Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

750X en BCN

Obligatorio para poder participar
Responder
jjuanmann
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

750X en BCN

Mensaje por jjuanmann »

Hola a todos!!! A ver si se puede aprender algo de la nueva maquina con la ayuda del personal!!!
Saludos!!!

JM
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: 750X en BCN

Mensaje por Alejandro »

Un saludo y unas (birra) Jjuanmann
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido jjuanmann, seguro que lo que necesites lo encuentras aquí, por otra parte explicanos algo mas de ti, que moto tienes, de donde eres, es que tenemos el problema que somos un poco cotillas.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

Saludos!
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
jjuanmann
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jjuanmann »

siiiiiiiii ya veo otro cotilla mas !!! asi seremos un monton!!, pues se me murio la Varadero XL1000 que tenia 116.000km tenian la culpa y empece a mirar............ la Nc700X me gusto, lineas , cofre oculto pa meter miles de cosas, gasto de combustible, etc.... y estuve por los pelos de comprarmela pero cosas de la vida no pudo ser...... y al final me volvia a poner en el tema y me entere de que este año salia la NC750X asi que tal y como llegaron al concesionario fue la primera en salir!!!
Ya tiene 5500Km y la goma trasera para cambiar!!!!! pero hay que reconocer que se pega al suelo de cine!!! ahora estoy contemplando el tema de ponerle una cupula mas grande que la de serie, tengo el cuello pelin resentido de darle candela!!
Le he puesto la alarma que llevaba la varadero y la maleta trasera , y sigo mirando chuches a ver que mas...............
ale estareis contentos!!!!
ya teneis tema pa la tarde del viernes!!!

Saludos
Ya nos iremos leyendo por el foro.

JM
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bienvenido, excelente presentación..... aquí seguro que te lo pasas bien.... no te cortes y apuntate a alguna pantomakada, esta gente es la bomba...
Imagen
Integra 750 negra
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

Bienvenido!! :grin:
Imagen
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Jose »

Bienvenido jjuanmann
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

Bienvenido! pues como dice los compañeros a ver si te apuntas a una quedada Pantumakera (V) (V) (V) (V)
Seremos dos con NC750X, (birra) (birra) (birra)
Ya tiene 5500Km y la goma trasera para cambiar!!!!! pero hay que reconocer que se pega al suelo de cine!!!
PD:Estoy contigo se agarran como una lapa las Dunlop, pero....penaliza el desgaste (miedo) (miedo).
Tendremos que ir con el puño de gas fino en la salida de curva y en las arrancadas no meterle para que nos aguante un poquito mas las gomas. (ups) (ups) (ups)
Imagen Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Bienvenido al Foro Honda NC Club !!!!

Queremos q nos sigas explicando tus experencias y si puede ser en vivo y en directo mejor. Asi q t esperamos en las pantumakadas q organizamos.

Vssss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

Bienvenido juan
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Responder

Volver a “¡Preséntate!”