oskrcali escribió:Es difícil montarlo?? Que herramientas se necesita?RUFI escribió:Yo he cambiado el kit de transmisión original al completo con 22.500 km, estaba destrozado!!
He puesto:
-KIT DID ZMV-X GOLD (DORADA)SUPERREFORZADA CON PLATO Y PIÑON JT ………….122 euros
-Nº Eslabones……114
-Piñon 16
-plato 43
El Kit nuevo lo he montado yo. Ahora la moto parece otra, va como la seda.
Hola, la verdad que para no tener experiencia lo ví bastante fácil, eso si me ocupó toda la tarde. Ya que desmontaba la rueda trasera, limpie y engrase todo lo que puede a fondo.
El caballete central o un caballete trasero imprescindible ya que hay que desmontar la rueda trasera para cambiar el plato.
La dremel me ayudó para desmontar más rápido la cadena y no forzar mucho la remachadora de cadenas ya que la que compré era de las baratillas.
La remachadora, yo utilice una de ebay por 18 euros.
Una dinamométrica no es imprescindible pero si muy recomendable para dejar todo con su par de apriete indicado en el manual de taller.
Saludos