Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Cupula alta Puig con derivabrisas
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Cupula alta Puig con derivabrisas
Buenas tardes, he estado leyendo todo sobre cúpulas para la Nc 750 X, y. O me queda claro el resultado, he decidido montar está con el deflector regulable ya que amplía el rango de posibilidades, aunque lo mejor es sin duda la experiencia de alguien ,si la tiene montada, si alguien la tiene me gustaría saber cómo le va...
Gracias de antemano
[img]http://i64. tinypic .com/vwrc7q.jpg[/img]
Gracias de antemano
[img]http://i64. tinypic .com/vwrc7q.jpg[/img]
Última edición por chanito el 04 Abr 2016 20:38, editado 1 vez en total.
-
Re: Cupula alta Givi con derivabrisas
142 euros
-
Re: Cupula alta Givi con derivabrisas
De las motos que he tenido la más efectiva fue la de la Silver Wing que llevaba montada la air flow, y la peor la alta de Givi que tuve en la Dn 01, casi que prefiero el viento directamente estilo Naked que una que provoque turbulencias detrás de la pantalla.
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: Cupula alta Givi con derivabrisas
Ay vaya. Yo tengo la Givi pero entiendo que la dn01 no tiene nada que ver con la X, actualmente el aire me da por la frente mas o menos, asi que necesito un pelo de altura mas. Yo tambien quiero poner el derivabrisas pero me jode mucho agujerear y creo que optare por el modelo clipon de puig.chanito escribió:De las motos que he tenido la más efectiva fue la de la Silver Wing que llevaba montada la air flow, y la peor la alta de Givi que tuve en la Dn 01, casi que prefiero el viento directamente estilo Naked que una que provoque turbulencias detrás de la pantalla.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
Re: Cupula alta Puig con derivabrisas
Si, la Dn no tiene nada que ver con la Nc, la forma del carenado delantero obligaba a poner la pantalla muy tumbada y dirigida directamente al pecho ,poco se podía hacer ahí.....a ver si alguien con la cúpula Puig alta puede comentar algo.....
-
- ¡Tuercas a mi!
Desde luego, la de origen de la X 2016 es una chufa (al menos comparada con la de origen de la SW, que es la que mejor recuerdo).
La tipo air flow que nos pone Chanito tiene una pinta muy buena, ¿nadie la ha probado?
La tipo air flow que nos pone Chanito tiene una pinta muy buena, ¿nadie la ha probado?
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
- El rey del bajo consumo
Hola, yo la tengo desde hace unas dos semanas. Estoy muy contento con ella, me recuerda el efecto de la airflow de la burgman 400 que tuve. Por ser pantalla más alta te quita el aire del pecho y por llevar deflector evita que te valla directo y con fuerza a la cabeza, que incluso puede ser peor que no llevar cúpula o llevarla muy cortita.
NC 750 X DCT
-
Me da la sensación que el deflector al ser regulable se puede adaptar a cada uno según sus características ,y debe ser lo más acertado, a ver......
-
Gracias por tu opinión Josua
-
Javi, recuerdo la compra conjunta de la air flow en el foro de la Silver, todo un acierto......
-
El aire que te da en la cabeza es como dispersado y no tiene la fuerza que tendría sin deflector. Estuve haciendo pruebas de posiciones y al final encontré la adecuada. Pero no recomiendo hacerlo en marcha sino con las dos manos porque está un poco duro y no es conveniente.
NC 750 X DCT
-
Pero no es la cupula que tienes en la foto de perfil no? en esa se ve el airflow mucho más grande. Tienes una en detalle?.
Yo también tengo el miedo de que al quitar el aire del pecho vaya demasiado directo a la cabeza, por lo que he leido a unos cuantos por aqui, parece ser que así es, sobre todo si se ronda los 1,70.
Yo también tengo el miedo de que al quitar el aire del pecho vaya demasiado directo a la cabeza, por lo que he leido a unos cuantos por aqui, parece ser que así es, sobre todo si se ronda los 1,70.
-
En la foto de perfil no la tengo, intentaré poner una foto actual. Yo mido 1,79 y por cierto vibraciones ninguna.
NC 750 X DCT
-
-
Gracias!! Muy bonita, no me termina de convencer en algunas perspectivas, pero por ejemplo en tu foto si me gusta!
-
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo también tengo esa cúpula en mi 700x y he encargado la visera Puig. La cúpula touring te quita mucho aire en el pecho, sin embargo me crea muchas turbulencias en el casco (mido 1,80). Espero que con este añadido la cosa mejore...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
-
LJOSUA2 escribió:Hola, yo la tengo desde hace unas dos semanas. Estoy muy contento con ella, me recuerda el efecto de la airflow de la burgman 400 que tuve. Por ser pantalla más alta te quita el aire del pecho y por llevar deflector evita que te valla directo y con fuerza a la cabeza, que incluso puede ser peor que no llevar cúpula o llevarla muy cortita.
Gracias por tus impresiones Josua, es la misma en la que estoy interesado ,precisamente por el deflector, creo que la voy a comprar ,para viajes medianamente largos la original de Honda es claramente insuficiente incluso en su posición más alta.....
Un saludo
-
- ¡Quiero una moto!
hola a todos,
pues yo tengo también la cupula puig con el derivabrisas incluido, y me resulta muy comoda. Mido 1,77. Todo un acierto comparado con la de origen, que me hacía unas turbulencias raras e incomodas.
Aqui la podeis ver.
[img]http://i66. tinypic .com/oavybo.jpg[/img]
saludos,
Jolufer
pues yo tengo también la cupula puig con el derivabrisas incluido, y me resulta muy comoda. Mido 1,77. Todo un acierto comparado con la de origen, que me hacía unas turbulencias raras e incomodas.
Aqui la podeis ver.
[img]http://i66. tinypic .com/oavybo.jpg[/img]
saludos,
Jolufer
-
- ¡Quiero una moto!
Hola
Yo tengo la cúpula alta de honda
Mido 1,85 y me daba todo el chorro de aire al casco. Con el deflector mejora muchisimo
Yo tengo la cúpula alta de honda
Mido 1,85 y me daba todo el chorro de aire al casco. Con el deflector mejora muchisimo
NC700X