Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Reserva gasolina Integra

solnika
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Reserva gasolina Integra

Mensaje por solnika »

albertutxo escribió:Yo no me como el coco, siempre lleno y ya está.
Hombre ni yo..pero en mi zona las gasolineras son prepago....por eso lo preguntaba....nada mas....
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

Bueno, si yo voy a alguna que es de prepago voy al mostrador, digo voy a llenar y no suelo tener ningún problema. Ni sé si en alguna igual te piden que les dejes el DNI por eso de que no te vayas sin pagar.

Como referencia, en mi NCX llenando con 95 en Madrid, creo que nunca he llegado a los 15€.

(V)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
solnika

Mensaje por solnika »

albertutxo escribió:Yo no me como el coco, siempre lleno y ya está.
Homre yo también pero es mi primera honda,y la gasolinaera a donde yo la echo es de prepago....por eso lo preguntaba....
solnika

Mensaje por solnika »

albertutxo escribió:Bueno, si yo voy a alguna que es de prepago voy al mostrador, digo voy a llenar y no suelo tener ningún problema. Ni sé si en alguna igual te piden que les dejes el DNI por eso de que no te vayas sin pagar.

Como referencia, en mi NCX llenando con 95 en Madrid, creo que nunca he llegado a los 15€.

(V)
Ok muchas gracias...es una proximacion.....perfecto..
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

Yo también te diría que alrededor de los 15€ a precio de hoy, puede que no te lleguen o puede que te pases según hayas apurado la última ralla... yo que le suelo hacer 20 o 30 Km desde que pica reserva lleno con 15-17€ (10-12 litros)
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
solnika

Mensaje por solnika »

trasno escribió:Yo también te diría que alrededor de los 15€ a precio de hoy, puede que no te lleguen o puede que te pases según hayas apurado la última ralla... yo que le suelo hacer 20 o 30 Km desde que pica reserva lleno con 15-17€ (10-12 litros)
Si que le apuras si.....yo el tema que desde el trabajo a casa no tengo ninguna gasolinera y me hago 30km..creo que a tanto no voy a apurar por si acaso...
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

solnika escribió:
trasno escribió:Yo también te diría que alrededor de los 15€ a precio de hoy, puede que no te lleguen o puede que te pases según hayas apurado la última ralla... yo que le suelo hacer 20 o 30 Km desde que pica reserva lleno con 15-17€ (10-12 litros)
Si que le apuras si.....yo el tema que desde el trabajo a casa no tengo ninguna gasolinera y me hago 30km..creo que a tanto no voy a apurar por si acaso...
Si gasto los 12 litros, teóricamente quedan otros 2 l en el depósito... que a un ritmo normal (4%) aún darían para otros 50Km... creo que no es arriesgar mucho

Tienes que pillarle el punto tu misma: desde que pica reserva vas a la gasolinera (a la que te cuadre en camino, tampoco hace falta echarle inmediatamente), y según los litros que le quepan sabes los que quedaban (la capacidad del depósito son 14l), y así vas viendo hasta donde puedes apurar según tu ritmo desde que ves la última ralla en el marcador... pero 30Km con 2 l los haces sin ningún problema (saldría un consumo de 6.6%, creo que es casi imposible con esta máquina)
...aunque apurar demasiado es tontería.
jose manuel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jose manuel »

buenas tardes
yo cuando se enciende la reserva y comienza a parpadear pongo el segundo kilometraje a 000km y a los 80km le hecho gasolina y no me ha entrado nunca mas de 12 litros hasta arriba de modo que segun las especificaasiones de 14,1 L aun quedan 2L de reserva
un saludo
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

A mi me da igual cuánto suba la gasolina, siempre le hecho mil pesetas

(era un chiste. muy viejo, pero que creo que viene al pelo)
NC700XA
Imagen
Imagen
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por cocoX »

Yo con la moto hago como con el coche...si hay gasolinero:"lleno por favor", y si no, lo que es cada vez más común, pido que me habran el surtidor sin límite de pasta para llenar yo a tope...aunque hay sitios, sobre todo en el extranjero, donde casi hay que rogarles que te hagan ese "favor", pero bueno. Es que me da pereza ir a la gasolinera...ese es mi razonamiento. Con los depósitos tan pequeños que tienen las motos pretender acertar con una cantidad prefijada de dinero es difícil y poco práctico...
EX-INTEGRADO
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

Yo no puedo decir lo mismo coco, normalmente voy con total libertad a la gasolinera a llenar la moto, pero cuando toca llevar el coche tengo que pedir primero permiso al banco
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por cheverr »

Yo hago más o menos como Trasno, cuando tengo el indicador en la última raya, le hago sobre 40 km más y lo lleno, suelo pagar alrededor de 15 ó 16 Euros, rondando los 11 litros. (V) (V) (V)
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

cadolujo escribió:Yo no puedo decir lo mismo coco, normalmente voy con total libertad a la gasolinera a llenar la moto, pero cuando toca llevar el coche tengo que pedir primero permiso al banco

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) .

pero con ese buque que llevas que esperas que tenga consumos de NC??
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
jose manuel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jose manuel »

solnika escribió:Una pregunta tonta....si esta en la ultima rayita...cuantos euros hay que echarle? os lo pregunto pork con mi SD abterior si echaba 15e se salía el depiosito y si echaba 10e me quedaba corta...Muchas gracias.
Hola Solnikaprecio
no te puedes llevar por el precio tu sabes que sube y baja el precio de la gasolina de un dia para otro y no siempre es la misma cantidad por el mismo euro.
lo mejor es llenar hasta arriba y cuando se encienda la ultima linea solo sabes que tienes para unos 100km mas o menos asi que cuando hagas 80 vuelves a llenar el deposito y te evitas empujar como el amigo CaliMetero

un saludo
solnika

Mensaje por solnika »

Pues encuanto empezó a parpadear allí que lo lleve a repostar...12euritos......
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

solnika escribió:Pues encuanto empezó a parpadear allí que lo lleve a repostar...12euritos......
Eso hago yo, no me gusta apurar mucho (miedo)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

solnika escribió:Pues encuanto empezó a parpadear allí que lo lleve a repostar...12euritos......
Es decir, menos de 9l, por lo que aún te quedaban 5l... suficiente para no quedarte tirada en otros 100Km. Como ves no es para asustarse cuando salta la última ralla.
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

duk2n escribió:A mi me da igual cuánto suba la gasolina, siempre le hecho mil pesetas

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Yo le echaba 2.000!!! La paga semanal

Respecto a la Integra, igual que con el coche, soy muy vaga para ir a la gasolinera (y eso que tengo varias cerca de casa y trabajo), y una vez que llego a la reserva (cuando la raya deja de vacilar con que me enciendo me apago), suelo hacer unos 20-30 km.
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

duk2n escribió:A mi me da igual cuánto suba la gasolina, siempre le hecho mil pesetas

Todavía recuerdo esa frase amigo duk2n en mi 205 junior 1.1cc gasolina.

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)

ostias me acabo de dar cuenta que empiezo a estar ya mayorcete.

(lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
coyote

Mensaje por coyote »

en mi ultimo repostaje me lleve un sustillo pues el cuadro indicaba un consumo de 12,8 litros y llene hasta la chapita 13,8 apuntito de quedarme tirao, suelo hacer 53km desde el curro a casa y siempre
hago la vuelta en reserva pero creo que no me la volvere a jugar (nopueser)
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”