Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro
Hola!
Soy de Madrid, y actual poseedor de una espectacular Honda CB250. Que debido a su edad y a la cantidad de kilometros que tiene (Minimo 150k) esta llegando el momento de su jubilación.
He tenido, por orden cronológico, Una Sr250, una X8 200, una hexagon 180, una K75 (Que ahora la tiene mi hermano), una F800ST, una SilverWing 600 y ahora mi CB250.
Ahora veo la NC750s y me parece la moto perfecta, equilibrio entre prestaciones y gastos. Pero aqui estoy, en busca de mi decisión final.
Soy de Madrid, y actual poseedor de una espectacular Honda CB250. Que debido a su edad y a la cantidad de kilometros que tiene (Minimo 150k) esta llegando el momento de su jubilación.
He tenido, por orden cronológico, Una Sr250, una X8 200, una hexagon 180, una K75 (Que ahora la tiene mi hermano), una F800ST, una SilverWing 600 y ahora mi CB250.
Ahora veo la NC750s y me parece la moto perfecta, equilibrio entre prestaciones y gastos. Pero aqui estoy, en busca de mi decisión final.
-
- El rey del bajo consumo
Re: Nuevo en el foro
Bienvenido dompi, pásate por el hilo de la S para conocerla en detalle a partir de la experiencia de los forofos.
Te puedo adelantar que es una gran máquina, y que si yo estuviera en tu caso elegiría la blanca, porque son las que más corren (es broma)
Te puedo adelantar que es una gran máquina, y que si yo estuviera en tu caso elegiría la blanca, porque son las que más corren (es broma)

-
- ¡Chuches, más chuches!
Bienvenido al foro dompi,
Has tenido unas cuantas Motillos,
verás como con la nc que elijas quedarás contento.
Saludos

Has tenido unas cuantas Motillos,
verás como con la nc que elijas quedarás contento.
Saludos

Nc750x 2016 negra
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al Foro Honda NC Club !!!!
Pasa y ponte comodo e informate de todo lo q necesites para decidirte o no por una NC.
Vssss
Pasa y ponte comodo e informate de todo lo q necesites para decidirte o no por una NC.
Vssss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
Un saludo y unas [emoji482]

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
Saludos! Has tenido unas cuantas motos ya... en un orden ciertamente curioso....
Seguro que por aquí acabas de decidirte definitivamente por una NC!
Seguro que por aquí acabas de decidirte definitivamente por una NC!
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
El curioso orden ya sido mas bien motivado por la crisis. Hasta la F800 fue una progresión normal. Lo que no era normal eran las facturas del taller. (Algo mas de 1000 euros una revisión programada).
Y luego, la crisis la he pasado abrazado a mi CB, que me ha dado un resultado espectacular.
Ya os iré braseando y tal vez pueda dar algo de luz a alguien
Gracias por la bienvenida, y quedais invitados a unas birras, virtuales o no, cuando querais.
Y luego, la crisis la he pasado abrazado a mi CB, que me ha dado un resultado espectacular.
Ya os iré braseando y tal vez pueda dar algo de luz a alguien

Gracias por la bienvenida, y quedais invitados a unas birras, virtuales o no, cuando querais.
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
Buff... me alegra oir eso... quiero decir: no me alegro de que te sablaran 1000€ por una revisión, me alegro porque yo estuve viendo alguna F800 antes de la NC... de la que me he librado!! Puedes estar tranquilo que con las NC no te llevarás eses sustos.... 

NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
-
Bienvenido al Foro Honda NC Club!! Espectacular historia de monturas. Felicidades. Tu elección, inmejorable!

-
Te podria aburrir con los fallos de la F800. Y las tres personas que conozco hemos compartido fallos... Pero si olvidas que visitas en taller mas que una Harley fue una moto excepcional. Ya aviso motociclismo en la prueba de los 50k que algo no estaba bien. Al contrario que la NC que estaba como nueva!trasno escribió:Buff... me alegra oir eso... quiero decir: no me alegro de que te sablaran 1000€ por una revisión, me alegro porque yo estuve viendo alguna F800 antes de la NC... de la que me he librado!! Puedes estar tranquilo que con las NC no te llevarás eses sustos....
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido, muy buena la presentación y las explicaciones.....,.disfruta de tu estancia....

Integra 750 negra
-
Bienvenido dompi!
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido dompi, a eso le llamo yo una presentación como dios manda, esperamos verte muy pronto con tu nueva y flamante montura.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
Bienvenido dompi!!! Lo mejor es que te apuntes a una de las quedadas y las veas en primera persona. Bienvenido al honda NC club! 

Honda NC 700 S. ABS. Negra.