Camisetas Nacional 2016 - CAMISETAS EN EL HOTEL DE 3 CANTOS

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Camisetas Nacional 2016

Mensaje por onix »

Excelente idea .. como todas las que estáis teniendo. Ya me apunté en el excel. xxl en negra , aunque la deep blue seria guapa pero lo que se decida estará bien.

Enviado desde mi fnac 3.0 10 Plus mediante Tapatalk
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

toctoni escribió:
mentol escribió:en el listado de execel no esta la xxxl se puede poner??????
Por supuesto, ya está añadido (ok)
graciassssssss
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

yo quiero una negra de hombre xxxl y una negra de mujer M.el tema del pago como lo hacemos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Ericav escribió:
quique escribió:
Ericav escribió:
quique escribió:Yo me apunto una S y una M.
(ok)

PD: No teneis XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL para el gallego ?
(hahaha)
Pues Quique, yo no te veo apuntado en el Excel, no sé por qué motivo. Yo de ti lo revisaría no sea que al final te quedes sin camiseta. Un saludo fiera. (Esperando volver a verte en Madrid).
Como que no ?. Tu lo has visto bien ?
(pienso) (disimular) (pienso)
Quique, una de dos, o mi Excel es diferente al vuestro o yo me estoy volviendo ..........(ponme tú el adjetivo por favor).
Cuando puse que tú no estabas apuntado, no lo estabas y ahora sí que estás apuntado pero pides 1 S y 1 M de hombre y yo solo te veo apuntado 1 M de hombre. Por favor decirme si me equivoco o ya mi vista está peor de lo que pensaba. Si es así olvidaros de verme en la Nacional, parafraseando a Stevie Wonder " Si eres ciego no conduzcas".
Después, yo y gracias a mi amigo Toni que me ha apuntado perfectamente el pedido, tengo 3 camisetas talla 2XL y 1 camiseta 3XL. Hasta aquí perfecto. Tienes razón Quique, me engorde y además imagínate que un día me tengo que poner la súper camiseta encima de toda esa ropa gruesa que en invierno nos ponemos encima, pues iré con mi 3XL ajustadito, rollo Zara. Yo Quique siempre hago lo mismo, por si acaso, esto, por si acaso, aquello, por si acaso... El tema es poner un por si acaso.
Y por último que ya me estoy enrollando demasiado y alguien me va a decir algo feo,,, Muy bien visto erathiel, todos aquí locos pidiendo camisetas y todavía no sabemos cómo son.... Me meo de risa.
Te prometo que no había caído en este punto. Pero, sabiendo que Toni se encarga del tema, pues no me preocupa lo más mínimo, seguro que la camiseta es espectacular. Mil perdones por la guasa y un abrazo grande para todos. Loco ya por veros en Madrid.
Tranquilo ericav, puedes venir a la nacional. No problem.

Verás, en principio pensé en 2 camisetas, pero al final me quedo sólo con una.

En cuanto a que no me viste apuntado, te podría mentir y decirte que estábamos los 2 a la vez en la hoja de cálculo, pero como te quiero no te voy a mentir, y te digo que sí, que reconozco que te mentí, PEEEROOOO, date cuen que puse un emoticono en plan disimulo, que supongo que no verías, con lo que perdóname que te diga pero la conclusión es la misma. Estás fatal de la vista.

(pachucho) (smiliemotero) (nopueser)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

havgan escribió:Pues en cuanto se sepa algo ya direis......me gustaría más en negro (como decia nuestra querida Carmen Sevilla - el negro "esteriliza" y a los gorditos nos queda mejor), ya que si es blanca no creo que me la ponga, pero la compraré como recuerdo......
Señor havgan:

No me cuadra una cosa.

Quieres est"ER"ilizarte y al mismo tiempo pides una talla S de mujer. Mi no entender.
(pienso)

Se supone que será una chica nueva con relación estable y ganas de tener un miguelito.
(pinchito)
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Espero impaciente tu respuesta.
(palomitas)
Imagen
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Camisetas Nacional 2016

Mensaje por Ericav »

Gracias Quique por no mentirme. Eres la hostia.
A ver, en qué quedamos, que ahora que ya sé que tengo la vista mal de qué estáis hablando: Esterilizar, Estilizar o Fertilizar.
Esterilizar el biberón del futuro Miguelito?
Estilizar con la camiseta negra de Havgan?
O Fertilizar a la chica de la talla S?.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Ericav escribió:Gracias Quique por no mentirme. Eres la hostia.
A ver, en qué quedamos, que ahora que ya sé que tengo la vista mal de qué estáis hablando: Esterilizar, Estilizar o Fertilizar.
Esterilizar el biberón del futuro Miguelito?
Estilizar con la camiseta negra de Havgan?
O Fertilizar a la chica de la talla S?.
esterilizar
verbo transitivo
1.
Hacer que una persona, un animal o un terreno se quede estéril.
2.
Destruir los gérmenes ....

estéril
adjetivo
1.
[ser vivo] Que no puede reproducirse por medios naturales.
sinónimos: infecundo

PD: Los nazis esterilizaron o pretendían esterilizar a muchos judíos.

PD2: Ozti, no me acuerdo, ¿ este hilo de qué iba ?.
Imagen
joarpol
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por joarpol »

No me puedo apuntar tampoco echarme un cable la mía sería L blanca ;)
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por toctoni »

Hola.

Ya he anotado las camisetas de Mentol y Joarpol.
Creo que ni a través de Ipad ni de Tablet Android se puede editar el Excel del Google Drive. Los que no tengais acceso a traves de PC, indicar en este hilo vuestras peticiones y yo las iré incluyendo en el listado.

Saludos. Toni
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

toctoni escribió:Hola.

Ya he anotado las camisetas de Mentol y Joarpol.
Creo que ni a través de Ipad ni de Tablet Android se puede editar el Excel del Google Drive. Los que no tengais acceso a traves de PC, indicar en este hilo vuestras peticiones y yo las iré incluyendo en el listado.

Saludos. Toni
Muchas gracias Toni.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por toctoni »

joarpol escribió:No me puedo apuntar tampoco echarme un cable la mía sería L blanca ;)
Hola Joarpol.

De las casi 40 camisetas que se han solicitado, solo hay 2 peticiones de camiseta blanca.
Esto indica que casi casi seguro, la impresión del logo va a ser en color en color blanco, por lo que pásate por el link de los colores disponibles de camisetas para elegírtela en otro color ... Por si acaso (ok)

Saludos. Toni
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por toctoni »

onix escribió:Excelente idea .. como todas las que estáis teniendo. Ya me apunté en el excel. xxl en negra , aunque la deep blue seria guapa pero lo que se decida estará bien.

Enviado desde mi fnac 3.0 10 Plus mediante Tapatalk
Hola Onix.

Casi seguro, por el ritmo de peticiones de camisetas que llevamos, el logo impreso será en Blanco, por lo que dentro de la paleta de colores de las camisetas, puedes elegir el color que quieras, no hace falta que sea negro, si la prefieres deep blue, puedes cogerla en ese color.

Saludos. Toni
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por toctoni »

Saludos a todos.

Información actualizada del tema camisetas:

-Colores: Excepto 2 peticiones de camisetas en color Blanco de las casi 40 solicitadas, el resto son en colores de camisetas con la impresión del logo en Blanco, por lo que casi seguro el Blanco será el color de la impresión. Esto indica que las camisetas de color Blanco, Amarillo y Natural no se harán ... (nopueser)

-NO TODAS LAS CAMISETAS TIENEN QUE SER NEGRAS. Dentro de la paleta de colores posibles del link que os pego a continuación, todas los camisetas en la que el color está indicado con letras blancas, se pueden escoger, hay esa flexibilidad ... (V)

-Impresión del logo: En principio se ha hablado de poner solo una impresión del logo del foro y el motivo de la Nacional 2016 en la parte delantera. Preguntaré en el taller de impresión que costaría cada camiseta impresa por delante y por detrás y os lo informaré, para ver como lo veis ...

-Respecto al logo: como diría aquel ... estamos trabajando en ello ... con los administradores y organizadores, por lo que no os preocupéis que seguro que será chulo ... (ok)

-Sobre la entrega: Como seguramente serán bastantes camisetas, y debido al limitado maletero que tenemos ... lo que haré será enviarlas por mensajero a Madrid todas juntas (desde Barcelona) y los administradores y organizadores ya dirán el momento de la entrega.
Para aquellos que no puedan asistir a la Nacional, pero que les haga gracia tener la camiseta de recuerdo, podéis solicitarla también sin problema. En este caso, si conocéis a alguien de vuestro sector que si asista, le podéis pedir que os la lleve, y si no es posible, yo me puedo encargar de enviárosla contra reembolso (pero si son muchas, no prometo un plazo rápido de entrega) ... (disimular)

-Plazo de peticiones: en el taller me han dicho que para ir bien, sin prisas, hagamos el pedido con 15 días de margen, por lo que hasta aprox. el día 12-13 de Mayo, tenemos tiempo de pedirlas. Pasada esta fecha, si alguien la quisiera, también se podrá pedir, pero seguramente a un precio y un plazo de entrega mayor ... (contrato)

-Medio de pago: cuando tengamos el pedido cerrado y el coste final, ya os confirmaré el precio por camiseta. Os daré mi número de cuenta para que a aquellos que les salga gratis hacer la transferencia bancaria, lo podáis hacer, y para los que les cueste casi más la transferencia que la camiseta, en la Nacional me lo dais sin problema, seguro que sois gente de fiar ... (mafia)

Y por supuesto NO HAY NINGÚN TIPO DE LUCRO NI BENEFICIO ni por mi parte ni por el foro/club. Cuando me entreguen la factura oficial, la subiré para que no haya ninguna duda.

Creo que no me dejo nada, pero si tenéis cualquier duda/consulta, soy todo Orejas !!!!

Saludos. Toni
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

Meridianamente claro! Menuda embarcada te has metido! Gracias de nuevo. Voy a modificar en el excel mis peticiones!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

A ver, pregunta por aquí mi MDQ, el calorías, si se podría pedir de tirantes, que ha visto en la web. (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por toctoni »

Edurne escribió:A ver, pregunta por aquí mi MDQ, el calorías, si se podría pedir de tirantes, que ha visto en la web. (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)

Pues lo pregunto, supongo que si el taller tiene camiseta de tirantes, no habrá ningún problema.
1 de tirantes negra de hombre Talla L.

Saludos. Toni
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

toctoni escribió:
Edurne escribió:A ver, pregunta por aquí mi MDQ, el calorías, si se podría pedir de tirantes, que ha visto en la web. (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)

Pues lo pregunto, supongo que si el taller tiene camiseta de tirantes, no habrá ningún problema.
1 de tirantes negra de hombre Talla L.

Saludos. Toni
Genial! No te digo que no se apuntara alguna más... (pienso) (pienso)
Komando Plazaola

joarpol
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por joarpol »

Sigo sin poder apuntarme al Excel que habéis creado puesto k blanca no va a poder ser pues 1 L royal blue
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por toctoni »

joarpol escribió:Sigo sin poder apuntarme al Excel que habéis creado puesto k blanca no va a poder ser pues 1 L royal blue

OK, actualizado
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”