Vuelvo a repetirte que según veo en las instrucciones que has colgado, la instalación es muy sencilla y te explico:Maharva escribió:Bueno amigos os cuento una mala noticia por decirlo así.
Resulta que mi mecánico me llamo y me dijo que las instrucciones no venía clara (es verdad) y no se atrevía a montarlo y en caso de hacerlo me cobraría unos 120€ automáticamente le dije que no y que no me daba garantía de que eso funcione...
De forma que me queda montarlo solo... Así que os voy a pedir ayuda a vosotros...
Ver las fotos que adjunte de las instrucciones y leerlas
Según me comento Nen que hablo con el mecanico que se le monto a uno de los compañeros, aparte que el mecanico no se acordaba por el tiempo que hacia... la centralita estaba debajo del hueco del casco o al menos eso me entere, casi llegue a desmontar el porta casco, pero allí lo poco que llegue a ver no veía ninguna centralita, sólo cables, por eso decidí volver a montarlo.
Me extraña que haya una centralita en esa parte, más que nada debido a que esta muy cerca del motor y eso genera mucha calor... Eso si, había cables...
Nen era una Integra como las nuestras no?
Pues eso, ayuda y eso si, sacare fotos para los futuros amigos que no tengan las mismas dudas y les resulte mucho más fácil
Por supuesto también daré mi opinión cuando lo monte.
Muchas gracias a todos de antemano.
1- Por una parte esta el cableado que se intercala en el terminal de la sonda, estos son dos de color blanco y uno de ellos tiene varios cables (parece que 3), lo que has de hacer es desconectar el cable que viene de la sonda lambda y lo enchufas al terminal de la centralita y el otro lo enchufas en el lugar donde estaba conectada el de la sonda. Si el cableado que te han enviado es correcto, tienen que casar los terminales, por lo que no hay pérdida.
2.- Luego está la toma de corriente, que por lo que veo , son dos terminales faxton (macho y hembra), estos tienen un solo cable rojo cada uno y lo que tienes que hacer es intercalarlo en la bobina derecha igual que has hecho con los cables de la sonda.
3.- Por ultimo tienes el terminal de masa, que te aconsejan conectarlo al negativo de la batería, pero que puedes ponerlo a cualquier otro punto.
Creo que la cosa no tiene ningún misterio, así que no te asustes, que es muy fácil.