Después de la Quedada Nacional 2016, varios que no habíais pedido camiseta, me habéis preguntado por ella, para poder tener un recuerdo chulo del evento.
Y para los que no hayan ido, pero igualmente quieran tener una camiseta oficial del club, también podéis aprovechar si queréis y solicitarla ahora.
He hablado con el taller que ha hecho las de la Nacional, y el pedido mínimo de camisetas tiene que ser de 25 unidades ...
... Y de momento ya llevamos 3 solicitadas (serry y onix por error del taller y una nueva de Carlos Año ...

Así que los que queráis solicitar alguna podéis hacerlo ahora. Cuando lleguemos al pedido mínimo, haremos un recordatorio rápido y haremos el encargo.
Datos:
-Las camisetas son de algodon de la marca Fruit of the loom.
-Estan disponibles en modelo chico/hombre y chica/mujer.
-Los colores disponibles son los siguientes: Negro, Navy Blue, Royal Blue y Burgundy (han sido los 4 más populares de la Nacional).
-Se pueden pedir solo con 1 logo (el logo del club en la parte delantera, a la altura del corazón ...

Los precios son:
-la camiseta con 1 logo: 5€
-la camiseta con 2 logos: 6€
-Los gastos de envío: El sobre de correos cuesta unos 2,20€ y el envío certificado a la Península unos 4,50, así que contar con unos 7€.
Los que sean de Barcelona y puedan recogerla en Barcelona ciudad, pueden hacerlo sin problema.
Por supuesto no hay ningún beneficio económico ni por mi parte ni por la parte del club. Es algo que como he hecho para la Quedada Nacional 2016 tampoco me cuesta mucho poder gestionarlo.
Como la otra vez, colgaré la factura oficial del taller de estampación para que haya total transparencia.
Los que estéis interesados, podéis pedirlas en este hilo, siguiendo el patrón de ejemplo:
Camiseta 1 / 2 / 3 ... etc
Genero: Chico / Chica
Talla: XS - S - M - L - XL - XXL - 3XL - 4XL
Color: Negra - Navy Blue - Royal Blue - Burgundy (fueron los colores más populares de la Nacional 2016)
Logos: 1 logo / 2 logos
Os dejo el link de las tallas de las camisetas para que acertéis.
El link para las tallas de chicos:
El link para las tallas de chicas:
Para que os hagáis una idea de como quedan, una foto de los colores disponibles y una de camisetas ya acabadas:
[img]http://i64. tinypic .com/1zl6rkp.jpg[/img]
[img]http://i63. tinypic .com/15i7qfd.jpg[/img]