Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
que os parece esto
-
- Aprendiendo a trazar curvas
que os parece esto
hola querria saber que opinion tenesi de esto lo he visto e imagino que es una copia, pero a ver que comentais
http://www.ebay.es/itm/4-MODELOS-DIFERE ... 2057636141?
http://www.ebay.es/itm/4-MODELOS-DIFERE ... 2057636141?
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: que os parece esto
Solo de ver que hasta la pegatina está torcida, ya espanta.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

-
- ¡Chuches, más chuches!

-
Yo no lo veo tan mala idea.
Teniendo en cuenta que el 70% del poner un Akrapovic es que diga que es Akrapovic, pues ese dice Akrapovic.
Creeis que lo que se gana de rendimiento con un Akrapovic vale los 600-700€ que piden?.
En su página Akrapovic dice que se gana 0,6 kw. Eso es insignificante.
Si te pones a dieta una semana y pierdes 2 kilos, esa reducción de peso hace andar mas la moto que los 0,6kw que te da el Akrapovic.
Teniendo en cuenta que el 70% del poner un Akrapovic es que diga que es Akrapovic, pues ese dice Akrapovic.
Creeis que lo que se gana de rendimiento con un Akrapovic vale los 600-700€ que piden?.
En su página Akrapovic dice que se gana 0,6 kw. Eso es insignificante.
Si te pones a dieta una semana y pierdes 2 kilos, esa reducción de peso hace andar mas la moto que los 0,6kw que te da el Akrapovic.
Última edición por garchigarchi el 05 Ago 2016 11:19, editado 1 vez en total.
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo no me he puesto el akra por rendimiento. Me lo he puesto porque me encanta, por su tremenda calidad, y por su dulce sonidito.
Dudo mucho que esos de ebay tengan alguna de las tres cosas...
Dudo mucho que esos de ebay tengan alguna de las tres cosas...
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 

-
esta claro que no es un akra pero por estetica mas corto que cañon que lleva de serie y si suena mas o menos bien estaria bien, las copias hoy hoy en dia estan muy conseguidas
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
-
- El rey del bajo consumo
No me pongo eso en la moto ni regalado. El escape tiene más funciones que las de adornar o meter ruido. ¿eso quien lo hace? ¿ qué estudios hay detrás? ¿de qué material está hecho? ¿cuánto te va a durar? A lo mejor es que estos tíos han inventado la pólvora y todas las demás marcas con toda la competencia que existe no tienen ni idea jeje
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hay un hilo donde se hablan de ellos y yo personalmente los he tenido en mis manos incluso he llegado a probarlo en la integra y da el pego ehhhh!!!!
Para el que no tenga presupuesto y quiera un escape,esta es una solución.Las calidades no son malas y buen sonido lo aseguro.Hay un compañero del foro que lo lleva montado,aver si se anima a subir el vídeo y fotos que me mando por privado
Gassssss!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para el que no tenga presupuesto y quiera un escape,esta es una solución.Las calidades no son malas y buen sonido lo aseguro.Hay un compañero del foro que lo lleva montado,aver si se anima a subir el vídeo y fotos que me mando por privado
Gassssss!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
Como ya dije en el otro hilo (aunque alguno se lo tomó a cachondeo) conozco personalmente a DOS que lo pusieron y...los dos reventaron. Buscar un poco por internet y veréis como se os quita la idea de poner "eso" en vuestra moto. Dicho queda.
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
O a lo peor, te coge fuego en mitad de la autovía!!!
Los de akrapovic subiran el precio por la pegatina, pero estoy mas que convencido de que la mayoría de los 600 lereles de diferencia estriban en la calidad de los materiales...
Hay un dicho popular que para este caso viene al pelo... ¡Los experimentos con gaseosa!.
Los de akrapovic subiran el precio por la pegatina, pero estoy mas que convencido de que la mayoría de los 600 lereles de diferencia estriban en la calidad de los materiales...
Hay un dicho popular que para este caso viene al pelo... ¡Los experimentos con gaseosa!.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
no e spor llevar la contraria acabo de ver muchos videos con el akra de pegote chino y nadie se queja otro dice que lo lleva y le va bien no he visto ninguna explosion ni nada por el estilo, a ver que esta claro que mejor sea el autentico pero si es por estetica para hacerlo mas corto y mas bonito solo la cola no veo tan mala idea y una ahorro de pasta brutal
-
Eso eso, con gaseosa !Number escribió:O a lo peor, te coge fuego en mitad de la autovía!!!
Comprar ese bodrio chino es llamar al mal tiempo, no puede ir bien nunca.
Allá cada uno !

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¿Qué quieres saber?

Última edición por j.j.a.f. el 18 Ago 2016 05:16, editado 1 vez en total.

Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
-
la verdad es que pueden esatr bien lo que si que os digo es que ni se os ocurra comprar en la pagina que puse les hice unas preguntas y no contestaron nada mas que debe vd mirar si le sirve, y no hay ni web ni tel de contacto ni manera de hablar con ellos si no es atraves de ebay, ademas de haber tardado dias, mucha confianza no dan, pero algun otro proveedor o pagina de estos mismos trastos, pueden estar bien y el por el precio se podrian probar, a ver que tal, me lo pienso y si lo hago os comento
http://www.ebay.es/itm/4-MODELOS-DIFERE ... 2057636141? OJO AQUI NO ME DA MUCHA CONFIANZA
http://www.ebay.es/itm/4-MODELOS-DIFERE ... 2057636141? OJO AQUI NO ME DA MUCHA CONFIANZA
-
Akrapovic es calidad.......a mi el rendimiento es lo de menos.....los xinopovik humo.
-
Re: RE: Re: que os parece esto
Lo barato sale caro.......!!!dankovppv escribió:no e spor llevar la contraria acabo de ver muchos videos con el akra de pegote chino y nadie se queja otro dice que lo lleva y le va bien no he visto ninguna explosion ni nada por el estilo, a ver que esta claro que mejor sea el autentico pero si es por estetica para hacerlo mas corto y mas bonito solo la cola no veo tan mala idea y una ahorro de pasta brutal
-
buenas por aquí también lo venden ojito!!!!!!!! http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 485018.htm
Integra 750 S, Escape Remus Okami, extensible pata cabra,guardabarros puig
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo creo que explotar igual no, pero la calidad del material debe ser muy mala, imaginad un roce accidental con el escape, el Akra de serie aunque estará caliente, tiene unas tolerancias de calor que estos no creo que tengan.
-
- ¡Quiero una moto!
Alguien lo ha probado ??
-
- ¿Qué quieres saber?

Ex Super Dink , titanio , año 2012 .