Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Vale la pena cambio silver wings por integra?
Vale la pena cambio silver wings por integra?
Hola muy buenas,
Me han regalado una silver wings 600 del año 2005, con 60mil kilómetros, vale la pena venderse la silver wings para comprar la nueva Honda integra? Voy a notar mucha diferencia en velocidad? En consumo seguro que si pk la silver consume que da gusto! Pero no se si vale la pena gastarse esos 9000€
Me han regalado una silver wings 600 del año 2005, con 60mil kilómetros, vale la pena venderse la silver wings para comprar la nueva Honda integra? Voy a notar mucha diferencia en velocidad? En consumo seguro que si pk la silver consume que da gusto! Pero no se si vale la pena gastarse esos 9000€
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Vale la pena cambio silver wings por integra?
Pues como tu lo veas, segun lo que vayas a hacer el uso que la des a una y a otra, si queires estar mas alto o mas bajo, capacidad de carga de la silver es mayor, rueda mas pequeña, etc mira las diferencias pero sobre todo el uso que le vas a dar, la capacidad de poder gsatarte ese dinero, no se si la silver wing te va bien y te hace el servicio o si se te ha metido por el ojo la honda y quieres una a toda costa, por la silver a ver que te dan, etc.. valora pero eso es cosa tuya yo te puedo deicr mil cosas que me gustan de la integra, va genial me encanta pero es cosa tuya, no te he resuelto una mierda pero es por que es lo que pienso
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
-
Lo suyo es que la pruebes y veas si te compensa, yo tengo una con poco mas de 3000 km y contento con ella a pesar de tener algunas cosas que no me llenan como el excesivo peso, el tacto de los frenos o lo ruidoso del cambio en las primeras marchas, amen del duro asiento pero dada mi experiencia no existe la moto perfecta, de todas formas para mi la integra tampoco la considero moto como tal al igual que existe diferencia con un scooter tampoco la equiparo, creo que esta a medio camino, ya no solo por la potencia si no por las sensaciones en general, pero si es cierto que es a la que he hecho mas km en menos tiempo, sin duda por su comodidad, me estoy haciendo viejo jeje. Un saludo
Última edición por mintegra el 24 Sep 2016 10:37, editado 2 veces en total.
-
- El rey del bajo consumo
Si es por darte un capricho te va a compensar siempre, ahora solo te compensaría de si además de uso diario por ciudad la vas a utilizar por carretera abierta y viaje.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
-
Yo pase de una sw400, genial, buena capacidad y de diseño para mi la mas lograda, me dio muchas satisfacciones , pero la integra 750 me da muchas mas , la única pega la capacidad, pero eso con un baúl solucionado y el asiento un shad y a viajar, yo la utilizo por ciudad pero los fines de semana que puedo excursiones de 300 km y cada día me gusta mas,
-
- ¡Tuercas a mi!
Es que estas comparando una scooter con una moto (aunque parezca un scooter), con lo que ello conlleva en cuanto a mejora en parte ciclo, estabilidad, consumo, economía de mantenimiento...
Yo, sinceramente estaría un tiempo con la Siver y, si al final te sabe a poco, la Integra te dará mas de todo (menos de capacidad de carga).
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Yo, sinceramente estaría un tiempo con la Siver y, si al final te sabe a poco, la Integra te dará mas de todo (menos de capacidad de carga).
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
¿y porque has esperado a que te regalen la Silver?, si realmente quieres una Integra compratela, pero si a mi me regalan una Silver, no me gastaría dinero en otra moto (da igual modelo), aprovecho la regalada un tiempo, además de no hacerle el feo a la persona que me la ha regalado, para venderla ya lo habría hecho la persona que te la ha regalado, ¿no?.
Porque?? y si una vez vendida quien te la ha regalado te dice eso tan tipico de: si se que la vas a vender lo hubiera hecho yo.
Un saludo
Porque?? y si una vez vendida quien te la ha regalado te dice eso tan tipico de: si se que la vas a vender lo hubiera hecho yo.
Un saludo
-
Totalmente de acuerdo.kttolo escribió:¿y porque has esperado a que te regalen la Silver?, si realmente quieres una Integra compratela, pero si a mi me regalan una Silver, no me gastaría dinero en otra moto (da igual modelo), aprovecho la regalada un tiempo, además de no hacerle el feo a la persona que me la ha regalado, para venderla ya lo habría hecho la persona que te la ha regalado, ¿no?.
Un saludo
Honda X-adv 750 

- Tino
Mi anterior moto de calle fue una Silver Wing 600. La tuve durante doce años y medio para uso diario y le hice 67.000 km a plena satisfacción. La vendí para hacer el cambio a la Integra y tidavía corre por ahí.
¿Que si vale la pena? Rotundamente SI.
La SW era muy inestable a alta velocidad y serpenteaba como una culebra si pillabas un bache. La horquilla era de mantequilla (yo la modifiqué para ganar firmeza) y de una sola tija, como en una 49 cc. Los frenos muy justitos (lo mejoré un poco eliminando la frenada combinada y montando latiguillos metálicos). El peso no suspendido de la parte del variador (que hace de basculante) es excesivo, lo que perjudica en baches, y en todos los obstáculos del asfalto que ponen en nuestras ciudades. De la rueda más pequeña para que te voy a hablar. Y el consumo casi duplica a la NC.
También tenía cosas muy buenas, como gran capacidad de carga, protección contra la lluvia, posición muy cómoda, y los dos relojes clasicos me gustaban muchísimo; más que el de la Integra; carencia de cadena. Seguro que me dejo algo. Pero el cambio me ha merecido mucho la pena, la firmeza de la NC aún no siendo nada del otro mundo, es notable y confiere mucha seguridad en la conducción.
No obstante, no aceptes ningún consejo, ni siquiera este, y en cuanto te hagas con la SW prueba una Integra, y ya sabrás si te merece la pena.
¿Que si vale la pena? Rotundamente SI.
La SW era muy inestable a alta velocidad y serpenteaba como una culebra si pillabas un bache. La horquilla era de mantequilla (yo la modifiqué para ganar firmeza) y de una sola tija, como en una 49 cc. Los frenos muy justitos (lo mejoré un poco eliminando la frenada combinada y montando latiguillos metálicos). El peso no suspendido de la parte del variador (que hace de basculante) es excesivo, lo que perjudica en baches, y en todos los obstáculos del asfalto que ponen en nuestras ciudades. De la rueda más pequeña para que te voy a hablar. Y el consumo casi duplica a la NC.
También tenía cosas muy buenas, como gran capacidad de carga, protección contra la lluvia, posición muy cómoda, y los dos relojes clasicos me gustaban muchísimo; más que el de la Integra; carencia de cadena. Seguro que me dejo algo. Pero el cambio me ha merecido mucho la pena, la firmeza de la NC aún no siendo nada del otro mundo, es notable y confiere mucha seguridad en la conducción.
No obstante, no aceptes ningún consejo, ni siquiera este, y en cuanto te hagas con la SW prueba una Integra, y ya sabrás si te merece la pena.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Hola . Yo tengo una silver swt 400 y no la cambio por nada. Es mucho más fina y suave que la nc. Me hasta 4 litros de media y es super cómoda. El mantenimiento te lo haces tu mismo sin problemas y no hablemos de la capacidad de carga. Sin embargo esta claro que es un scooter y la íntegra no lo es. Cada concepto tiene sus ventajas e inconvenientes. Tienes que elegir la que más se adapte a ti. Simplemente. Un saludo
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Lo tengo claro me vendo la silver 6l o 7l cada 100 es un gasto gigante. Gracias a todos por vuestra ayuda!
-
Yo he hecho el cambio tal cual y sí que merece y mucho el cambio. La Silver es muy cómoda, fiable y con mucha capacidad pero consume mucho, muy inestable e insegura, poco deportiva y aburrida.