gelu1100 escribió:Hombre yo con la Integra voy con el Akra sin el dbkiller y no se me gira nadie [emoji15], sin embargo, cuando voy con la Ducati con los dos Termignioni sin ellos....sin comentarios[emoji48]thibottu escribió:presente otro I LOVE SIN DBKILLER![]()
Es cierto lo que dicen de que en bajos notas (pero muy poco) como a baja revolución la moto se nota algún trompicon.
Pero nada que no se pueda evitar jugando un poco con el embrague y la marcha correcta.
Eso si, no tiene precio cuando abres gas, escuchas a la bestia y la gente se gira para ver que moto pasa![]()
Ayer justamente arrancando la moto en el garaje. Había una familia con una niña de 4 años y cuando escucho la moto, la pobre se echo a llorar. Soy una mala persona
Has visto si eran los actores de la peli "No me chilles que no te veo"?

Bromas aparte, gelu yo voy suave con ella y suena poco la verdad, ahora cuando "abres" "gaaasssss" truena bastante y eso que yo en la Ktm iba también sin dbkiller.
Por cierto, para los que tienen el escape Scorpion os habéis dao cuenta que cuando le das un aceleron como se hincha un poco las paredes del silencioso? no es que sea una bestialidad pero es cuanto menos curioso