Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Kit de arrastre: Características y Precios
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Kit de arrastre: Características y Precios
Hola compañeros, ha llegado la hora de cambiar la cadena de mi Integra esta para tirarla, estoy decidido a cambiar sólo la cadena, pues la corona y el piñon están como nuevos, además por aquí alguno ha comentado que de saber lo bien que estaban (piñon y corona) no lo hubieran cambiado.
Me gusta bastante la cadena DID 520 VX2, Alguien me puede decir de alguna tienda Española para comprarla, (sólo la cadena) no encuentro nada por la Web.
Alguna otra sugerencia en cadena (la quiero de gama alta.)
Gracias de antemano.
Me gusta bastante la cadena DID 520 VX2, Alguien me puede decir de alguna tienda Española para comprarla, (sólo la cadena) no encuentro nada por la Web.
Alguna otra sugerencia en cadena (la quiero de gama alta.)
Gracias de antemano.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues en Ramirezmotorracing la tienen y a mejor precio que en calleja, 76.16€ en la primera y a 100€ en la segunda.
Ahora tú decides donde comprarla, aunque el kit Ognybene esta muy bien de precio también.
Ahora tú decides donde comprarla, aunque el kit Ognybene esta muy bien de precio también.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Gracias por la respuesta, Una duda, la cadena DID que me comentas de Ramirezmotorracing por importe de 76,16€, es la de 108 eslabones, ¿no son 112 eslabones los que se necesitan para la Integra con corona y piñón de serie?kttolo escribió:Pues en Ramirezmotorracing la tienen y a mejor precio que en calleja, 76.16€ en la primera y a 100€ en la segunda.
¿Merece la pena la demasía de precio por la cadena ZVM-X super reforzada?
Gracias de antemano
Última edición por rodiher el 05 Nov 2015 22:35, editado 1 vez en total.
-
- ¿Qué quieres saber?
Te aconsejo la súper reforzada por la diferencia de precio la vida de la cadena va a ser mucho más larga y por esa pequeña diferencia de precio vale la pena hacer el esfuerzo.rodiher escribió:Gracias por la respuesta, Una duda, la cadena DID que me comentas de Ramirezmotorracing por importe de 76,16€, es la de 108 eslabones, ¿no son 112 eslabones los que se necesitan para la Integra con corona y piñón de serie?kttolo escribió:Pues en Ramirezmotorracing la tienen y a mejor precio que en calleja, 76.16€ en la primera y a 100€ en la segunda.
¿Merece la pena la demasía de precio por la cadena ZMV-X super reforzada?
Gracias de antemano

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues lo que te comentan, yo solo busque la referencia que pusiste tu, yo personalmente siempre reforzada.
-
- El rey del bajo consumo
Mi moto está llegando ya a los 30.000 km y tengo un par de dudas sobre el kit de distribución:
- La marca aunque está en dentro de la linea verde está a un milímetro de pasar en zona roja, ¿se puede alargar en esta zona o una vez que pasas es 100% recomendable cambiarla?.
-¿ Es la misma cadena,piñon y corona en la integra de 700 que en la de 750?, la cadena tengo claro de poner la DID 520 reforzada pero el plato y el piñón ¿qué marca me recomendáis?.
-Me recomendáis algún sitio por Madrid.
gracias
- La marca aunque está en dentro de la linea verde está a un milímetro de pasar en zona roja, ¿se puede alargar en esta zona o una vez que pasas es 100% recomendable cambiarla?.
-¿ Es la misma cadena,piñon y corona en la integra de 700 que en la de 750?, la cadena tengo claro de poner la DID 520 reforzada pero el plato y el piñón ¿qué marca me recomendáis?.
gracias

-
- ¡Chuches, más chuches!
Puedes alargarla hasta que sobrepases la zona roja, lo mas importante, fíjate bien si la cadena tiene distintas tensiones, o tiene algún eslabón gripado, ahí será cuando hay que cambiarla de inmediato, no obstante si la tienes con 30.000Km, tendría que estar en las últimas, yo la acabo de cambiar con 26.000Km y la cadena estaba en muy malas condiciones.jakko1 escribió:Mi moto está llegando ya a los 30.000 km y tengo un par de dudas sobre el kit de distribución:
gracias
Una marca buena de piñon y corona es (JT sprockets), veras una foto en este hilo un poco mas arriba del compañero (vespado), mi mecánico de confianza me la recomendó.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Al final no lo tengo muy claro. Para la integra 750, necesitó cadena de 112 o 114. El piñón 17? Y el trasero 39 o 43? Cada vez que miró una página las combinaciones son diferentes. Gracias

-
Esto es lo que he encontrado en la red:aperrillador escribió:Al final no lo tengo muy claro. Para la integra 750, necesitó cadena de 112 o 114. El piñón 17? Y el trasero 39 o 43? Cada vez que miró una página las combinaciones son diferentes. Gracias
piñón de 17 dientes, corona de 43 y cadena 520 x114 pasos.
-
D.I.D - CD5201VX2114 - CADENA DID 520VX2 X 114 ZB ORO/N (10)
ZMV-X Reforzada
-
D.I.D - JTF1373-17 - PIÑON JT 1373-17
-
D.I.D - JTR1303-43 - Corona jtr1303-43

-
- ¡Tuercas a mi!
Si NO quieres modificar el numero de dientes ni de plato ni de piñón, o sea como sale de fábrica, échale un vistazo al manual del propietario que te viene con la moto.aperrillador escribió:Al final no lo tengo muy claro. Para la integra 750, necesitó cadena de 112 o 114. El piñón 17? Y el trasero 39 o 43? Cada vez que miró una página las combinaciones son diferentes. Gracias
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
Muchas gracias Jakko.jakko1 escribió:Esto es lo que he encontrado en la red:aperrillador escribió:Al final no lo tengo muy claro. Para la integra 750, necesitó cadena de 112 o 114. El piñón 17? Y el trasero 39 o 43? Cada vez que miró una página las combinaciones son diferentes. Gracias
piñón de 17 dientes, corona de 43 y cadena 520 x114 pasos.
-
D.I.D - CD5201VX2114 - CADENA DID 520VX2 X 114 ZB ORO/N (10)
ZMV-X Reforzada
-
D.I.D - JTF1373-17 - PIÑON JT 1373-17
-
D.I.D - JTR1303-43 - Corona jtr1303-43
Al final me he puesto a contar directamente los piñones en la moto ( no sé donde he puesto el manual) y me salen 17 y 39 y creó que 112 eslabones.
Un saludo

-
Si buscas online en todos los sitios pone 43:
http://www.ubricarmotos.com/todos-los-p ... lante.html
Sin embargo en el manual 39:
[img]http://i68. tinypic .com/2s96qv8.jpg[/img]
cuantos km te ha aguantado, yo ando por 30.000 km y creo que ya está al límite.
cuantos km te ha aguantado, yo ando por 30.000 km y creo que ya está al límite.

-
Estoy rondando los 20.000 km, pero tengo 3 eslabones un poco rebeldes y no hay manera de ponerlos en condiciones

-
- ¡Quiero una moto!
Alguno habéis montado una corona de Talon? Me la están ofreciendo para la Integra (39 dientes). He leído en varias páginas que son de buena calidad, pero todo son foros de motocross y en la página web de Talon no encuentro la referencia para la Integra ni para ninguna de las NC.
Honda Integra 700 - Color granate - 47 CV - Julio 2012
Maletas originales - Baúl PanEuropean - Paramanos Isotta
Maletas originales - Baúl PanEuropean - Paramanos Isotta
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola, pues como tengo que hacer kit la mia, ayer pregunte en mi taller de confianza y el mecanico me eecomendo una kayaba o fukayaba, no me acuerdo del nombre exacto, todo el kit reforzado por 140 montado, precio final, el superreforzado 40 euros mas, pero dice que esa solo las monta en las 1000cc y las de cross.
Tambien tiene DID, pero no tenia el precio pero unos 200 mas menos, jolin despues de un montón de años que llevo con DID me entra el gusanillo de probar, sobretodo porque mi mecanico la lleva montada en r6.
No se que montar, que dudas.
Tambien tiene DID, pero no tenia el precio pero unos 200 mas menos, jolin despues de un montón de años que llevo con DID me entra el gusanillo de probar, sobretodo porque mi mecanico la lleva montada en r6.
No se que montar, que dudas.
-
Exacto Jakko...jakko1 escribió:Si buscas online en todos los sitios pone 43:
En la página de ubricar pone 43, pero en el manual, en la página del despiece de honda (http://www.bike-parts-honda.es/pieces-h ... A+DCT.html) y en la misma corona en la moto pone un "39" bien clarito, así que no hay duda alguna...

Teniendo claro, que la corona debe ser de 39, y el piñon de 17, y la cadena una 520 de 112 eslabones, en breve trataré de ponerme en contacto con Ubricar, porque a mi también me toca cambiarla, y no encuentro el kit de DID por ningun lado.
Un saludo.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
Bueno, pues puesto al habla con el servicio de atención al cliente de Ubricar, y siguiendo sus indicaciones, ya he realizado el pedido, indicando en las observaciones que la corona necesaria es la de 39 dientes. La cadena, segun consta, mandan la de 114 eslabones, aunque según manual, es de 112... como quitar dos eslabones no será problema, lo he dejado asi...
En total, kit con cadena reforzada color oro, más gastos de envio: 128 lereles...
Os seguiré informando, y cuando llegue, bricovideo al canto, que hace mucho que no edito, je, je...
En total, kit con cadena reforzada color oro, más gastos de envio: 128 lereles...
Os seguiré informando, y cuando llegue, bricovideo al canto, que hace mucho que no edito, je, je...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
ele ele! que se nos anima con otro bricoooo!Number escribió:Bueno, pues puesto al habla con el servicio de atención al cliente de Ubricar, y siguiendo sus indicaciones, ya he realizado el pedido, indicando en las observaciones que la corona necesaria es la de 39 dientes. La cadena, segun consta, mandan la de 114 eslabones, aunque según manual, es de 112... como quitar dos eslabones no será problema, lo he dejado asi...

Yo sigo con mi experimento. Cambié la cadena DID de serie por una RK GB520XSO (la más barata) hace 10.000 kilómetros (la original tenía 23000). El plato y piñón siguen siendo los DID de serie. Tras estos 10000 kilometros, no ha hecho falta tensar la cadena, hasta hace nada que cambié neumático trasero y evidentemente la tensaron de nuevo al montarla. Llevo un engrasador automático PD Oiler. Veremos como acaba el experimento... Un dato importante es que mi conducción siempre, o casi siempre, es tirando a deportiva, es decir, dando gas y aprovechando el magnífico par de nuestras motos, lo que hace sufrir más a la cadena.
-
- ¡Quiero una moto!
Hola gente!
Pues quería deciros que he cambiado yo mismo el kit de arrastre completo, la verdad es que es bastante fácil y no hace falta mucho tiempo (en 2 horas lo tienes hecho).
Deciros que todo el kit (piñón, plato y cadena) me ha costado 135€.
Si alguien de la zona de Cataluña quiere cambiarse el kit de arrastre y no sabe cómo hacerlo, con una birra que me invite yo le ayudo a cambiarlo sin problemas.
Ale! Saludos!!
Arturo
Pues quería deciros que he cambiado yo mismo el kit de arrastre completo, la verdad es que es bastante fácil y no hace falta mucho tiempo (en 2 horas lo tienes hecho).
Deciros que todo el kit (piñón, plato y cadena) me ha costado 135€.
Si alguien de la zona de Cataluña quiere cambiarse el kit de arrastre y no sabe cómo hacerlo, con una birra que me invite yo le ayudo a cambiarlo sin problemas.
Ale! Saludos!!
Arturo
por 195€ me lo cambian en un taller en Madrid a la NC700S. Llamaré a la casa por preguntar, pero por ese precio creo que no va a haber comparación