07:33

Re: Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por togagim »

Pues yo la veo como una mezcla de integra y 750X. Las tres ruedas.... Bueno.... yo prefiero dos.
Uno más con NC 750S DTC ABS...Piloto y copiloto.
Responder

Volver a “General”