Si hombre es un poco flipaete pero en caso de una caida aunque sea en parado o poco velocidad en ciudad lo mas facil es que una de las 2 manetas dobles/partas y seguro k cuestan mas de lis 18 € de estos jeje
Ahhhh.errorr
Estos no son accesorios para circuito.
El mismo fabricante detalla su uso para proteger las manetas y dar mas rigidez y proteccion al manillar en caidas en parado/baja velocidad.
Gracias x el aporte.
Yo tampoco lo veo muy útil para el uso en via pública y como protector de manillar.... no haria incluso más palanca ???
Pero para gusto... los colores.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
No hombre si no me ofendo jeje a mi me mola la polemica[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] .
Los pedi x aliespres a ver si me llegan ya y si no me molan como queda se los coloco al scutre ya colgare foticos.
Pues yo tampoco las pondre en la mia, pq llevo los topes de manillar y los retros (ver link de mi firma) pero tengo amigos que lo llevan y ellos estan contentos! Te podría evitar el clasico golpe tonto a la maneta al pasar entre coches, que hace que se te frene de golpe y vayas al suelo...