Cúpulas NC S
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Re: Cúpulas NC S
La pantalla más bonita estéticamente para mí es la que nos trae la moto original. Y la que mejor protege es la de no superar los 90km/h.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando
CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
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Re: Cúpulas NC S
En mi caso, llevo una Givi oscura. Es la pequeñita, pero para mi es lo que quería:
[img]http://i63. tinypic .com/xnzsxh.jpg[/img]
Es cierto que a altas velocidades, esas que se salen de lo "permitido" se nota el viento en el casco, yo mido casi 1'80... y al cabo de unas horas se nota, pero tampoco es un drama eh!!
Q.
[img]http://i63. tinypic .com/xnzsxh.jpg[/img]
Es cierto que a altas velocidades, esas que se salen de lo "permitido" se nota el viento en el casco, yo mido casi 1'80... y al cabo de unas horas se nota, pero tampoco es un drama eh!!
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
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Re: Cúpulas NC S
Buenas chicos, en breves me voy a francia y me gustaría tener una cupula para la moto, el caso es que las touring no me gustan nada pero si se puede quitar y poner facíl pues me pillo una para el viaje y cuando vuelva la quito, otra cosa alguién puede poner una foto de lado con una cupula puig racing, había una en los primeros posts pero ya no se ve.
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Re: Cúpulas NC S
Las cupulas, por ejemplo como la mia, son 4 tornillos... se quitan y ponen facil. Bajas la noche anterior al viaje, la pones y te aseguro que en 10 minutos la tienes cambiada.
Q.
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
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Re: Cúpulas NC S
Que modelo llevas?QaSaR escribió:Las cupulas, por ejemplo como la mia, son 4 tornillos... se quitan y ponen facil. Bajas la noche anterior al viaje, la pones y te aseguro que en 10 minutos la tienes cambiada.
Q.
Nada veo en el post de arriba que es una givi. Ok gracias.
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Re: Cúpulas NC S
Ya tardas. Por cierto, la S en blanco da más PAR, demostradoQaSaR escribió:Las cupulas, por ejemplo como la mia, son 4 tornillos... se quitan y ponen facil. Bajas la noche anterior al viaje, la pones y te aseguro que en 10 minutos la tienes cambiada.
Q.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
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Re: Cúpulas NC S
HAAHAHAHAH Lo sé, por eso me la compré (aqui tenéis el link de mi proyecto; viewtopic.php?f=3&t=6880 )Albertini escribió:Ya tardas. Por cierto, la S en blanco da más PAR, demostradoQaSaR escribió:Las cupulas, por ejemplo como la mia, son 4 tornillos... se quitan y ponen facil. Bajas la noche anterior al viaje, la pones y te aseguro que en 10 minutos la tienes cambiada.
Q.
Y si, llevo la Givi, pero pq ya venia en la moto... Es que esta moto es de un amigo que la compró, no la usaba, se fué fuera de españa a currar y me la vendía muy bien... asi k era una buena oportunidad y cambié mi sh300i por esta.
Pero que a mi esto de la cupula de momento me la trae un poco al pairo... no hago a penas carretera abierta, y cuando la hago, me la suda la cupula.
Recientemente hice otro comparativo con la gente de Motos.Net y me tocó hacer muchos Km con la KTM SuperDuke 1290 que tampoco lleva a penas cupula... y encantado... yo melena al viento...
Alvertini ESO si k tenia par... tenia PAR, imPAR, PARepartir.. detodo vaya jajajaja
Estad atentos al link: viewtopic.php?f=19&t=7881 que en breve pongo novedades que el video esta a punto de salir y fue muuuy divertido.
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
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Re: Cúpulas NC S
Cuando cambies la cúpula y uses la llave allen, recuerda que si metes el tornillo en el lado corto de la llave y haces fuerza en el extremo del largo te costará menos y aplicaras más PAR, por qué es la fuerza por la distancia... , que pesado, pero esto no se te olvidaQaSaR escribió:HAAHAHAHAH Lo sé, por eso me la compré (aqui tenéis el link de mi proyecto; viewtopic.php?f=3&t=6880 )Albertini escribió:Ya tardas. Por cierto, la S en blanco da más PAR, demostradoQaSaR escribió:Las cupulas, por ejemplo como la mia, son 4 tornillos... se quitan y ponen facil. Bajas la noche anterior al viaje, la pones y te aseguro que en 10 minutos la tienes cambiada.
Q.
Y si, llevo la Givi, pero pq ya venia en la moto... Es que esta moto es de un amigo que la compró, no la usaba, se fué fuera de españa a currar y me la vendía muy bien... asi k era una buena oportunidad y cambié mi sh300i por esta.
Pero que a mi esto de la cupula de momento me la trae un poco al pairo... no hago a penas carretera abierta, y cuando la hago, me la suda la cupula
Recientemente hice otro comparativo con la gente de Motos.Net y me tocó hacer muchos Km con la KTM SuperDuke 1290 que tampoco lleva a penas cupula... y encantado... yo melena al viento...
Alvertini ESO si k tenia par... tenia PAR, imPAR, PARepartir.. detodo vaya jajajaja
Estad atentos al link: viewtopic.php?f=19&t=7881 que en breve pongo novedades que el video esta a punto de salir y fue muuuy divertido.
Q.
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Re: Cúpulas NC S
Albertini escribió:Cuando cambies la cúpula y uses la llave allen, recuerda que si metes el tornillo en el lado corto de la llave y haces fuerza en el extremo del largo te costará menos y aplicaras más PAR, por qué es la fuerza por la distancia... , que pesado, pero esto no se te olvidaQaSaR escribió:HAAHAHAHAH Lo sé, por eso me la compré (aqui tenéis el link de mi proyecto; viewtopic.php?f=3&t=6880 )Albertini escribió:Ya tardas. Por cierto, la S en blanco da más PAR, demostradoQaSaR escribió:Las cupulas, por ejemplo como la mia, son 4 tornillos... se quitan y ponen facil. Bajas la noche anterior al viaje, la pones y te aseguro que en 10 minutos la tienes cambiada.
Q.
Y si, llevo la Givi, pero pq ya venia en la moto... Es que esta moto es de un amigo que la compró, no la usaba, se fué fuera de españa a currar y me la vendía muy bien... asi k era una buena oportunidad y cambié mi sh300i por esta.
Pero que a mi esto de la cupula de momento me la trae un poco al pairo... no hago a penas carretera abierta, y cuando la hago, me la suda la cupula
Recientemente hice otro comparativo con la gente de Motos.Net y me tocó hacer muchos Km con la KTM SuperDuke 1290 que tampoco lleva a penas cupula... y encantado... yo melena al viento...
Alvertini ESO si k tenia par... tenia PAR, imPAR, PARepartir.. detodo vaya jajajaja
Estad atentos al link: viewtopic.php?f=19&t=7881 que en breve pongo novedades que el video esta a punto de salir y fue muuuy divertido.
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Re: Cúpulas NC S
Y si haces palanca con una llave cerrada en el otro extremo te cargas la hembra. Eso es PAR de cojones.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando
CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
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Re: Cúpulas NC S
Hablando de par de apriete ... Alguien usa llave dinamométrica ? Merece la pena ?
Alguien ha aflojado el manillar para acercarlo o alejarlo ?
Saludos
Alguien ha aflojado el manillar para acercarlo o alejarlo ?
Saludos
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
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Re: Cúpulas NC S
Me estoy planteando esto de la cúpula, pero me preocupa cagarla.
A mi no me molesta nada el aire actualmente, con la "cupulilla" de serie.
Me da el aire directamente en pecho y casco, de forma limpia y directa, sin turbulencias raras, y eso no me molesta, a ninguna velocidad.
Sin embargo, estos últimos días noto que tengo frio en el pecho, quizá una cúpula haga que me de menos el el viento y por tanto tenga menos frio.
Pero, ¿y si una cúpula me provoca turbulencias molestas?
Me viene a la memoria mi primera moto, una Honda CBR 125, que tenía una cúpula de serie que me daba turbulencias al casco.
Mido 1.76, y no sé qué hacer.
Después de leerme todo este hilo, me tientan dos cúpulas, la baratucha de ebay (17 o 19€, lo malo es que tarda 2 meses en llegar de China, ya se habrá acabado el invierno).
http://www.ebay.es/itm/Parabrisas-Burbu ... 25c632c94e
http://www.ebay.es/itm/Windshield-WindS ... SwYmZXEkhU
Y la otra es la Skidmarx, pero me gustaría ver bien cómo queda, y si el aire da al casco o no:
https://www.skidmarx.co.uk/honda/honda- ... black_tint
A mi no me molesta nada el aire actualmente, con la "cupulilla" de serie.
Me da el aire directamente en pecho y casco, de forma limpia y directa, sin turbulencias raras, y eso no me molesta, a ninguna velocidad.
Sin embargo, estos últimos días noto que tengo frio en el pecho, quizá una cúpula haga que me de menos el el viento y por tanto tenga menos frio.
Pero, ¿y si una cúpula me provoca turbulencias molestas?
Me viene a la memoria mi primera moto, una Honda CBR 125, que tenía una cúpula de serie que me daba turbulencias al casco.
Mido 1.76, y no sé qué hacer.
Después de leerme todo este hilo, me tientan dos cúpulas, la baratucha de ebay (17 o 19€, lo malo es que tarda 2 meses en llegar de China, ya se habrá acabado el invierno).
http://www.ebay.es/itm/Parabrisas-Burbu ... 25c632c94e
http://www.ebay.es/itm/Windshield-WindS ... SwYmZXEkhU
Y la otra es la Skidmarx, pero me gustaría ver bien cómo queda, y si el aire da al casco o no:
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Re: Cúpulas NC S
Alguien ha probado los extensores de cúpula?
Me pregunto si valdrán la pena o si no sirven de mucho?
http://www.ebay.de/itm/BRUUDT-Windschil ... OC:CH:3160
Me pregunto si valdrán la pena o si no sirven de mucho?
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Re: Cúpulas NC S
A mi el aire no me molesta ni tengo frío en el pecho -en Barcelona capital el invierno es muy light y mis trayectos son cortos- pero siempre que leo por aquí lo de la eterna cúpula pienso que si me comprase una -yo mido 1,82m- sería una de contrastado uso... así que a no ser que alguien ya la haya probado, me dejaría de inventosPrivateer escribió:Me estoy planteando esto de la cúpula, pero me preocupa cagarla.
A mi no me molesta nada el aire actualmente, con la "cupulilla" de serie.
Me da el aire directamente en pecho y casco, de forma limpia y directa, sin turbulencias raras, y eso no me molesta, a ninguna velocidad.
Sin embargo, estos últimos días noto que tengo frio en el pecho, quizá una cúpula haga que me de menos el el viento y por tanto tenga menos frio.
Pero, ¿y si una cúpula me provoca turbulencias molestas?
Me viene a la memoria mi primera moto, una Honda CBR 125, que tenía una cúpula de serie que me daba turbulencias al casco.
Mido 1.76, y no sé qué hacer.
Después de leerme todo este hilo, me tientan dos cúpulas, la baratucha de ebay (17 o 19€, lo malo es que tarda 2 meses en llegar de China, ya se habrá acabado el invierno).
http://www.ebay.es/itm/Parabrisas-Burbu ... 25c632c94e
http://www.ebay.es/itm/Windshield-WindS ... SwYmZXEkhU
Y la otra es la Skidmarx, pero me gustaría ver bien cómo queda, y si el aire da al casco o no:
https://www.skidmarx.co.uk/honda/honda- ... black_tint
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
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Re: Cúpulas NC S
Buenas tardes compañeros,
Os dejo una fotos de la cúpula Variotourning de MRA para la NC700. La verdad es que se nota la diferencia pero como ya he leído en el foro, el aire a más de 120 vuelve a ser incomodo.
Un saludo
[img]http://i63. tinypic .com/148oo6b.jpg[/img]
Os dejo una fotos de la cúpula Variotourning de MRA para la NC700. La verdad es que se nota la diferencia pero como ya he leído en el foro, el aire a más de 120 vuelve a ser incomodo.
Un saludo
[img]http://i63. tinypic .com/148oo6b.jpg[/img]
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Re: Cúpulas NC S
Alguien tiene esta cúpula MTKRACING?:
49cm alto, acrílico (pero no indican espesor, la touring Puig es de 3mm, creo)45e
Más abajo indican que es para NC 750 2011-2015
Yo mido 1,85. Nosé las que están dando mejor resultado (con menos turbulencias) para Honda NC 750 S.
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
49cm alto, acrílico (pero no indican espesor, la touring Puig es de 3mm, creo)45e
Más abajo indican que es para NC 750 2011-2015
Yo mido 1,85. Nosé las que están dando mejor resultado (con menos turbulencias) para Honda NC 750 S.
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
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Re: Cúpulas NC S
Pedida hace unos días, la transparente, ya comentaré cuando m llege.
Última edición por oNCo el 01 Sep 2018 12:06, editado 1 vez en total.
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Re: Cúpulas NC S
Tengo dudas de que sea para la S, en el anuncio no lo indica y me parece ver los agujeros muy separados, pero puede ser todo simplemente perspectiva. Ya nos cuentas cuando llegue y con alguna foto mejor que mejor.
NC750S DCT
V´s
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Re: Cúpulas NC S
Ya confirmaré si sirve para la S.
A mi me costó 45e como comenté y ahora veo que cuesta 37e
A mi me costó 45e como comenté y ahora veo que cuesta 37e
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- oNCo
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Re: Cúpulas NC S
Pues finalmente, la recibí hace unos días, efectivamente, tienes razón Grebo, la cúpula es para la NC750X (no para la S que los 2 agujeros de abajo son más cercanos, pero también la base de la cúpula, es diferente).
Así que ofrezco la cúpula, si alguien la necesita, que me haga un privado.
Se ahorrará unas semanas de espera, que si las comprara en Aliexpress. La tengo, sin sacar del plástico protector original. La dejo por 40e.
Puedo darla preferiblemente en Tarragona ciudad, o en Barcelona, algún día concreto que tenga que subir (o en alguna de las estaciones de tren, entre Tarragona y Barcelona.
Si en pocos días, no la coge alguien, la tendré que devolver, ya que se me acabara el plazo.
Honda NC750S