Buen trabajo yatval, esta comida será un éxito sin duda alguna. Lo vamos a pasar en grande.yatval escribió:Pues actualizado hasta aquí. Quedan 7 personas. Con lo que tenemos el del restaurante se puede hacer una idea bastante aproximada. Su miedo era preparar mucho cochinillo que es lo típico de la zona, y que cuando llegáramos le pidiéramos 40 bacalaos y le dejáramos con el culo al aire. El hombre quería estar preparado.
En cualquier caso, que los que faltan opinen cuando puedan. Si le damos la cifra exacta, pues mejor que mejor
Gracias a todos
Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS, COMIDA Y CENA
-
- El rey del bajo consumo
Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
-
- ¿Qué quieres saber?
David y Xavi los 2 quieren cochinillo.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
Cochinillo para mi, número 38, gracias
Hola a tod@s,yatval escribió:Lo de cochinillo es jerga segoviana. Significa 'comida típica de la tierra que bien hecha se puede partir con un plato'quique escribió:Otro cochinillo para un zervidor.
Yatval, lo que no me parece bien es el nombre. No se, se podría llamar cerdo pequeñito, o no se.
Un hombre de Dios no debe pecar así, y cochino es un insulto.
En cuanto a lo de pecar, el sitio era una antigua iglesia y convento, así que no te preocupes por los hombres de Dios (si es que viene alguno). El restaurante tiene bula
Yo que soy de un pueblo cerca de Sepulveda, sugiero que la próxima ruta pase por allí. Hay buenas curvas y mejor cordero!!

YO ME ANIMO A POR EL COCHINILLO. GRACIAS
-
- ¡Tuercas a mi!
Alguien habló de cordero???

HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
- ¿Qué quieres saber?
Madre mía querido NACEX con la carne que tenéis en vuestras tierras.....NACEX escribió:Alguien habló de cordero???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
Elnenbcn escribió:Madre mía querido NACEX con la carne que tenéis en vuestras tierras.....NACEX escribió:Alguien habló de cordero???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero ese corderito de secano que anuncia el sepulvedano:

HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
- Administrador
CENA VIERNES 27 DE MAYO
=======================
Nuestro compañero Elmar ha estado rastreando la zona y vistando distintos lugares en busca de sitios para cenar.
Como no sabemos cuanta gente hay interesada, ha recopilando tres , uno por cercanía, otro por calidad y otro por capacidad.
Hotel -> El propio hotel nos recomendó Casai (un local justo enfrente del hotel).
CASAI:
http://restaurantecasai.com/
Ronda de Pte., 2, 28760 Tres Cantos, Madrid
Es un lugar donde se hacen bailes de salón y además va a ir un grupo numeroso el sábado, podría servir si alguien quiere pasarse el viernes.
TRISQUEL:
http://www.sidreriaeltrisquel.com/
Sector Oficios, 29, 28760 Tres Cantos, Madrid
Buena calificación, pero es un sitio para un grupo reducido y gourmet. Según palabras de Elmar "Lo dejaría por si alguien quiere desmarcarse de la opción general".
LA ÚNICA OPCIÓN PARA ACOGER A TANTA GENTE ES:
PACHECO:
http://www.casapacheco.com/
Restaurante Casa Pacheco
2 Planta Derecha, Centro Comercial la Rotonda, C.C. La Rotonda, Plaza del Toro, 1, Tres Cantos
Tiene buena capacidad y el dueño está dispuesto a abrir sólo para nosotros. El local tiene buena fama (ver calificaciones en google)
Si hay interés, aún se puede cerrar el trato con el, pero necesitamos saber cuanta gente hay interesada cuanto antes.
=======================
Nuestro compañero Elmar ha estado rastreando la zona y vistando distintos lugares en busca de sitios para cenar.
Como no sabemos cuanta gente hay interesada, ha recopilando tres , uno por cercanía, otro por calidad y otro por capacidad.
Hotel -> El propio hotel nos recomendó Casai (un local justo enfrente del hotel).
CASAI:
http://restaurantecasai.com/
Ronda de Pte., 2, 28760 Tres Cantos, Madrid
Es un lugar donde se hacen bailes de salón y además va a ir un grupo numeroso el sábado, podría servir si alguien quiere pasarse el viernes.
TRISQUEL:
http://www.sidreriaeltrisquel.com/
Sector Oficios, 29, 28760 Tres Cantos, Madrid
Buena calificación, pero es un sitio para un grupo reducido y gourmet. Según palabras de Elmar "Lo dejaría por si alguien quiere desmarcarse de la opción general".
LA ÚNICA OPCIÓN PARA ACOGER A TANTA GENTE ES:
PACHECO:
http://www.casapacheco.com/
Restaurante Casa Pacheco
2 Planta Derecha, Centro Comercial la Rotonda, C.C. La Rotonda, Plaza del Toro, 1, Tres Cantos
Tiene buena capacidad y el dueño está dispuesto a abrir sólo para nosotros. El local tiene buena fama (ver calificaciones en google)
Si hay interés, aún se puede cerrar el trato con el, pero necesitamos saber cuanta gente hay interesada cuanto antes.
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
Yo quisiera cenar con vosotros viernes y sábado.
Y la idea del pacheco creo no está nada mal.

Y la idea del pacheco creo no está nada mal.

Integra blanca con maletas originales

-
- ¡Tuercas a mi!
Casai? Delante del hotel? Si hacen Salsa pallá que voy jajajaja. Eso sí despues de cenar con vosotros, yo quiero, y si Pacheco es opción, adelante.
El cubatita luego en Casai jajaja
NC750X y chuches a tope!
El cubatita luego en Casai jajaja
NC750X y chuches a tope!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Tuercas a mi!
Sin ánimo de querer orientar las votaciones, decir que los que más interés han puesto en que vayamos han sido los del Pacheco. Mi voto es para ellos.
Y como dice sysop, decidnos un poco quien querría venir y quien prefiere ir por su cuenta. Habría que cerrarlo pronto para evitar que se nos adelanten.
Y como dice sysop, decidnos un poco quien querría venir y quien prefiere ir por su cuenta. Habría que cerrarlo pronto para evitar que se nos adelanten.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
Yo tb votaría por el Pacheco, además si solo estamos nosotros seguro que el trato es muy bueno! Y me mola lo de estar todos juntos. ..
Komando Plazaola
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).

-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo puedo hablar por Ericav y Kepadel73, asi que otros 3 que iríamos al Pacheco ... 

A mi también me parece bien lo del pacheco.
Contad conmigo para viernes y sábado tambien
Contad conmigo para viernes y sábado tambien
-
Confirmo lo de toctoni, por mi Pacheco. Y muchas gracias por toda la currada a la organización.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Otro pal Pacheco!!!
Felicitaros por la gran labor que estáis haciendo, de 12!!! Mil gracias!
PD: Ya me he incluido yo mismo en la lista. Iré actualizando el hilo para echaros un cable.

PD: Ya me he incluido yo mismo en la lista. Iré actualizando el hilo para echaros un cable.
-
También al Pacheco!!
Actualizado hilo..
Actualizado hilo..
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.

-
No os voy a llevar la contraria. El Pacheco tiene buena pinta.
Última edición por albertutxo el 14 Abr 2016 15:58, editado 1 vez en total.

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Otro mas para Pacheco.
Creo que es un lujo que abran un restaurante para nosotros solos, pero lo mas importante para mí es que podamos cenar todos juntos. También si es posible me gustaría saber la hora aproximada de la cena. Salgo de Barcelona sobre las 14:00 para así poder ajustar los timings de la ruta.
Gracias de nuevo a la organización.
Saludos
Creo que es un lujo que abran un restaurante para nosotros solos, pero lo mas importante para mí es que podamos cenar todos juntos. También si es posible me gustaría saber la hora aproximada de la cena. Salgo de Barcelona sobre las 14:00 para así poder ajustar los timings de la ruta.
Gracias de nuevo a la organización.
Saludos
Honda Integra 750