NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 432
- Registrado: 02 Abr 2015 03:47
NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4
A mi me pasó algo parecido en una Burgman 650 con un amigo bajando de Granada a unos 170 km hora notamos como si hubiera reventado la cubierta de atrás cuando paramos para nuestra sorpresa la cubierta tenía aire pero se le había arrancado una laska de goma como al de la foto pero sólo la parte central rompió guardabarros y pilotos y no me dio a mí en la espalda que era el que iba detrás porque la moto tenía baúl así continuamos unos 30 o 50 km se le veían los hierros a la goma pero no perdía aire , la cubierta era la que monta originalmente la Burgman, es Bridgestone pero no sé el modelo, k miedo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3087
- Registrado: 13 Ene 2016 22:15
Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4
Jope!!!
Impresionante
Impresionante
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1541
- Registrado: 22 Ene 2016 17:34
Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4
Eso no es cuestión de fuerza,es una serie defectuosa seguro, tendrá que denunciar y ver que le dicen, bastante miedo si da.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3448
- Registrado: 03 May 2015 18:56
Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4
No me lo creo, con el único y mejor neumatico del mundo?
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 97
- Registrado: 25 Mar 2014 07:09
Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4
Yeah, ayer mismo monté mi tercer juego ya de los Road 4. 16.000km me ha durado este último juego, aunque podría haberlo estirado 1000 más.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1862
- Registrado: 19 Sep 2014 22:04
Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4
Hola, yo sigo con los Metzeler de serie tras 11.000 km.
No he notado nada raro, también es verdad que soy de los que ni sienten ni padecen, vamos que no soy muy entendido en estos temas.
Os paso fotos de cómo están, por si alguien experto puede dar su opinión.
Gracias !
Enviado
No he notado nada raro, también es verdad que soy de los que ni sienten ni padecen, vamos que no soy muy entendido en estos temas.
Os paso fotos de cómo están, por si alguien experto puede dar su opinión.
Gracias !
Enviado
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 487
- Registrado: 13 Jun 2014 23:24
Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4
Tras 17000 Km ya no tiene dibujo, he comprado los neumáticos en oponeo, la 2ª vez, 236 €, y 30 € de montar en taller de confianza. A ver que me duran.
Los BT23 me duraron 20000 Km, pero en las lonas, derrapando a cada curva, no lo vuelvo a hacer. COn las PR4 pese a no tener dibujo ya voy tranquilo, las cambio por que estan gastadas, no por que me hayan hecho nada extraño como si hicieron las BT23.
Desde luego mi elección Michelin PR4.
Los BT23 me duraron 20000 Km, pero en las lonas, derrapando a cada curva, no lo vuelvo a hacer. COn las PR4 pese a no tener dibujo ya voy tranquilo, las cambio por que estan gastadas, no por que me hayan hecho nada extraño como si hicieron las BT23.
Desde luego mi elección Michelin PR4.
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2341
- Registrado: 16 Mar 2014 20:00
Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4
Sí.
Ya se que fui yo el que inició este hilo y puse a las PR4 por las nubes.
...Y no me puedo quejar del resultado. Vale.
Ya se que en la nacional con el agua que dan me voy a hostiar...Y después 4mil km por Marocco ...
Pero me han hecho una oferta que no he podido rechazar:
[img]http://i64. tinypic .com/2ynfrdf.jpg[/img]
[img]http://i65. tinypic .com/219ucna.jpg[/img]
Ya se que fui yo el que inició este hilo y puse a las PR4 por las nubes.
...Y no me puedo quejar del resultado. Vale.
Ya se que en la nacional con el agua que dan me voy a hostiar...Y después 4mil km por Marocco ...
Pero me han hecho una oferta que no he podido rechazar:
[img]http://i64. tinypic .com/2ynfrdf.jpg[/img]
[img]http://i65. tinypic .com/219ucna.jpg[/img]
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1108
- Registrado: 11 Jun 2014 23:32
NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4
Joder Nacex que bonita tienes la Nancix, está impoluta. Ya me estáis asustando con lo de la lluvia, yo también llevo los PR4 y estoy muy contento aunque prefiero no tener que probarlos en mojado. Nos vemos en nada y buen viaje.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Vive dejando huellas, no cicatrices.
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2341
- Registrado: 16 Mar 2014 20:00
Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4
Eri, los PR4 van muy bien con agua, es un neumático que trabaja muy bien en frío desde el primer km.
Sin embargo los PR que le he puesto, son muy fríos y hay que darles caña para que se calienten y empiecen a trabajar.
Y efectivamente ya queda poco y na. Nos güele el culo a TresCantos.
Sin embargo los PR que le he puesto, son muy fríos y hay que darles caña para que se calienten y empiecen a trabajar.
Y efectivamente ya queda poco y na. Nos güele el culo a TresCantos.
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 501
- Registrado: 14 Mar 2014 14:38
Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4
A tu BMW tambien le has puesto PR4?NACEX escribió:Eri, los PR4 van muy bien con agua, es un neumático que trabaja muy bien en frío desde el primer km.
Sin embargo los PR que le he puesto, son muy fríos y hay que darles caña para que se calienten y empiecen a trabajar.
Y efectivamente ya queda poco y na. Nos güele el culo a TresCantos.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
R1200GS Triple Black
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2341
- Registrado: 16 Mar 2014 20:00
Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4
Toma, cobarde de la praderaMeteoro escribió:A tu BMW tambien le has puesto PR4?NACEX escribió:Eri, los PR4 van muy bien con agua, es un neumático que trabaja muy bien en frío desde el primer km.
Sin embargo los PR que le he puesto, son muy fríos y hay que darles caña para que se calienten y empiecen a trabajar.
Y efectivamente ya queda poco y na. Nos güele el culo a TresCantos.
Que aún estoy esperando tu llamada.
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3307
- Registrado: 30 Jun 2014 16:25
Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4
Ufff a mi los PR4 me gustan pero los PR2 los he usado y...¡ni de coña los vuelvo a poner!
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3087
- Registrado: 13 Ene 2016 22:15
Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4
Personalmente me parece que, para "no padecer" (según tus palabras), aprovechas bastante bien la banda de rodadura.Motebike escribió:Hola, yo sigo con los Metzeler de serie tras 11.000 km.
No he notado nada raro, también es verdad que soy de los que ni sienten ni padecen, vamos que no soy muy entendido en estos temas.
Os paso fotos de cómo están, por si alguien experto puede dar su opinión.
Gracias !
No se ve el borde de manera que se pueda apreciar deformaciones o "cuadraturas", así que en esos temas no me pronuncio.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1862
- Registrado: 19 Sep 2014 22:04
Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4
Gracias Javi. La verdad es que a diario hago un aburrido commuting, que dirían en GB, y a la que pillo unas curvas decentes, me emociono un poco, siempre dentro de unos límites de seguridad elevados ( creo ).Javi2016 escribió:Personalmente me parece que, para "no padecer" (según tus palabras), aprovechas bastante bien la banda de rodadura.Motebike escribió:Hola, yo sigo con los Metzeler de serie tras 11.000 km.
No he notado nada raro, también es verdad que soy de los que ni sienten ni padecen, vamos que no soy muy entendido en estos temas.
Os paso fotos de cómo están, por si alguien experto puede dar su opinión.
Gracias !
No se ve el borde de manera que se pueda apreciar deformaciones o "cuadraturas", así que en esos temas no me pronuncio.
Dentro de poco toca la revisión de los 12.000 km y preguntaré por la AT, quiero decir, ejem, que me digan cómo los ven.
Saludos
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3087
- Registrado: 13 Ene 2016 22:15
Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4
Es lo suyo, consultar a los que saben...
Si haces mucha carretera aburrida, aunque aproveches luego bien en curvas, se quedarán planas por el medio..., ¿has pensado usar doble compuesto?
Ya nos dirás qué te dicen
Si haces mucha carretera aburrida, aunque aproveches luego bien en curvas, se quedarán planas por el medio..., ¿has pensado usar doble compuesto?
Ya nos dirás qué te dicen
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 487
- Registrado: 13 Jun 2014 23:24
Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4
Me ha llamado la atención una prueba de valoración de neumaticos sport touring, y los PR4 han quedado los últimos, me extraña, pero bueno, no he usado ninguno de los otros. Dice el chaval (en ingles) que encuentra el PR4 inestable. Las pruebas parecen bien hechas. No se. Saludos a todos.
Prueba neumáticos
Prueba neumáticos
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 658
- Registrado: 16 Mar 2014 23:06
Re: RE: Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4
Yo la verdad la única pega que tengo es conducción deportiva la rueda trasera tiende a deslizar y la delantera no acaba de dar toda la confianza, claro todo esto con 40 grados en conducción límite.josealos escribió:Me ha llamado la atención una prueba de valoración de neumaticos sport touring, y los PR4 han quedado los últimos, me extraña, pero bueno, no he usado ninguno de los otros. Dice el chaval (en ingles) que encuentra el PR4 inestable. Las pruebas parecen bien hechas. No se. Saludos a todos.
Prueba neumáticos
Estoy seguro que lo PR4 en motos más potentes y de corte deportivo no sean igual de efectivas que el las NCs, yo en la mi antigua BMW utilizaba Metzeler son los que me iba mejor.
Tienen buena pinta los Metzeler 01 yo de momento probare lo MP3.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 487
- Registrado: 13 Jun 2014 23:24
Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4
Esta claro, asi lo entiendo. Para mi integra con pr4 voy muy bien, ahora, para el pròxim cambio me planteare probar otro. Gracias por la aclaración. Saludos.
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3087
- Registrado: 13 Ene 2016 22:15
Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4
BUeno, claro, este tipo de cosas dependen de muchos factores, pero por ejemplo:
1º) Se emplea en motos de geometría y prestaciones muy diferentes a las nuestras
2º) La comparación es con unas gomas que creo que en el foro se usan más bien poco
3º) El tipo de uso y las condiciones de las pruebas no son las más habituales en el foro, me parece
1º) Se emplea en motos de geometría y prestaciones muy diferentes a las nuestras
2º) La comparación es con unas gomas que creo que en el foro se usan más bien poco
3º) El tipo de uso y las condiciones de las pruebas no son las más habituales en el foro, me parece
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750