Camisetas Nacional 2016 - CAMISETAS EN EL HOTEL DE 3 CANTOS

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Camisetas Nacional 2016

Mensaje por onix »

toctoni escribió:
onix escribió:Excelente idea .. como todas las que estáis teniendo. Ya me apunté en el excel. xxl en negra , aunque la deep blue seria guapa pero lo que se decida estará bien.

Enviado desde mi fnac 3.0 10 Plus mediante Tapatalk
Hola Onix.

Casi seguro, por el ritmo de peticiones de camisetas que llevamos, el logo impreso será en Blanco, por lo que dentro de la paleta de colores de las camisetas, puedes elegir el color que quieras, no hace falta que sea negro, si la prefieres deep blue, puedes cogerla en ese color.

Saludos. Toni
Muchas gracias por las aclaraciones toctoni , pues estupendo , selecciono la Deep-Blue en el excel , ya lo he cambiado ..

(birra)
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Se supone que será una chica nueva con relación estable y ganas de tener un miguelito.
quique escribió:Espero impaciente tu respuesta.
(palomitas)
Estimado Quique........"si" a lo primero (amiguito) ......."casi" a lo segundo (pienso) ......y rotundamente "no", a lo tercero (miedo) (miedo) (miedo) .........no me puedo permitir dejar más Miguelitos por el mundo.......Un abrazo.....
Imagen
Integra 750 negra
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

havgan escribió:Se supone que será una chica nueva con relación estable y ganas de tener un miguelito.
quique escribió:Espero impaciente tu respuesta.
(palomitas)
Estimado Quique........"si" a lo primero (amiguito) ......."casi" a lo segundo (pienso) ......y rotundamente "no", a lo tercero (miedo) (miedo) (miedo) .........no me puedo permitir dejar más Miguelitos por el mundo.......Un abrazo.....
Ozti, que bien aclarado y contestado. Al revés que nosferatu, que le preguntas 3 cosas y te contesta ninguna, y te lía más de lo que ya estabas.
(cabezazo)
Poz entonzes ya puedes proceder con la esterilización. ¿ A qué clínica vas a ir ? ¿ Te quitan algún testículo o similar ?. ¿ Que día te realizan la intervención ?. Te lo pregunto por estar preparado en la nacional. Igual apareces con 30 kilos de más (como los gatos cuando los capan) y con una vocecita de mariposón. Es por evitar la risa y la guasa y guardar la seriedad y compostura.
(hahaha)
Espero impaciente tu respuesta.
(palomitas)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Pues no van a ser 30 kg, si no 40kg, ya he hecho todo lo que dices.....y en cuanto a la voz es mas parecida a la de un canario flauta.......así que ves entrenando para no reirte mucho....desde que me emascularon estoy de un sensible que no hay quien me aguante.....toooodo el día llorando con las telenovelas.........un drama.....
Imagen
Integra 750 negra
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

havgan escribió:Pues no van a ser 30 kg, si no 40kg, ya he hecho todo lo que dices.....y en cuanto a la voz es mas parecida a la de un canario flauta.......así que ves entrenando para no reirte mucho....desde que me emascularon estoy de un sensible que no hay quien me aguante.....toooodo el día llorando con las telenovelas.........un drama.....
Ozti havgan. Menos mál que has avisado. No me hago una idea ver a un troll comelimones cabreado y llorón, hinchado de grasa con voz de canario flauta. La verdad es que tienes razón. Es un drama.

No se si reirme
(memeo)
O llorar
(lloro)
Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Pues tu dirás...........
Imagen
Integra 750 negra
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Señores, esto no es serio. Que me desvirtúan el hilo de las camisetas con lo bien que está quedando ....

Vale, se lo perdono por las risas que me he echado :lol:
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Kepadel73 »

(shock) (shock) Coño Toni menudo sarao, si necesitas ayuda me comentas campeón, un abrazo (birra) (birra)
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por toctoni »

Gracias Pedro, está todo bajo control ... de momento ... (ok)

Pero eso si caballeros, no me metan mas culebrones o chismorreos de porteria, que aunque divertidos ... (memeo) ... pueden despistar al personal ...
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

(asusordenes) (asusordenes) (ok) (ok)
Imagen
Integra 750 negra
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Kepadel73 »

[emoji850][emoji850]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

toctoni escribió:Gracias Pedro, está todo bajo control ... de momento ... (ok)

Pero eso si caballeros, no me metan mas culebrones o chismorreos de porteria, que aunque divertidos ... (memeo) ... pueden despistar al personal ...
Bueeeeeno. Vaaaaleee. Tiene usted razón. Es que estos últimos días no me había tomado la medicación.
(V) (ok) (V)
Imagen
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por toctoni »

NOVEDADES (EN FECHA 13/04/2016)

Hola Compañeros.

Os informo de algunas novedades interesantes en el Tema Camisetas Nacional 2016.

1.- El taller de impresión nos ha confirmado que disponen de Camisetas tanto de Tirantes como Sin Mangas, de Hombre y de Mujer, por lo que se abre más el abanico de posibilidades para poder solicitar camisetas de diferentes tipos.

2.- Tambien nos dan la opción de poder solicitar camisetas con solo 1 logo delante (a la altura del corazón) o con 2 logos: 1 delante (a la altura del corazón) y el mismo en la espalda, más grande y centrado. El coste aprox. de la camiseta con los 2 logos seria de 4,50€

Importante que es opcional, cada uno puede hacer la petición según prefiera (1 logo o 2 logos) y en cualquiera de la opciones de camisetas posible (normal, tirantes, sin mangas) y en cualquier genero (hombre y/o mujer) y en cualquier color de camiseta (colores en los que permita la impresion del logo en Blanco)
No os podreis quejar de las opciones que os ofrecemos, eh (V) (V) !!!!

Para facilitar las cosas, por favor revisad bien en el Excel de peticiones de camisetas, la celda marcada en Naranja y ver los ejemplos de las lineas 8 y 9.

3.- Y para los más curiosos ... Ya tenemos el diseño de la camiseta y ha quedado muy guapo, en la Nacional vereis el resultado.
(para los que no puedan ir a la Nacional y quieran la camiseta de recuerdo, tendrán que esperar a depues de la Nacional para verla ... para no desvelar la sorpresa ... (disimular) )

Bueno, con esto creemos que ya están cubiertas todas las variables posibles, así que ahora solo ... A PEDIR CAMISETAS (ok) (ok) !!!!

Saludos. Toni
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

toctoni escribió:NOVEDADES (EN FECHA 13/04/2016)

Hola Compañeros.

Os informo de algunas novedades interesantes en el Tema Camisetas Nacional 2016.

1.- El taller de impresión nos ha confirmado que disponen de Camisetas tanto de Tirantes como Sin Mangas, de Hombre y de Mujer, por lo que se abre más el abanico de posibilidades para poder solicitar camisetas de diferentes tipos.

2.- Tambien nos dan la opción de poder solicitar camisetas con solo 1 logo delante (a la altura del corazón) o con 2 logos: 1 delante (a la altura del corazón) y el mismo en la espalda, más grande y centrado. El coste aprox. de la camiseta con los 2 logos seria de 4,50€

Importante que es opcional, cada uno puede hacer la petición según prefiera (1 logo o 2 logos) y en cualquiera de la opciones de camisetas posible (normal, tirantes, sin mangas) y en cualquier genero (hombre y/o mujer) y en cualquier color de camiseta (colores en los que permita la impresion del logo en Blanco)
No os podreis quejar de las opciones que os ofrecemos, eh (V) (V) !!!!

Para facilitar las cosas, por favor revisad bien en el Excel de peticiones de camisetas, la celda marcada en Naranja y ver los ejemplos de las lineas 8 y 9.

3.- Y para los más curiosos ... Ya tenemos el diseño de la camiseta y ha quedado muy guapo, en la Nacional vereis el resultado.
(para los que no puedan ir a la Nacional y quieran la camiseta de recuerdo, tendrán que esperar a depues de la Nacional para verla ... para no desvelar la sorpresa ... (disimular) )

Bueno, con esto creemos que ya están cubiertas todas las variables posibles, así que ahora solo ... A PEDIR CAMISETAS (ok) (ok) !!!!

Saludos. Toni
No os podreis quejar de las opciones que os ofrecemos,

¿ Como que no ?. Claro que nos podemos quejar.

Todavía quedan muchas otras variantes o alternativas posibles:

Tela agujereada
Colores reflectantes
Cuello alto
Logos en las mangas
Media manga
Manga larga
Tres cuartos
De invierno, otoño, primavera.
etc, etc.
(hahaha)

En serio toctoni, en menudo follón te has metido.
(miedo) (ok) (V)
Imagen
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por toctoni »

Quique, por que te crees que tenemos Totalmente Vetado que elnenbcnparticipe en este hilo ... (memeo)
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Buen trabajo Toni! Gracias por tu colaboración..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

Sobradas las posibilidades! !! Muchas gracias otra vez! Luego me pongo como loca a pedir camisetas ;)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Hola bunas tardes, muchas gracias por todas las gestiones que estais haciendo, yo he apuntado 2 una negra con 2 logos y una azul también con 2 logos, decrime como se pagan si es necesario pagar antes.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Pues actualizada la petición para que lleve dos logos.

Menudo follón en el que te has metido toctoni. No es ya el pedirlas, sino el lío guapo que se puede montar al repartirlas. Si necesitas ayuda, ya sabes (asusordenes)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Muchísimas gracias Toni, te vas a hinchar a cerveza gratis en Madrid.
Como ya sabes que no puedo editar el Excel, por favor mis 4 camisetas que sean a 2 logos, delante y detrás. Perdí la cuenta de las birras que te debo. Un saludo company.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”