Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Cambio Luz posición

Responder
JOASJOAS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Cambio Luz posición

Mensaje por JOASJOAS »

Quiero cambiar la bombilla de posición, la duda es si hay que desmontar si o si las cachas laterales, he mirado manual y ya me he acojonado para desmontar sin que yo rompa algo (no tengo mucha paciencia) empiezo despacito pero cuando veo no sale ya empiezo a tirar mas fuerte y fijo rompo una pestaña o algo.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Cambio Luz posición

Mensaje por aLeCS »

Integra? Posición delantera o trasera?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
JOASJOAS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por JOASJOAS »

aLeCS escribió:Integra? Posición delantera o trasera?

Integra no lo puse ya que si estamos en el subforo de Integra.... jejeje
las luces delanteras
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Cambio Luz posición

Mensaje por aLeCS »

JOASJOAS escribió:
aLeCS escribió:Integra? Posición delantera o trasera?

Integra no lo puse ya que si estamos en el subforo de Integra.... jejeje
las luces delanteras
Luego lo vi jajaja. Entonces que los integreros contesten pero sí creo que tendrás que quitar el escudo. O eso o tener manitas muy pequeñas.

jesus88
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jesus88 »

a mi me las cambiaron sin desmotar nada puse las de PHILIPS 6000K son caras pero si no quieres que te den problemas. para mi las mejores y la luz es el mismo tono .quedan perfectas y tienen 12 años de vida útil
Última edición por jesus88 el 20 Oct 2016 15:11, editado 1 vez en total.
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

12 años de garantía? ni un diamante.
Imagen

Imagen
JOASJOAS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por JOASJOAS »

jesus88 escribió:a mi me las cambiaron sin desmotar nada puse las de PHILIPS 6000K son caras pero si no quieres que te den problemas. para mi las mejores y la luz es el mismo tono .quedan perfectas y tienen 12 años de garantia

Yo, tengo igual pero en osram, pero algún plástico hay que quitar o eso creo, lo veo inaccesible sin quitar nada, el porta lamparas se ve por los laterales (las branquias) y mínimo creo que eso hay que quitar, creo.
motard
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por motard »

El modelo INTRGRA 750 2016 tengo entendido que no admite sustitución de bombilla pues ésta ya es LED y viene integrada en el faro sin posibilidad de manipulación .
En todo caso habría que cambiar el faro completo y aun así sería la misma .
Honda PA 50 - Honda NTV 650 Revere - Peugeot trekker 100 - Yamaha Neos 100 - Yamaha Fazer 750 - Harley Davidson Heritage Softail Special 1995 - Yamaha Xcity 250 - Kymco Xciting 400i ABS - Honda NC 750D Integra 2016 blanca.
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

Yo intenté cambiar la de posición con la mano y fui capaz, al final quitar lateral de la moto pero no tardé más de 20 minutos en cambiar la de posición y la central. La philips que han puesto merece muchisimo la pena por estética y por la luz que da.
Imagen

Imagen
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

Yo intenté cambiar la de posición con la mano y fui capaz, al final quitar lateral de la moto pero no tardé más de 20 minutos en cambiar la de posición y la central. La philips que han puesto merece muchisimo la pena por estética y por la luz que da.
Imagen

Imagen
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

Imagen

Imagen
teniente
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por teniente »

jesus88 escribió:a mi me las cambiaron sin desmotar nada puse las de PHILIPS 6000K son caras pero si no quieres que te den problemas. para mi las mejores y la luz es el mismo tono .quedan perfectas y tienen 12 años de vida útil
hola jesus88, podrías indicarnos el modelo exacto ? porque hay varios modelos de la de 6000k (D1S, D2S, D2R) y yo también las quiero cambiar porquel las que lleva de serie quedan horribles al lado de las de led.

Un saludo
JOASJOAS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por JOASJOAS »

teniente escribió:
jesus88 escribió:a mi me las cambiaron sin desmotar nada puse las de PHILIPS 6000K son caras pero si no quieres que te den problemas. para mi las mejores y la luz es el mismo tono .quedan perfectas y tienen 12 años de vida útil
hola jesus88, podrías indicarnos el modelo exacto ? porque hay varios modelos de la de 6000k (D1S, D2S, D2R) y yo también las quiero cambiar porquel las que lleva de serie quedan horribles al lado de las de led.

Un saludo
tiene que ser W5W si es para la de posición, pero ojo que para que no desentone tiene que ser led y aun así parece desentona algo.
si es halogena la que vayas amontar la philips o osram, vas a conseguir que sea menos amarilla la luz, haber si tengo tiempo y pongo una foto para que vean la diferencia con las de serie
teniente
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por teniente »

Imagen

Como estas?

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Yo compré estas:

http://www.dx.com/p/t10-2-5w-6500k-168- ... Ax84p8hXqA

Son chinas pero de calidad muy decente.

Si me permites un consejo es mejor que el conector sea tipo 'usb' como las que te paso.

El conector de las Philips es como un alambre muy poco solido.

Te lo digo por experiencia. Compré anteriormente unas como esas y se me cayó dentro del foco. Y ahí dentro sigue paseandose hasta que me de por sacarla.

teniente
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por teniente »

aLeCS escribió:Yo compré estas:

http://www.dx.com/p/t10-2-5w-6500k-168- ... Ax84p8hXqA

Son chinas pero de calidad muy decente.

Si me permites un consejo es mejor que el conector sea tipo 'usb' como las que te paso.

El conector de las Philips es como un alambre muy poco solido.

Te lo digo por experiencia. Compré anteriormente unas como esas y se me cayó dentro del foco. Y ahí dentro sigue paseandose hasta que me de por sacarla.

Yo siempre digo que la mejor solución és la de quién ya lo ha probado y está contento por el resultado. Gracias por tu opinión Alecs, lo tendré en cuenta.

Un saludo
JOASJOAS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por JOASJOAS »

yo diría que chinas me pasó eso de romper, las philips no tienen pinta de romperse, yo ya pso de poner cosas chinas por romper y/o parpadear.
yo he optado por tema de homologación por las halógenas, ya que esas philips las iba a montar... pero viendo hay que desmotnar media moto para cambiar, ya me di cosa. haber si subo fotos de como quedan las que he puesto, logicamente no dan la luz blanca del led, pero al menos no desentona tanto (aunque sigue desentonando).
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

JOASJOAS escribió:yo diría que chinas me pasó eso de romper, las philips no tienen pinta de romperse, yo ya pso de poner cosas chinas por romper y/o parpadear.
yo he optado por tema de homologación por las halógenas, ya que esas philips las iba a montar... pero viendo hay que desmotnar media moto para cambiar, ya me di cosa. haber si subo fotos de como quedan las que he puesto, logicamente no dan la luz blanca del led, pero al menos no desentona tanto (aunque sigue desentonando).
Hay que desmontar 4 tapas y 4 tornillos no media moto. Personalmente la moto parece otra con las luces blancas como mucho más actual, las normales me parecen muy feas en amarillo y por lo que cuesta creo que es un extra que merece la pena.
Entiendo que la itv no pasa pero son 20 minutos cada 2 años y 4 años la primera vez. De todas formas en uno de los coches también le he cambiado la bombilla por una led y en la itv no me dijeron nada.
Imagen

Imagen
JOASJOAS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por JOASJOAS »

jakko1 escribió:
JOASJOAS escribió:yo diría que chinas me pasó eso de romper, las philips no tienen pinta de romperse, yo ya pso de poner cosas chinas por romper y/o parpadear.
Hay que desmontar 4 tapas y 4 tornillos no media moto. Personalmente la moto parece otra con las luces blancas como mucho más actual, las normales me parecen muy feas en amarillo y por lo que cuesta creo que es un extra que merece la pena.
Entiendo que la itv no pasa pero son 20 minutos cada 2 años y 4 años la primera vez. De todas formas en uno de los coches también le he cambiado la bombilla por una led y en la itv no me dijeron nada.
bueno también están los controles, yo he vivido de toda clase, el parar y no pedir el carnet de conducir, hasta el que se a tirado al suelo a buscar la homologación del escape. Y ya como que al menos yo, paso de contar historias cuando me paran jejeje.
Pero vamos donde se ponga una luz led.... pero ya sabemos aquí España son muy tiquismiquis con las modificaciones a los vehículos (algunas absurdas pero bueno...)
jesus88
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jesus88 »

si teniente. son esas bombillas
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”