Estoy que hecho humo literalmente.

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Estoy que hecho humo literalmente.

Mensaje por aLeCS »

pepitogrillo838 escribió:
aLeCS escribió:
pepitogrillo838 escribió:Yo tengo instalado desde hace tiempo el extensor del guardabarros delantero y se acabó el problema de la fumata blanca cuando llueve.
100% recomendable!
Ostras Pablete no me acordaba que esto es otro articulo pendiente que tengo.... ja ja ja ja
También tengo foto si quieres! :D :D
Jajaja mamonaso. Lo que estoy es valorando pintarlo en blanco mate. Quedaría bien?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
pepitogrillo838
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: RE: Re: Estoy que hecho humo literalmente.

Mensaje por pepitogrillo838 »

aLeCS escribió:
pepitogrillo838 escribió:
aLeCS escribió:
pepitogrillo838 escribió:Yo tengo instalado desde hace tiempo el extensor del guardabarros delantero y se acabó el problema de la fumata blanca cuando llueve.
100% recomendable!
Ostras Pablete no me acordaba que esto es otro articulo pendiente que tengo.... ja ja ja ja
También tengo foto si quieres! :D :D
Jajaja mamonaso. Lo que estoy es valorando pintarlo en blanco mate. Quedaría bien?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si mal no recuerdo, la tuya es blanca y la extensión negra. Tal y como se instala, queda muy discreto.
En mi opinión, si se pintara de blanco mate quedaría un guardabarros larguísimo, como los de una custom, que rompería el estilo trail.
También lo planteé, pero descartado por este motivo.
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mí me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas. Riding & Hooting !! (smiliemotero)
Responder

Volver a “General”