Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Integra 75% ciudad 25% carretera dudas

Responder
Kbra13

Integra 75% ciudad 25% carretera dudas

Mensaje por Kbra13 »

Hola a todos.

A ver si me podéis ayudar a despejar dudas.

Estoy interesado en adquirir una Integra, pero me surgen dudas a la hora de que sea la moto que necesito por el uso que le voy hacer y espacio.

Tengo claro incorporar un baúl, pero el tema es que callejeare un 75% o 70% del uso, el resto sería carretera, o vías rápidas.

¿ que me aconsejáis los que la tenéis y hacéis con ella algo similar?

Gracias
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Integra 75% ciudad 25% carretera dudas

Mensaje por kttolo »

Pues que te digo, que te dará un buen resultado, aunque para ciudad sigo pensando que es mejor una SH300 por ratonera.
La Integra una gozada, a mi con maleta no me falta espacio.
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

Opino lo de Kttolo. Y añado que ese 25% que harás por carretera te resultará increible. Gran aplomo, buena protección contra el viento, trazado de curvas inmejorable y velocidades medias super buenas. En fin, te digo esto porque yo la utilizo solo en carretera y me quedo corto ensalzando sus virtudes.
En ciudad es otro cantar: Va super-bien y cambiar de marchas pretando un botón es una delicia, pero opino que para solo ciudad como un scooter con variador..... Además te gastará menos de 4 L/100.
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

A ver la integra no es una moto "grande" pero no es una sh125... es decir, tiene la ventaja de que si la pones en automatico, es como una sh... te olvidas, solo dar gas y frenar... pero es un pelin mas grande que una sh, pero te sorprendera que veras que por donde una TMax no pasa, tu si pasas con la Integra... es fina y si le pones una maleta, no te preocupes, tu punto de "maxima amplitud" es el manillar, por lo que no tendras problema alguno!! Yo voy con una NC750S que es infinitamente mas incomoda de postura, y por ciudad voy encantado de la vidisisisisiima... el cambio te parecera una delicia, y la comodidad impecable. Y si sales un poco para una salidilla, un poco de carretera de vez en cuando (ese 25%) lo fliparas, con la SH300 (la tenia yo antes) siempre vas mas "justito" la Integra es brutal para esos trayectos. Comprala y no te decepcionara

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
aperrillador
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por aperrillador »

La próxima Integra es la moto adecuada para ese uso y además consumiendo poco
Imagen
mintegra

Mensaje por mintegra »

Yo he tenido ya dos sh 300 y sin duda es bastante mejor para ciudad pero ya sabes que para salidas como que no tienes nada a mi en todo el tiempo que he tenido ambas jamás se me ha apetecido hacer mas de 25 km fuera de ciudad, he tenido 23 motos y lo que tengo claro es que no existe la moto perfecta, al final sacrificas unas cosas por otras o tienes al menos dos como yo he tenido mucho tiempo con sus inconvenientes de espacio, seguros, impuestos etc.
jj556
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jj556 »

Hola Kbra13. Coincido con los demas. Yo tengo una Integra 700 (48cv) desde el 2012 con el baul y las maletas originales de Honda y cumple perfectamente en ambos campos. En ciudad te da ese puntito extra que no tienen la mayoria de scooters en salida desde parado y para carretera es fantastica. Consumo muy contenido, la potencia que necesitas cuando la necesitas y entra en las curvas por donde quieras sin extraños (sin hacer el loco, claro). Yo ya he echo varios viajes con paquete en fin de semana y aguanta perfectamente los kilometros. Si la cuidas bien y no vas a lo cabra, los mantenimientos no son para tanto. Ejemplo: En mi caso el primer juego de neumaticos lo cambie con 35.000km junto con las pastillas de freno y el kit de arrastre ya me han dado un toque con casi 42.000km. Recomendable para ese 75 - 25%.
Kbra13

Mensaje por Kbra13 »

Gracias a todos,

Salgo de una X8 250, que no es pequeña ( mi barco le llamaba). Y sinceramente pasaba por todos los sitios igual que una sh.

Me han dejado una sh durante 3 semanas para probarla la 300, va de cine en ciudad y para aparcar cualquier hueco. Pero hago unas 12 km diarios de vías rápidas carretera o autovia y mido casi 1,90.. me pega todo el aire y me resulta muy incómoda. Y ponerle pantalla es quitarle n poco de su esencia. No me acabo de convencer.

Y lo que pienso, sé si será mucha moto para el día día, la integra.

A ver si me aclaro y os acompaño en la aventura de la Integra.

Gracias
tonibernat60
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por tonibernat60 »

Es muy fácil : pruebala a conciencia.
Es lo que hice yo , 150 kms. Y después valoras y decides
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

Yo pienso que para un 70/30 es mejor una moto de rueda más baja tipo la bmw o la tmax.
Imagen

Imagen
teniente
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por teniente »

Yo te aconsejo que la pruebes y luego decides. Yo estaba como tu....y 80 km entre callejear y carretera y he acabado comprando una integra.

Un saludo
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Saludos.
Yo apuesto por la Integra, es una maravilla, voy a la ciudad diario, ten en cuenta que el 25% de carretera no te lo va a dar el mismo disfrute ningún scooter a no ser que sea tipo tmax lo cual después en ciudad es más voluminosa y gastona que la Integra.
Cuando salgo con los colegas por la sierra disfruto como un enano...que bien va la jodida.
El día que saquen una Integra de 80cv...
Mi Integra tiene un consumo medio de 4litros reales (uso una aplicación) con 35000kms que tiene.
A veces me da por ver otras motos, me gusta por ejemplo la nueva vstrom 650, pero el cambio automático me tira una barbaridad.
New X-adv 18
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por cocoX »

Maharva escribió:Saludos.
Yo apuesto por la Integra, es una maravilla, voy a la ciudad diario, ten en cuenta que el 25% de carretera no te lo va a dar el mismo disfrute ningún scooter a no ser que sea tipo tmax lo cual después en ciudad es más voluminosa y gastona que la Integra.
Cuando salgo con los colegas por la sierra disfruto como un enano...que bien va la jodida.
Mi Integra tiene un consumo medio de 4litros reales (uso una aplicación) con 35000kms que tiene.
A veces me da por ver otras motos, me gusta por ejemplo la nueva vstrom 650, pero el cambio automático me tira una barbaridad.
El enésimo participante dubitativo que participa en el foro y la enésima respuesta con la que estoy totalmente de acuerdo...+1 absoluto (aplauso)
EX-INTEGRADO
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

Maharva escribió:Saludos.
(+1)
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

Yo tengo una Integra 750 S que he dejado hoy en el taller, me han dejado de sustitución una SH 300 y no hay color. Cierto que la SH se maneja como una bici, pero en cuanto he salido a carretera...donde este la Integra, que se quite la SH. Por lo demás, cogete la Integra que es una moto completisima, yo es la moto que más he aguantado, llevo 2 años y he pasado por dos Tmas y dos Buergman 650, la nueva y la antigua.
Un saludo
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mardongar »

Hola. Yo uso la Integra (700) para ir y volver al trabajo toooooodos los días del año. Y de vez en cuando salgo de la ciudad con los compañeros del sector cocido o al pueblo (100Km). En ciudad podrias pensar que está sobrada, pero ahora que estoy acostumbrado, cuando me dan una de sustitución echo en falta ese motor y aplomo que me da la Integra. Es sorprendente cómo pasa entre los coches en los semáforos, es muy estrecha, es cierto que no puedes ratonear como lo haces con una 125cc, pero es que yo no veo a scooters de 300-400 ratoneando en los atascos. Y cuando sales a carretera se muestra la moto que hay dentro, porque es una moto con chasis de moto y disfraz de scooter. Llevo un baúl y el espacio no es un problema.
Para mi, dado el uso que le doy (parecido al tuyo), es la moto perfecta. Y si algún día se me estropea, si sigo teniendo el mismo tipo de vida, me compraré otra Integra. Ahora mismo no hay moto que le haga la competencia dado el uso que hago.
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
cefiro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por cefiro »

El problema es que, como te compres la Integra, aumentarás el porcentaje de uso en carretera ya que te apetecerá más usarla. Por ciudad, aunque es una maravilla, para mí tiene un pequeño defecto: su peso excesivo lo que, junto a su ancho asiento (al menos en la 700), la hacen poco maniobrable en parado. Ahora, como la pruebes, te enamorarás de ella.
kikocb500

Mensaje por kikocb500 »

No olvidéis que como le ponga estriberas,el % de carretera subirá y mucho.....
Salgo habitualmente con motos trail de 1000cc,que sí,en rectas y vía rápida se van,pero....a la que se retuerce la carretera,ya no se van...
El otro dia,hicimos 8km pista forestal,enlace entre pueblos,qué bien va el dct en subidas con barro,poco eso sí,lo justo para ir de pie y de lado todo el camino..
Compratela,no te arrepentirás..
Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”