Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

NC750X DCT 2016 con accesorios

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
galagor
Aprendiendo a trazar curvas

NC750X DCT 2016 con accesorios

Mensaje por galagor »

Hola, os dejo unas fotos con los acceosrios que le he instalado a mi NC750X 2016

lleva el caballete central, he puesto el de Honda, absoluta seguridad al aparcar y enorme ayuda en el mantenimiento de la cadena y otros elementos.

Paramanos GIVI

Baúl GIVI V47 con respaldo, el complemento ideal para viajes y hacer recados de todo tipo, si al hueco del falso depósito le añadimos el baúl tenemos una capacidad de carga más que considerable, y superior a la competencia. He probado ir rápido con el baúl, salvo viento lateral o superar los 140 km/h no hay movimientos raros, en uno de los días, hacía bastante aire y superé esa velocidad, tuve movimientos en el manillar, pero no se si achacarlos, al fuerte viento, a la velocidad o a ambos, en cualquier caso, corté gas y todo volvió a la normalidad de inmediato.

Cúpula original elevada con adaptador BRUUDT y deflector Puig

He puesto las herramientas de la moto bajo el asiento del pasajero, y en ese hueco he colocado la pinza con alarma y una linterna, de esa forma tengo el hueco iluminado y linterna portátil de emergencia.

Bajo la tapa del falso depósito he puesto una especie de red de sujeción, para aprovechar la curva interna, donde levo unos guantes de repuesto por si hace frió, no molesta al cerrar si está el casco.

También he puesto los protectores de horquilla, no le quedan mal y cumplen perfectamente su función.

Voy a dejar algunas fotos de la moto con los accesorios

esta es la "red" de debajo de la tapa del falso depósito, sujetando unos guantes
Imagen

linterna y pinza con alarma donde iban las herramientas, si no quiero poner la pinza con darle a un botón activo la alarma y es como si la llevara, aunque no es lo mismo, claro está.
Imagen

la linterna encendida iluminando el hueco
Imagen

protector de horquilla
Imagen
Imagen
Imagen

cúpula original elevada con deflector Puig y paramanos GIVI
Imagen
Imagen

detalle paramanos GIVI
Imagen
Imagen

detalle deflector y cúpula elevada mediante adaptador BRUUDT
Imagen
Imagen

Baúl GIVI V47 con respaldo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aspecto general de la moto
Imagen
Imagen

Saludos
gergus

Re: NC750X DCT 2016 con accesorios

Mensaje por gergus »

Muy guapa esa X, si si, una pregunta cuánto cm le ganas con los suplementos de la cúpula?, donde los compraste? Podrías poner el link? Gracias Compi
Mi ex NC750S dct
https://hondancclub.es/viewtopic.php?f=7&t=4951

Ahora con una VFR1200X Crosstourer dct 2016 (feliz)
galagor

Mensaje por galagor »

con el elevador se le ganan 52 mm y el deflector tiene una altura de 90 mm, hay tres modelos de deflector, yo escogí el más pequeño ya que por dimensiones es el que mejor le va, en total ganas 14,2 cm en altura, otras cupulas te dan lo mismo o algo más pero estéticamente esta combinación es la que más me gusta.
El elevador lo compré en Ebay hay pagina web del fabricante Bruudt lo pones en el buscador y sale, el deflector lo compré en ubricar.
mocñe
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mocñe »

Menudo transatlantico te has currao.
Muy buena preparacion[emoji106]

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Hola, vaya curro ! Enhorabuena
Lo que más me llama la atención son los protectores de horquilla ... Sirven para algo, son efectivos ? Porque estéticamente quedan de cine.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
galagor

Re: RE: Re: NC750X DCT 2016 con accesorios

Mensaje por galagor »

Motebike escribió:Hola, vaya curro ! Enhorabuena
Lo que más me llama la atención son los protectores de horquilla ... Sirven para algo, son efectivos ? Porque estéticamente quedan de cine.
Saludos
si sirven, no son sólo una cuestión estética, la zona de la barra de horquilla que está siempre pasando por los retenes queda mucho mas protegida de los impactos de insectos, suciedad etc, es algo que se comprueba a simple vista con el paso de los kms cómo esa zona se mantiene limpia y el resto se ensucia, lo que contribuye a que el retén dure más en buen estado.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

galagor escribió:
Motebike escribió:Hola, vaya curro ! Enhorabuena
Saludos
si sirven, no son sólo una cuestión estética, la zona de la barra de horquilla que está siempre pasando por los retenes queda mucho mas protegida de los impactos de insectos, suciedad etc, es algo que se comprueba a simple vista con el paso de los kms cómo esa zona se mantiene limpia y el resto se ensucia, lo que contribuye a que el retén dure más en buen estado.
Tienes el mismo modelo que yo, y acabo de comprar unos protectores de horquilla que aun no he instalado, pues pensabe que serían lo suficientemente elásticos para ponerlos sin tener que desmontar las barras, pero no, son muy rígidos. He pensado en cortarles un cachito para que quepan sin desmontar las barras, ¿tú cómo lo hiciste?.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
galagor

Mensaje por galagor »

es que son muy flexibles, puse la goma que trae y se ve en la foto para proteger la botella, luego abrí el protector y coloqué en su sitio, después la brida para dejarlo fijo.
Yo no tuve problema para abrir y meter por la barra de la horquilla que es más estrecha, y luego ajustar en su sitio.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Son una gran idea pero yo estoy esperando el Forc brace y no es compatible con los protectores.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
mocñe
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mocñe »

Yo los protectores de horquilla que compre en naked and race .si los fuerzas un poco si abren lo suficiente para abrazar la horquila y luego ten en cuenta que llevan las bridas por encima k los dejan super ajustados(queda un pelin de juego para poder moverlo).
Saludos

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Gracias por presentarnos todos los accesorios que le has montado a tú.
Muevo el hilo al foro de Hablanos de tu NC y así podremos ir siguiendo todas las chuches que le vayas poniendo.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
McPepe2

Mensaje por McPepe2 »

Sería bueno que pusieras donde y cuanto te costaron esos accesorios. Yo, por ejemplo, he estado mirando los protectores de horquilla y a punto de comprarlo, pero me ha frenado que no hay ninguno específico para nuestras motos en AliExpress, y casi ninguno pone las medidas. Supongo que serán universales y que las de una yamaha le valen a las Honda, pero no quiero arriesgarme

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Salu2
McPepe2
Jolufer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Jolufer »

a mi también me interesaría saber de esos protectores de horquilla. Además, parece que al asiento le has hecho algo ? lo veo más hinchado.
galagor

Mensaje por galagor »

si, tenéis razón, esta tarde pongo los precios y resto de datos.
galagor

Mensaje por galagor »

Jolufer escribió:a mi también me interesaría saber de esos protectores de horquilla. Además, parece que al asiento le has hecho algo ? lo veo más hinchado.
al asiento se le ha colocado visco elástico y gel al del conductor y doble capa visco elástico al del pasajero, por eso se ve más redondo, pero respetando el tapizado original.
galagor

Mensaje por galagor »

voy con los accesorios

el asiento 0 euros porque me lo hace mi hermano, si alguien le interesa pedir precio puedo poner los datos de la tapicería.

los protectores de horquilla 24 euros pedidos en la web naked-racer.com
enlace al artículo
http://naked-racer.com/varios/106-prote ... uilla.html

accesorios de la casa Honda, Lopera en Málaga al comprar la moto

caballete Honda 210
baul GIVI V47 237
parrilla GIVI MONOKEY 31
soporte maleta referencia 1146FZ 65
respaldo GIVI 31
paramanos GIVI 87

deflector aire Puig transparente clip-on medidas 230x90 mm 90 euros con envío incluido comprado en ubricar motos, enlace
http://www.ubricarmotos.com/cupulas/104 ... 00878.html

la red bajo tapa falso deposito 0 euros porque me la han hecho a medida en un rato
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Me encanta la idea de la red bajo la tapa del falso deposito!!
Eso de donde lo has sacado? Es una ñapa artesanal?? Me encanta esa idea, puedes compartirla please para que pueda hacerlo/buscarlo/comprarlo para la mia (link a mi proyecto) please?

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
galagor

Mensaje por galagor »

QaSaR escribió:Me encanta la idea de la red bajo la tapa del falso deposito!!
Eso de donde lo has sacado? Es una ñapa artesanal?? Me encanta esa idea, puedes compartirla please para que pueda hacerlo/buscarlo/comprarlo para la mia (link a mi proyecto) please?

Q.
Hola, es artesanal, un trozo de tela y otro de elástico, se corta la tela con la medida aproximada y se coloca el elástico en los extremos, poco más, muy simple y funciona perfectamente, no se que más te puedo decir.

Enviado desde mi Lenovo YT3-X90F mediante Tapatalk
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

AH, perfecto y los anclajes para la tela?

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
galagor

Mensaje por galagor »

QaSaR escribió:AH, perfecto y los anclajes para la tela?

Q.
ya los trae el modelo 2016, están bajo la tapa del falso tanque en la moto, nada más verlo cuando compré la moto vi que tenia que darle ése uso.
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”