Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Soporte Integra 2016
-
- ¡Quiero una moto!
Soporte Integra 2016
Hola,
Comentar que ya estoy casi a punto de pedir una Integra modelo 2016. Como he escrito en otro hilo, tengo un baúl givi de 47 litros con luces led y sistema de apertura por mando a distancia instalado en mi actual moto. La cuestión es que estaba ya convencido de que simplemente con ponerle el nuevo soporte a la Integra(si,el feo) en un plis plas por 70€ tenia baúl.
Cual es mi sorpresa cuando me comentan en una tienda de accesorios que en Givi dicen que el soporte para la Integra de 2014 no es compatible con la nueva de 2016, que están trabajando para sacar uno nuevo al mercado. Mi gozo en un pozo.
Sin embargo me comentan también que el soporte Shad sí que es compatible con la Integra de 2016, y sinceramente esto no lo entiendo muy bien puesto que aparentemente son prácticamente iguales (de feos) los dos, pero el shad si vale y el givi no.
Puede alguien alumbrarme un poco sobre este tema? o voy a tener que conformarme con el "monedero" que tiene la Integra bajo el asiento hasta que no saquen el soporte estos de Givi.
Un salduo!
Actualizo porque me acaban de contestar de nuevo desde la tienda. Me comentan que los soportes Givi van a tardar un tiempo en salir, y que la única solución sería ponerle el soporte Shad y hacerle una pletina para acoplar dicho soporte con la parrilla Givi. ¿Alguien ha hecho esto antes?
Comentar que ya estoy casi a punto de pedir una Integra modelo 2016. Como he escrito en otro hilo, tengo un baúl givi de 47 litros con luces led y sistema de apertura por mando a distancia instalado en mi actual moto. La cuestión es que estaba ya convencido de que simplemente con ponerle el nuevo soporte a la Integra(si,el feo) en un plis plas por 70€ tenia baúl.
Cual es mi sorpresa cuando me comentan en una tienda de accesorios que en Givi dicen que el soporte para la Integra de 2014 no es compatible con la nueva de 2016, que están trabajando para sacar uno nuevo al mercado. Mi gozo en un pozo.
Sin embargo me comentan también que el soporte Shad sí que es compatible con la Integra de 2016, y sinceramente esto no lo entiendo muy bien puesto que aparentemente son prácticamente iguales (de feos) los dos, pero el shad si vale y el givi no.
Puede alguien alumbrarme un poco sobre este tema? o voy a tener que conformarme con el "monedero" que tiene la Integra bajo el asiento hasta que no saquen el soporte estos de Givi.
Un salduo!
Actualizo porque me acaban de contestar de nuevo desde la tienda. Me comentan que los soportes Givi van a tardar un tiempo en salir, y que la única solución sería ponerle el soporte Shad y hacerle una pletina para acoplar dicho soporte con la parrilla Givi. ¿Alguien ha hecho esto antes?
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Soporte Integra 2016
Hola, me parece muy raro (como a ti) que el soporte Shad de la 2014 si valga y el Givi no, pero bueno. No obstante y respondiendo a tus preguntas:
1.- Yo esperaría un poco por el Givi que, por mucho que te diga la tienda, no puede tardar mucho en salir.
2.- Yo preguntaría en otras tiendas por dicho anclaje y no me cerraría a lo que diga "esa tienda".
3.- Por último si no quieres conformarte con el "monedero" y no quieres esperar, decirte que lo de poner una base de Givi a un soporte de Shad (y viceversa) es una chorada muy fácil de hacer. Yo mismo lo he hecho en mas de una moto y no tiene mayor problema.
Por ejemplo en la Majesty 400 que ves en la foto, el soporte es Shad y la base y baúl Givi.
[img]http://i63. tinypic .com/2evgok9.jpg[/img]
1.- Yo esperaría un poco por el Givi que, por mucho que te diga la tienda, no puede tardar mucho en salir.
2.- Yo preguntaría en otras tiendas por dicho anclaje y no me cerraría a lo que diga "esa tienda".
3.- Por último si no quieres conformarte con el "monedero" y no quieres esperar, decirte que lo de poner una base de Givi a un soporte de Shad (y viceversa) es una chorada muy fácil de hacer. Yo mismo lo he hecho en mas de una moto y no tiene mayor problema.
Por ejemplo en la Majesty 400 que ves en la foto, el soporte es Shad y la base y baúl Givi.
[img]http://i63. tinypic .com/2evgok9.jpg[/img]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Precisamente mirando hoy precios de anclajes de Givi para un compañero del foro, me he encontrado que están referenciados, pero aún no han salido a la venta.
A un paso.
-
- ¡Tuercas a mi!
Por eso le decía yo, en contra de lo que hacía la tienda, que no podrían tardar mucho en salir y que se buscase otra tienda donde pedirlosSurgeon escribió:Precisamente mirando hoy precios de anclajes de Givi para un compañero del foro, me he encontrado que están referenciados, pero aún no han salido a la venta.

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Quiero una moto!
Pues entonces será que me quiere largar los soportes Shad el de la tienda. Si que es verdad que hasta unas semanas no la tendré.
Gracias Gelu por currarte tu respuest como siempre.
Surgeom podrias decirme la referncia?
Gracias Gelu por currarte tu respuest como siempre.
Surgeom podrias decirme la referncia?
-
-
- ¡Quiero una moto!
Despues de investigar y preguntar en varias tiendas, las referencias 1146 son para la 750X . Como dije en una tienda me dicen que los soportes givi de la Integra 2014 no som compatibles con el modelo de 2016, pero en otra tienda me comentan que sí que son compatibles (ref 1127FZ) con el modelo de 2016 y hasta ha cambiado la información en su página web a taíz de hablar conmigo (la tienda es unobike).
Yo no se si fiarme o no, a ver si los voy a pedir y luego me los como con patatas. Nadie que tenga la integra 2016 sabe nada ?
Yo no se si fiarme o no, a ver si los voy a pedir y luego me los como con patatas. Nadie que tenga la integra 2016 sabe nada ?
-
- ¡Quiero una moto!
Hola según me dijeron en el concesionario el soporte de la 2014 vale para la 2016. En teoría el martes me la entregan y deberían si no me fallan entregármela con la maleta puesta. A la que la tenga te lo confirmo.losdaniele escribió:Despues de investigar y preguntar en varias tiendas, las referencias 1146 son para la 750X . Como dije en una tienda me dicen que los soportes givi de la Integra 2014 no som compatibles con el modelo de 2016, pero en otra tienda me comentan que sí que son compatibles (ref 1127FZ) con el modelo de 2016 y hasta ha cambiado la información en su página web a taíz de hablar conmigo (la tienda es unobike).
Saludos.
-
Buenas, a mi han dicho que no valen los del modelo 750 del 2014. que el colin es diferente. hablado con givi directamente que estan en proceso de fabricacion y tardaran poco
-
En el concesionario Honda han intentado montarme la maleta original Honda en una Integra 2016 y les constaba en la intranet que era compatible con la Integra 2014. Cuando han ido a montarla han visto que de compatible nada. Han hablado con fábrica Honda para aclarar el tema y han visto que en Honda tenían mal las referencias y ahora están en vías de solución. Así que de momento a esperar. Quizá de ahí viene toda la confusión... Esperemos que pronto haya oferta tanto original como alternativa...
-
- ¡Quiero una moto!
En la página de Shad han eliminado las referencias de los soportes para el modelo de 2016, incluso el de 2014. Les he escrito y me comentan que les han reportado incompatibilidad con el nuevo modelo, luego lo han retirado. La verdad es que en la página solo tienen soportes para la Integra 700, estarán fabricando uno nuevo para los modelos de 14 y 16.
Por otro lado Givi me contestó también en un mail que no pueden confirmar que el soporte sea válido para el modelo 2016 y que están haciendo las comprobaciones en fábrica.
Por otro lado Givi me contestó también en un mail que no pueden confirmar que el soporte sea válido para el modelo 2016 y que están haciendo las comprobaciones en fábrica.
-
...sigo esperando el soporte original para la Integra 2016. Ya han corregido la referencia (08L70-MKA-D80) y ahora dicen que la fecha prevista de entrega es en 2 semanas.
-
- ¡Quiero una moto!
Yo estoy igual con la nc750x 2016.. el soporte solo esta en paginas italianas. Aqui aun no ha llegado. En cambio escribi a shad y me dieron los soportes compatibles. Asi que me voy para shad.
-
Bueno, por fin han llegado los famosos soportes y maletas originales:
[img]http://i66. tinypic .com/2pt8c9z.jpg[/img]
[img]http://i67. tinypic .com/68an7k.jpg[/img]
[img]http://i63. tinypic .com/9j14cg.jpg[/img]

[img]http://i66. tinypic .com/2pt8c9z.jpg[/img]
[img]http://i67. tinypic .com/68an7k.jpg[/img]
[img]http://i63. tinypic .com/9j14cg.jpg[/img]
-
- ¡Quiero una moto!
Buena máquina! Yo aún esperando a que givi saque los soportes, por ahora al menos ya en la página aparece la Integra 2016 aunque lo único que está en producción son los soportes laterales. Por curiosidad, cuanto sale el soporte original? Y la maleta?
-
¡Ojalá haya pronto oferta auxiliar!losdaniele escribió:Buena máquina! Yo aún esperando a que givi saque los soportes, por ahora al menos ya en la página aparece la Integra 2016 aunque lo único que está en producción son los soportes laterales. Por curiosidad, cuanto sale el soporte original? Y la maleta?
El precio dependerá del descuento que te haga tu concesionario (el precio según tarifa es prohibitivo).
En mi caso todo el conjunto (soportes + baúl + bombín para para la misma llave de la moto) ha salido por 499 €.
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: Soporte Integra 2016
Si Piulet pero estéticamente no hay color entre esos anclajes y los Givi o Shad (o el original del de 48l. que es Shad). Duele pagarlo al principio, pero cuando ves otra con un baúl Givi/Shad/Honda48l. y ves los "hierros" que lleva...Piulet escribió:¡Ojalá haya pronto oferta auxiliar!losdaniele escribió:Buena máquina! Yo aún esperando a que givi saque los soportes, por ahora al menos ya en la página aparece la Integra 2016 aunque lo único que está en producción son los soportes laterales. Por curiosidad, cuanto sale el soporte original? Y la maleta?
El precio dependerá del descuento que te haga tu concesionario (el precio según tarifa es prohibitivo).
En mi caso todo el conjunto (soportes + baúl + bombín para para la misma llave de la moto) ha salido por 499 €.
Y de los anclajes de las maletas laterales ya ni te hablo.
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Piulet puedes poner fotos de los herrajes/soportes?, vamos foto de como queda sin el baul, gracias
Por ciero muy chulo el asiento,es el shad verdad ?? como va? es comodo? es dificil de montar?
Por ciero muy chulo el asiento,es el shad verdad ?? como va? es comodo? es dificil de montar?
-
Sí, el asiento es el Shad. Es muchísimo más cómodo, más amplitud y la parte de atrás no desliza (cosa que agradece tanto el acompañante como el piloto). Ahora está mejor preparada para viajes largos. Instalarlo es sencillo, viene con instrucciones detalladas, lo único ha tener en cuenta es que la calidad de los tornillos originales es muy mala y necesitarás una buena llave para no pasarlos al retirarlos y luego ponerlos.SAMPALO escribió:Piulet puedes poner fotos de los herrajes/soportes?, vamos foto de como queda sin el baul, gracias
Os paso unas fotos del soporte original...
[img]http://i68. tinypic .com/14tom7o.jpg[/img]
[img]http://i66. tinypic .com/2rwt3md.jpg[/img]
[img]http://i66. tinypic .com/2zisdxg.jpg[/img]
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues si que has tardado poco en poner el Shad, no has dejado ni que se acostumbrara el culo al de serie
. Y por cierto dicho cambio es un acierto, para mi es seguramente la mejor inversión que se puede hacer en esta moto
. Y el soporte le queda muy bien, nada que ver con los otros 

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018