Me alegro mucho de estar entre vosotros otra vez!! Ya tenemos nuestra rinconcito para disfrutar de lo que tenemos todo en común, las motos y en concreto las NCs.
A ver si entre todos hacemos de este espacio, un punto de referencia para moteros.
Bienvenido Oscaaaar!!! Aquí faltabas tu!! Un abrazo y en breve otra quedada mecánica! jajajaj a ver cuando puedo montar el brico de las pastillas! (aunque no veas la que liamos con los videos, es un caos! jajajjaja
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro. viewtopic.php?f=3&t=1936
erathiel escribió:Bienvenido Oscaaaar!!! Aquí faltabas tu!! Un abrazo y en breve otra quedada mecánica! jajajaj a ver cuando puedo montar el brico de las pastillas! (aunque no veas la que liamos con los videos, es un caos! jajajjaja
Um abrazo a ti también erathiel y muchas gracias por el curro que os habéis pegado!!
Sobre los kdds mecánicas cuando queráis!! Si necesitas ayuda con los videos para identificar en que orden van o para señalar piezas, dímelo que encantado te ayudo!
Guille escribió:Bienvenido. Por lo que he leído eres un manitas. Yo soy un manazas.
A ver si se me pega algo.
Muchas gracias Guille!! Encantado de conocerte
Para nada soy un manitas lo que pasa es que hace unos días nos juntamos unos cuantos y entre todos hicimos mantenimiento de partes básicas de la moto. En concreto cambiar las pastillas delanteras y traseras. La gracia es que cada uno aporto algo y entre todos aprendimos mucho. Si algún día te quieres sumar a estas kdds estas invitado
Bienvenido macoscar, ya estaba yo contando gente y decía me faltan algunos ya estaba a punto de poneos falta, jejejejejejeje.
Un Saludo.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
La verdad es que ya nos conocemos de la kdd que hicimos para ir a comprar lotería a Sort
A ver si ahora que vuelve el buen tiempo empiezan haber kdds más multitudinarias y nos vemos todos.