thibottu escribió:presente otro I LOVE SIN DBKILLER
Es cierto lo que dicen de que en bajos notas (pero muy poco) como a baja revolución la moto se nota algún trompicon.
Pero nada que no se pueda evitar jugando un poco con el embrague y la marcha correcta.
Eso si, no tiene precio cuando abres gas, escuchas a la bestia y la gente se gira para ver que moto pasa
Ayer justamente arrancando la moto en el garaje. Había una familia con una niña de 4 años y cuando escucho la moto, la pobre se echo a llorar. Soy una mala persona
Hombre yo con la Integra voy con el Akra sin el dbkiller y no se me gira nadie [emoji15], sin embargo, cuando voy con la Ducati con los dos Termignioni sin ellos....sin comentarios[emoji48]
Has visto si eran los actores de la peli "No me chilles que no te veo"?
Bromas aparte, gelu yo voy suave con ella y suena poco la verdad, ahora cuando "abres" "gaaasssss" truena bastante y eso que yo en la Ktm iba también sin dbkiller.
Por cierto, para los que tienen el escape Scorpion os habéis dao cuenta que cuando le das un aceleron como se hincha un poco las paredes del silencioso? no es que sea una bestialidad pero es cuanto menos curioso
Pues por fin le pude quitar el dbkiller, me pille un akra con un año, me pensaba comprar el Ixil LX3, pero me salió una buena oferta por un Akrapovic y no lo dude, pero estaba el dbkiller agarrotado debido a los gases.
En definitiva una varilla de obra, una maza y fuera, con los alicates no habia manera, sirva para los que no puedan sacarlo como ejemplo y ahora a ronronear con su sonido. [img]http://i64. tinypic .com/auk0fm.jpg[/img]
[img]http://i65. tinypic .com/a5ibed.jpg[/img] [img]http://i64. tinypic .com/14y6cz4.jpg[/img]
aLeCS escribió:Mmm alguien sabe como quitar el punto de soldadura que lleva la tuerca que sujeta el db killer? Me ve a tocar darle con la mola?
NC750X y chuches a tope!
A que tuerca te refieres,Xq la tuerca del mío está en el escape y no en el db killer y para poder quitarla hay que sacar la punta de carbono.Seria de ayuda que pusieras alguna foto
aLeCS escribió:Mmm alguien sabe como quitar el punto de soldadura que lleva la tuerca que sujeta el db killer? Me ve a tocar darle con la mola?
NC750X y chuches a tope!
A que tuerca te refieres,Xq la tuerca del mío está en el escape y no en el db killer y para poder quitarla hay que sacar la punta de carbono.Seria de ayuda que pusieras alguna foto
Veo que tiene un punto de soldadura el tornillo,tendrás que meterle Dremel con un disco para hacerle un pequeño corte a la soldadura y seguidamente aflojarlo
Hombre, así puede soltar bien (como al final fue )... o puede que no suelte y se termine pasando la cabeza del tornillo, con lo cual es peor el remedio que la enfermedad .
Para los próximos que se vean en las mismas, lo ideal es probar ha hacer fuerza pero con tiento para no pasar la cabeza y si no sale no seguir forzando, sino hacer como dicen, desbastarlo un poco con la Demel o, si no se tiene, dar unos golpes con un cortafríos pequeño con mucho cuidado.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Hombre, así puede soltar bien (como al final fue )... o puede que no suelte y se termine pasando la cabeza del tornillo, con lo cual es peor el remedio que la enfermedad .
Para los próximos que se vean en las mismas, lo ideal es probar ha hacer fuerza pero con tiento para no pasar la cabeza y si no sale no seguir forzando, sino hacer como dicen, desbastarlo un poco con la Demel o, si no se tiene, dar unos golpes con un cortafríos pequeño con mucho cuidado.
Llave fija del 8 y cosa fina. Apenas fuerzas.
NC750X y chuches a tope!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Hombre, así puede soltar bien (como al final fue )... o puede que no suelte y se termine pasando la cabeza del tornillo, con lo cual es peor el remedio que la enfermedad .
Para los próximos que se vean en las mismas, lo ideal es probar ha hacer fuerza pero con tiento para no pasar la cabeza y si no sale no seguir forzando, sino hacer como dicen, desbastarlo un poco con la Demel o, si no se tiene, dar unos golpes con un cortafríos pequeño con mucho cuidado.
Llave fija del 8 y cosa fina. Apenas fuerzas.
NC750X y chuches a tope!
aLeCS, he quitado bastantes DBkillers (por cierto, no todos van con tuerca hexagonal, los hay que vienen con cabeza allen) y sinceramente me parece mas prudente mi consejo de probar primero a aflojar "con fuerza pero con tiento" y, en caso de que no salga así (que a ti te ha ido bien pero no siempre sale) si seguimos tirando puede llegar a pasar la cabeza (insisto porque ME CONSTA que puede pasar) pues antes de que eso ocurra no forzar y probar con la Dremel.
No obstante que cada uno lo intente como prefiera y todos contentos
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
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Aquí otro feliz poseedor de un Akra desde ayer y voy sin dB killer por Barna... a ver cuanto me dura la alegría, que aquí sabemos como se las gastan.
Alguien lleva puesto sólo el tornillo como si llevase el dB puesto? De qué métrica es? Lo digo porque quizás sólo se fijan en si llevas o no el tornillito, que es lo más llamativo...
Por cierto, yo todavía no lo he disfrutado mucho para darme cuenta de si responde menos bien que antes en bajos pero si me ha sorprendido desde la primera reducción que ahora la moto no retiene tanto. Es mi primera moto de marchas por lo que no puedo comparar con otras pero me parecía que retenía demasiado...que ganas ganas de salir de ruta y no "sentirme frenado" en cada reducción...
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400 Fotos y demás aquí
Os voy a caer mal pero ir haciendo ruido para sentiros mejor molesta a la gente que está en la calle o tiene viviendas por donde pasáis. Así que tenedlo en cuenta, nos dotamos de normas para una mejor convivencia y apuesto a que seríais los primeros en disparar al idiota del ciclomotor a escape libre si se dedicara a dar vueltas debajo de vuestra ventana.
Sorry pero un rotundo suspenso a los que vais molestando.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Albertini escribió:Os voy a caer mal pero ir haciendo ruido para sentiros mejor molesta a la gente que está en la calle o tiene viviendas por donde pasáis. Así que tenedlo en cuenta, nos dotamos de normas para una mejor convivencia y apuesto a que seríais los primeros en disparar al idiota del ciclomotor a escape libre si se dedicara a dar vueltas debajo de vuestra ventana.
Sorry pero un rotundo suspenso a los que vais molestando.
Que una NC o Integra hace ruido me parece ser un poco exagerado... con el tubo de serie se escuchan menos que las eléctricas de la guardia urbana de Barcelona.
No obstante, razón en tus argumentos no te falta.
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400 Fotos y demás aquí
Albertini escribió:Os voy a caer mal pero ir haciendo ruido para sentiros mejor molesta a la gente que está en la calle o tiene viviendas por donde pasáis. Así que tenedlo en cuenta, nos dotamos de normas para una mejor convivencia y apuesto a que seríais los primeros en disparar al idiota del ciclomotor a escape libre si se dedicara a dar vueltas debajo de vuestra ventana.
Sorry pero un rotundo suspenso a los que vais molestando.
Las NC con Akrapovic sin DBkiller (no digo ya con él) suenan menos que mi ex-Ducati o mi actual BMW con los escapes de serie y pasan la ITV sin problema por sonido (otra cosa es que no la pasaran porque "sepan" que llevas el DBkiller quitado).
Así que yo creo que no deberías de ser tan rotundo en tus argumentos y meternos en el mismo saco que los que van en ciclomotores con escape libre (parece mentira que lo pongas tu, pero bueno...)
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
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Albertini escribió:Os voy a caer mal pero ir haciendo ruido para sentiros mejor molesta a la gente que está en la calle o tiene viviendas por donde pasáis. Así que tenedlo en cuenta, nos dotamos de normas para una mejor convivencia y apuesto a que seríais los primeros en disparar al idiota del ciclomotor a escape libre si se dedicara a dar vueltas debajo de vuestra ventana.
Sorry pero un rotundo suspenso a los que vais molestando.
Las NC con Akrapovic sin DBkiller (no digo ya con él) suenan menos que mi ex-Ducati o mi actual BMW con los escapes de serie y pasan la ITV sin problema por sonido (otra cosa es que no la pasaran porque "sepan" que llevas el DBkiller quitado).
Así que yo creo que no deberías de ser tan rotundo en tus argumentos y meternos en el mismo saco que los que van en ciclomotores con escape libre (parece mentira que lo pongas tu, pero bueno...)
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[emoji772] +1 toooda la razón del mundo....
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Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
Por la misma razón, a mi Megane le quito el catalizador y el silencioso que seguro que suena mejor y tira un poco más. Total, el Porsche de mi vecino contamina más...
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18
NC750X DCT 2020