Después de esto.... Who knows....

Chaval está impecable! Aun tenia agua del lavado. Faltaba secarla.Albertini escribió:En la quilla hay que frotar
No he notado gran cosa. Cuando quedemos si te saco un par de minutos en algún tramo quizás sea por esta pieza.... Ya veremos [emoji13]QaSaR escribió:Hahaaahahaha frota frota.. [emoji14]
Que tal las sensaciones con el ForkBrace? A mi me gusta...
Q.
En unos dias lo planteo. Tengo una idea hecha y ademas muy cerquita.QaSaR escribió:Jaajajajaajjaa venga, hecho! Empecemos a ponerle fecha a esto
Q.
Por supuesto grandullón. Barajo el finde del 17, luego lo subiré a ver si la gente se anima.CARLOS AÑÓ escribió:Hola buenos días fenómeno, eso que le has puesto te hara ir mas rápido???. pues menudo piloto. Aver si nos vemos y te comento lo de los alpes.
Hola aLeCSaLeCS escribió:Buenas!
Pues el viernes pasado me dieron la moto y no puedo estar más contento!![]()
Madre mía el cambio DCT es realmente una gozada. Puedes llevar la moto suavísima para contener el gasto o cambiar manualmente para darle un poco más de caña.
La he personalizado con el baul de Givi B47 con respaldo, que para mí es de los más bonitos que he visto, caballete central, y pantalla alta Givi.
Así que ahora a disfrutarla!![]()
Saludos!
Si he de compararla con la cupula del modelo anterior: claramemte sí.Javi2016 escribió:Hola aLeCSaLeCS escribió:Buenas!
Pues el viernes pasado me dieron la moto y no puedo estar más contento!![]()
Madre mía el cambio DCT es realmente una gozada. Puedes llevar la moto suavísima para contener el gasto o cambiar manualmente para darle un poco más de caña.
La he personalizado con el baul de Givi B47 con respaldo, que para mí es de los más bonitos que he visto, caballete central, y pantalla alta Givi.
Así que ahora a disfrutarla!![]()
Saludos!
¿Merece la pena la pantalla de Givi?
Estos son los mios, creoo...aLeCS escribió:Paramanos Aprilia Dorsoduro en camino.
Veamos que tal quedan....
Mmm interesantes pero buscaba algo todo mate como los dorsoduro, que veo más discretos.pelocho14 escribió:Has visto estos?
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk