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Pues tocara hacer lo mismo que a los que llevamos Xenón montados en nuestras Integras cambiar las dos luces de posición por 2 de Leds un trabajo ardo y complicado por donde están colocadasAquiles980 escribió:Hola compañeros,os habeis fijado que en la integra mantienen la luz de posición con bombillos halogenos normales,no queda del todo bien verdad,ver la luz diurna y el foco led tan azules y estos bombillitos a los lados desentonan,esa tira led alrededor del faro ya debería de hacer la función de posicion, me imagino que con dos bombillos led se mejoraria mucho no creen,saludos.
Entiendo tú postura pero no la comparto en nada, te puedo decir que los focos leds que tan de moda parecen estar ahora en todas las motos hace ya bastante tiempo que se montan en el mundo de la automoción y te puedo decir que en los muchos años que he trabajado en el te puedo decir que no recuerdo cambiar ninguno porque se fundieran más bien por rotura, a parte una ventaja que tiene el led es que en caso de que se funda una de las bombillas las demás siguen funcionandokurt meyer escribió:Personalmente prefiero bombillas halogenas , ya alumbran suficiente y son baratas , las led, cundo se fundan tendrás que comprar el foco entero y entonces te acordarás de mi y te cagaras en los p....tos led´s . llas bombillas halogenas las hay en todas las gasolineras y núnca te quedarás tirado por eso , si se funde un led , tirado te has quedado. Que neura le entra a la gente con el led , es curioso , pero tampoco alumbra tanto, si andas corriendo según marca la ley , te vale de soooooooooooobra. Con luz halogena se vé muy bien.
Más que complicado es la mucha faena que tiene porque ahí que quitar las tapas o tener mini manos para poder llegar a ellas.Aquiles980 escribió:Que tal Elnenbcn, es realmente tan complicado cambiar esos bombillos,que tipos de bombillos son?, bueno eso lo buscaré en el buscador que seguro estará hablado jeje. Un saludo.
Y otro de los casos también es para los coches que llevan lámparas de xenón ya que para ser cambiadas lo tienen de hacer profesionales sobretodo que a nadie se le ocurra hacerlo sin saber es peligroso.aLeCS escribió:Bueno supongo que ya sabéis que no es obligatorio llevar luces de recambio en los coches modernos. Porque? Pues porque ya es casi imposible cambiarlas uno mismo de lo compactos y complejos que son los vanos del motor.
Total que puestos a elegir prefiero llevar LED que se supone que no se funden.
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Pues creo que no porque no es sólo el foco si no las carcasas traseras las cachas de los lados, Son de diferente terminación trasera lo que no sé es si a base de cortar se podría adaptar, con respecto a lo del foco delantero ya no es porke la tuya alumbre más o menos si no es por el tema de la ITV y la guardia civil que con el foco original led va a pasar totalmente desapercibido, Y las bombillas de posición amarillas es cuestión de cambiarlas como a hecho el compañerojakko1 escribió:En la quedada estuve viendo la nueva integra y comparándola con la mía que le puse led y no se nota tanta diferencia y menos para el coste que supone el cambio. No entiendo como ponen las de posición halógenas queda muy mal la central blanca y las laterales en amarillo.
¿Sabéis si de la parte trasera se puede adaptar a la integra de 750 1ª generación?