Edurne escribió:Ericav escribió:Kikuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!
Nada que no aparece. Mira que me lo pase bien con KIKU, y va y me dice que él todavía llevaba un margen de seguridad de la hostia. Yo me quería morir y ya cuando vi el neumático me quería morir dos veces.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jo, yo no consigo acordarme de Kiku. Seguramente porque iba a cola del grupo de los menos rápidos
Lo que sí me acuerdo es que contasteis lo de que no se enteró cuando salía la vuelta de la tarde y fue a por ellos. De hecho, creo que nos lo cruzamos a la vuelta á Teruel, Dani lo podrá confirmar. Íbamos solo nosotros tres.
Toda la razón Edurne, el Sr. KIKU se equivocó al salir de la comida y se fue detrás de los que volvían a Teruel a descansar. Una vez en Teruel y darse cuenta del error, salió como diablo que lleva el viento a la caza del grupo. Una vez alcanzó al grupo lento en el que yo iba y que en ese momento estábamos parados haciendo un reagrupamiento y con Erathiel en cabeza, (me acordaré toda la vida, KIKU parecía el correcaminos perseguido por el coyote, Mic, Mic), pues siguió a la caza del grupo rápido, ahí fue donde se pico con mi amigo Kepa, decir que salían chispas de las Integras y las curvas parecían rectas, de hecho, KIKU tumbaba de una manera tan exagerada que nadie entendía cómo se mantenía en pie. Entonces todos nos dimos cuenta que existía un tercer grupo que se llamaba "los centellas". En el último avituallamiento me tuve que parar a hablar con él y que me explicara por favor como pilotaba de esa manera. Por lo visto KIKU había corrido como profesional durante muchos años, tanto en circuito como en tierra. No podía haber otra explicación. Perdonar el tostón, pero fue una historia digna de vivir y yo tuve esa suerte. Un saludo a todos.