Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Dime que cúpula tienes y te diré como eres!!!
Dime que cúpula tienes y te diré como eres!!!
Buenas a todos!Tengo un problema con las dichosas turbulencias en mi 750. Sólo me va bien con la Puig(alta), con la de serie y con la corta de Puig no puedo. Demasiadas turbulencias y ruido. Mido 1,72cm y quisiera que los que tengais mi estatura más o menos, y una cúpula corta en vuestras monturas, me comenteis la marca y como os va con ellas. Sobre todo cuando se circula por autovias o vias rápidas, si es posible ir con estas cúpulas cortas, o si teneis algún truquillo.Gracias
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Dime que cúpula tienes y te diré como eres!!!
1.80, nc s, la naked, la que te comes el viento y los mosquitos. Cúpula corta en verano. Puig alta en invierno y para autopista, algo que sucede casi casi nunca, no el invierno, la autopista. Con la Puig alta en autovía voy bien. En carreteras en verano pues ya ves, prefiero el aire.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo en la NC750X llevo la de Givi, en la posicion mas alta. Voy bien, si acaso para una ruta bastante larga no iria mal un deflector, pero creo que eso es en casi todas las motos a no ser que vayas 'arriñonado' en ellas....
[img]http://i67. tinypic .com/k2bjbs.jpg[/img]
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

-
- ¡Tuercas a mi!
Tío, que era catalán, compra la PuigaLeCS escribió:Yo en la NC750X llevo la de Givi, en la posicion mas alta. Voy bien, si acaso para una ruta bastante larga no iria mal un deflector, pero creo que eso es en casi todas las motos a no ser que vayas 'arriñonado' en ellas....
-
- ¡Tuercas a mi!

Pues mira nose porque la Puig no me mola, no acaba de gustarme esas ondulaciones que tiene y creo que tiene ligero toque ahumado, y como el baul es Givi tambien (Shad tambien es catalana

-
- ¡Tuercas a mi!
Bonita no es, pero mira, funciona bien. Además, Italia era tb corona de Aragón, primos.aLeCS escribió:![]()
![]()
![]()
Pues mira nose porque la Puig no me mola, no acaba de gustarme esas ondulaciones que tiene y creo que tiene ligero toque ahumado, y como el baul es Givi tambien (Shad tambien es catalana) pues al final lo pillé todo Givi
-
- El rey del bajo consumo
Monta el deflector de Puig y di adios a las turbulencias.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: Dime que cúpula tienes y te diré como eres!!!
Hay uno de quita y pon no?EJC escribió:Monta el deflector de Puig y di adios a las turbulencias.
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

-
S, con la original, a pelo.
No soy de Bilbao, es que mis tiradas son más bien cortas, tranquilo y con poca autopista.
No pienso poner otra, ya le protegeré mejor en la AT [emoji6][emoji6][emoji6]
Enviado
No soy de Bilbao, es que mis tiradas son más bien cortas, tranquilo y con poca autopista.
No pienso poner otra, ya le protegeré mejor en la AT [emoji6][emoji6][emoji6]
Enviado

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
Re: RE: Re: Dime que cúpula tienes y te diré como eres!!!
Hay una que se sujeta con tornillos y otra que se fija en el borde, te aconsejo la de tornillos porque la otra ha habido casos de soltarse en marcha, ademas la de tornillos es mas barata.....¡ah! y no te preocupes de poder quitarla, porque una vez que la pruebes, la vas a dejar montada para siempre, porque por mucho que te digan, no te puedes creer de lo que es capaz de hacer ese trozo de plástico, hasta que lo veas por ti mismo.aLeCS escribió:Hay uno de quita y pon no?EJC escribió:Monta el deflector de Puig y di adios a las turbulencias.
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Perdón! Es para la Integra 750. Que no lo puse en el primer mensaje. Quiero saber sobre todo si los que llevan cúpula corta, tienen el problema de las turbulencias cuando van por autopista. Yo la mayor parte de km los hago por autopista. Y la cojo para ir a trabajar todo el año. De momento llevo la alta de puig y me va bien. Pero tengo también la corta, y queda mucho más deportiva. Aunque las turbulencias que se producen son enormes. Gracias a todos!
-
- Aprendiendo a trazar curvas
En mi opinión y en lo que hace referencia a la Integra, para vías rápidas, mejor la original que una pantalla corta... Para mí, la corta sería para conducción urbana con alguna escapadita... Pero para un "día a día" por vías rápidas, la original..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Yo mido exactamente lo mismo que tu y es verdad que cuando probe la integra que me dejo el conce note una ráfaga de viento bastante incómoda justo por encima del casco, no se si en la 2016 lo mejorarán, aunque creo que no ya que es la misma cúpula la que lleva.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo s con la cupula original. No me molesta el airecillo, será que este año no hace frío
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues yo llevo la negra Givi, me encanta y claro, te comes todo el viento pero ya he tenido Nakeds y Trail sin parabrisas y estoy acostumbrado, esta la monté por estetica.
-
Hola, yo le puse la corta, ahumada y muy bonita, pero la tuve que quitar, mucho ruido, muchas turbulencias, etc., así que vuelta a la original que va de lujo.
Eso sí, intenté poner un vinilo para darle un color un poco más deportivo a la original y no pude encontrar quien me lo hiciese.
¿Si sabéis de algún sitio?
Un saludo.
Eso sí, intenté poner un vinilo para darle un color un poco más deportivo a la original y no pude encontrar quien me lo hiciese.
¿Si sabéis de algún sitio?
Un saludo.
Honda Integra 700 52cv del 2012
Cada día más contento con ella.
Cada día más contento con ella.
-
Yo puse la alta de Givi, pero no me gustaba nada no poder ver por encima de la pantalla, así es que le corté unos 6 o 6,5 cms. Le puse cinta de carrocero por ambos lados y pinté con un rotulador el mismo contorno de la original. Luego con una Dremel y un disco la fuí cortando con paciencia. Se remata limando y lijando para suavizar y ni se nota.
[img]http://i67. tinypic .com/1z6ysu0.jpg[/img]
[img]http://i67. tinypic .com/1z6ysu0.jpg[/img]
Integra 750 S tricolor blanca. Puños calientes Honda. Maletas GIVI V35. Estriberas D-STEP. Engrasador de cadena PDOiler.

Más vale pájaro en mano que ciento volando.

Más vale pájaro en mano que ciento volando.
-
Valla valor tienes JR para hacer eso,que puedes convertir la cúpula en un cacho de plástico inservible
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.

-
- ¡Tuercas a mi!
Joder, yo mido un poco menos (167cm) y con la original voy de lujo. Y a partir de primavera monto la Malossi sport y evidentemente me da bastante mas el viento pero, en cuanto a turbulencias, no tengo problema. A ver si la estatura ideal para la Integra va a ser la mía

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
Sin duda, cuanto más bajito, mejor...una vez en marcha, claro está!
Yo tengo una Integra con la pantalla alta de Puig y bien, mayor protección en anchura y altura que la original...pero a alta velocidad o me agacho bajo ella (mido 1.77), que poco tiempo aguanto pero la mejoría es brutal, o me sigo comiendo el ruido y las turbulencias, que son las que lo producen...al final he optado por unos tapones para moto para los viajes largos y se acabó el ruido que tanto cansaba...mano de santo.
Yo tengo una Integra con la pantalla alta de Puig y bien, mayor protección en anchura y altura que la original...pero a alta velocidad o me agacho bajo ella (mido 1.77), que poco tiempo aguanto pero la mejoría es brutal, o me sigo comiendo el ruido y las turbulencias, que son las que lo producen...al final he optado por unos tapones para moto para los viajes largos y se acabó el ruido que tanto cansaba...mano de santo.
EX-INTEGRADO