--> Link a eBay <--

Parece facil de instalar (menos el acceso a la zona en concreto...) y por ese precio... pues me tienta! A los que teneis X y haceis algo mas de pista, camino... me parece una buena idea.
Q.
Para poner una lata tienes que rajarla de arriba a abajo o desmontar el amortiguador. Que trauma....QaSaR escribió:Si, otras cosas que he visto muy "molonas" es cojer una lata de las grandes de RedBull o de Monster, las grandes grandes, recortas las tapas, y envuelves el amortiguador, queda muy guapo, pero esto a mi me mola mas pq no ralla el muelle...
[img]http://i47. tinypic .com/1j6jrs.jpg[/img]
Q.
Si, abres de arriba a abajo, y pones la junta en el lado donde no se vea desde fuera y aprovechas para pegarla por ahi... desmontar el amortiguador traserno NI LOCO... por eso, que queda chulo, pero creo que me decanto por la funda...aLeCS escribió:Para poner una lata tienes que rajarla de arriba a abajo o desmontar el amortiguador. Que trauma....QaSaR escribió:Si, otras cosas que he visto muy "molonas" es cojer una lata de las grandes de RedBull o de Monster, las grandes grandes, recortas las tapas, y envuelves el amortiguador, queda muy guapo, pero esto a mi me mola mas pq no ralla el muelle...
Q.
Eso no es el amortiguador, es el deposito expansión del amortiguador y en las motor de campo se hace más que por estética que también, para proteger esa parte del rozamiento de la bota y el barro que actúa de esmeril comiéndose esta pieza.QaSaR escribió:Si, otras cosas que he visto muy "molonas" es cojer una lata de las grandes de RedBull o de Monster, las grandes grandes, recortas las tapas, y envuelves el amortiguador, queda muy guapo, pero esto a mi me mola mas pq no ralla el muelle...
Q.
Ains chiquillos que tiquismiquis... no pasais ni una eh! es cierto la foto es de un cubrebotella, pero bueno es que es lo primero k he pillado en google... pero la idea me habéis entendido, no? Lo veo sobretodo en sh50's y algunas motillos que suben a la raba habitualmente... de ahi saqué la idea. Ahora mirando por google solo encuentro gente k lo ha hecho para cubrir la botella y no la susp... pero la idea queda claraSenuto escribió:Eso no es el amortiguador, es el deposito expansión del amortiguador y en las motor de campo se hace más que por estética que también, para proteger esa parte del rozamiento de la bota y el barro que actúa de esmeril comiéndose esta pieza.QaSaR escribió:Si, otras cosas que he visto muy "molonas" es cojer una lata de las grandes de RedBull o de Monster, las grandes grandes, recortas las tapas, y envuelves el amortiguador, queda muy guapo, pero esto a mi me mola mas pq no ralla el muelle...
Q.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Senuto escribió:En el mundo del campo y sobre todo en el de los quad es muy habitual este tipo de protecciones flexibles, tanto de neopreno como de tela impermeable pero más enfocado al barro que al agua.
kttolo escribió:Pues yo que vengo de lo marrón, nunca he aconsejado el neopreno, el barro se queda enganchado y cuando se seca acaba rallando las botellas de los amortiguadores, prefiero el plastico de Puig, que por cierto lo pille hace unos días, diferente es si tuvieramos horquilla invertida, pero en las nuestras, el barro y suciedad se acumularan en la zona del retén y os duraran dos días y cambiar retenes es un rollo.
Y que bonito le queda a tú X...David escribió:Si no quieres que se ensucie el amortiguador seguro que será perfecto
Yo tengo montado el guardabarros de Puig y le quita mucho
Me gusta... aLEcS tb lo lleva, lo vi en la KDD pantumakera del dia 1, y la verdad es k no esta mal... tienes por ahi el link donde lo compraste? Sino le pregunto a aLEcS que seguro k lo tiene por ahi...Motebike escribió:Hola, yo llevo el Rossocromo en la S y la verdad es que mantiene bastante limpio el amortiguador.
El otro día en la vuelta a Mallorca nos cayó agua de lo lindo, era la primera vez que rodaba en mojado con la moto, toda una experiencia. Curiosamente, iba más como con mucha lluvia, chaparrón, que luego con 4 gotas. La moto acabó hecha un desastre, tuve que meterle un buen meneo para dejarla impoluta. Tuve sólo dos pequeños sustos de atrás, nada grave.
Saludos
Enviado
Claro, aquí lo tienes. Y es fácil de instalarQaSaR escribió:Me gusta... aLEcS tb lo lleva, lo vi en la KDD pantumakera del dia 1, y la verdad es k no esta mal... tienes por ahi el link donde lo compraste? Sino le pregunto a aLEcS que seguro k lo tiene por ahi...Motebike escribió:Hola, yo llevo el Rossocromo en la S y la verdad es que mantiene bastante limpio el amortiguador.
El otro día en la vuelta a Mallorca nos cayó agua de lo lindo, era la primera vez que rodaba en mojado con la moto, toda una experiencia. Curiosamente, iba más como con mucha lluvia, chaparrón, que luego con 4 gotas. La moto acabó hecha un desastre, tuve que meterle un buen meneo para dejarla impoluta. Tuve sólo dos pequeños sustos de atrás, nada grave.
Saludos
Enviado
Q.
Buah si, el de Puig es majisimo... pero tb es caro de cojones eh! 106... ya me parece caro el Rossocromo k vale 90... pero si ciertamente ese puig... es guapisimo.David escribió:
El de Puig
Queda mejor que en la Integra [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]