Como interpretar libro mantenimiento para cumplir garantías
-
- El rey del bajo consumo
Re: Como interpretar libro mantenimiento para cumplir garant
Duk, es evidente que debe de ser así, pero por mi trabajo se y no te imaginas la de interpretaciones que tienen las normas (leyes) que en principio son claras como el agua.

Integra blanca con maletas originales

-
Anda, un picapleitos
Ya decía yo que tenías mucha labia 

NC700XA

-
No has acertaoduk2n escribió:Anda, un picapleitosYa decía yo que tenías mucha labia

Pero bueno, tiene similitudes

Integra blanca con maletas originales

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Acabo de sacar un tema relacionado con este ... Q piezas tan de puta madre tenemos... Diferentes a otras motos mejores a las nuestras y que solo nos hacen pasar la revision cada 12 mil ??
No tiene mucho sentido ... Verdad ?
No es verdad ... Amigos !!! Llegaremos algunos con las motos cada 12 mil reventadas de discos , sin pastillas , sin aceite .. Etc etc
No es verdad ... Amigos !!! Llegaremos algunos con las motos cada 12 mil reventadas de discos , sin pastillas , sin aceite .. Etc etc

Gaaaaaaaaassssss!!!!
La mayoría de las motos actuales tienen intervalos de revisión de 10.000 -12.000 kms, otra cosa es el mantenimiento preventivo que hay que hacerles (tensado de cadena, engrase, cambio de pastillas-neumáticos cuando estén desgastados)omchia escribió:Acabo de sacar un tema relacionado con este ... Q piezas tan de puta madre tenemos... Diferentes a otras motos mejores a las nuestras y que solo nos hacen pasar la revision cada 12 mil ??
-
- ¡Tuercas a mi!
Como ya te he puesto en el otro tema, estás culpando a la Marca de tu nulo mantenimiento.omchia escribió:Acabo de sacar un tema relacionado con este ... Q piezas tan de puta madre tenemos... Diferentes a otras motos mejores a las nuestras y que solo nos hacen pasar la revision cada 12 mil ??
No es culpa de Honda que tu en 12000km entre revisiones, no le mires la tensión de la cadena, ni la engrases correctamente, ni mires el nivel del aceite, ni las pastillas de freno, ni la presión de las ruedas o su desgaste, etc.
El propio manual (supongo que no te lo has leído) ya dice la frecuencia de este mantenimiento y como hacerlo.
Por cierto, mi BMW tenia las revisiones cada 10000km y mi Ducati las tiene cada 12000km (15000km los modelos a partir del 2014), así que...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo cada 1.000 Km hago una revision visual de todos los niveles y es lo q t aconsejo. Por supuesto que todo depende de uso y cuidado que le hagas a la moto y a sus componentesomchia escribió: Llegaremos algunos con las motos cada 12 mil reventadas de discos , sin pastillas , sin aceite .. Etc etc
Actualmente llevo casi 38.000 Km y en ninguna de las revis he llegado a "esos niveles" que comentas.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Como interpretar libro mantenimiento para cumplir garantías
Por que todos habláis de un año?
Hay muchos vehículos que es cada dos años
Un saludete desde León con mi Integra 750 .... 

-
- ¡Tuercas a mi!
No es cosa nuestra sino de honda. Es la marca la que dice que en nuestras motos las revisiones son a los 12.000 km o al año. Lo que antes sucedatitorober escribió:Por que todos habláis de un año?
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

Hola. Hace una semana he sacado una c 750x nueva. A mi no me han dado ningun bloc de mantenimiento,. He visto en el manual de instrucciones la hoja de mantenimientos. A vosotros os han dado algun bloc de mantenimiento?
Por otra parte con la llave de repuesto no me ha venido ningun codigo de barras y en el concesionario me han dicho que ahora ya no los dan. Que si pierdo una llave tengo que hacer otra y en la misma ferreteria me la codificaran. ¿ Todo esto es normal?
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Por otra parte con la llave de repuesto no me ha venido ningun codigo de barras y en el concesionario me han dicho que ahora ya no los dan. Que si pierdo una llave tengo que hacer otra y en la misma ferreteria me la codificaran. ¿ Todo esto es normal?
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
-
- ¡Tuercas a mi!
La mía me la dieron en enero y el libro de mantenimiento venía. En cuanto a lo del código de la llave, ya tengo mis dudas. La segunda llave me la dieron en una pequeña bolsa de plástico con algunos tapones embellecedores y una tarjeta con un código de barras. Supuse que ese código sería el de la llave.
Y lo de que la llave te la codifican en cualquier ferretería .... ¿así es ahora la seguridad de honda?
Y lo de que la llave te la codifican en cualquier ferretería .... ¿así es ahora la seguridad de honda?
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio

-
Me suena un poco a chino todo eso, aunque haya comprado la moto hace dos años. 

NC 750 X DCT