Pues, aunque soy uno de los que mas reniegan del modo D, tengo que reconocer que en autovía o autopista no está tan mal. Si ante un apuro pegas un acelerón, baja a 5° y sale como un disparo, aunque vayas en D, en ese sentido no hay problema.Javi2016 escribió:Entendido el planteamientoQaSaR escribió:Bueno, yo para cuando hago SantCugat - Barcelona, que el ritmo lo marcan los coches, la verdad es que en el modo S se pone en 5a, y en modo D en sexta... algo mas relajada... quizá pasados los 120 o a 120 estan en sexta ambas y a las mismas rev, en ese caso evidentemente ganancia ninguna, pero en caso de no ser una vel. constante, ruteando suave, el D anda mas relajada... solo por eso, pero para mi gusto, demasiado relajada. Lo uso alguna vez si voy de tranquilo y por las rondas de Barcelona que son a 80, pq ahi se pone en 6a el D pero el S no...
Aunque si en modo D entra la 6ª como a 60 o 70km/h, en autovía, aunque varíes el ritmo entre 80 y 120, o más..., no le veo la ventaja al modo D, y con el S, ante un apuro, que aceleres para adelantar, por ejemplo, saldrá antes (reducirá antes a 5ª si lo precisa), ¿no?
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