Buenas a todos.
Fui a coger la moto después de 15 días que no la había tocado y no arrancaba...Pensé que era la batería, había estado parada, ha hecho frío aunque esté en garage...
Tengo un arrancador de batería sauoki y la cosa es que consigo arrancar con el, aunq es bastante complicado el coger bien la pinza en los bornes por la posición de la batería, pero el cuadro empieza a parpadear y a volverse loco y a los 10 segundos se apaga, ya una vez habiendo empezado a andar.
Alguno sabe que le está pasando? Algún consejo?
Muchas gracias por anticipado
Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Problema bateria
-
- El rey del bajo consumo
Re: Problema bateria
Pues que hacer eso no se debe.....yo tambien lo he hecho...
Seguramente se haya caido el fusible de 30 amperios...
No lo hagas mas ya que si lo haces cosa que es malo insisto, peor seia y es un supuesto que se hubiera hecho mal...es decir..primero se deberian haber hecho las conexiones de las pinzas y luego el encendido del cargado...rapidamente hacer el arranque....rapidamente el apagado del cargador y despues retirar las pinzas.....
El hecho de que se te haya parado creo que es el tiempo que has tardado en hacer la desconexion que supuestamente insisto creo que no lo has hecho correctamente dentro de lo inadecuado que es y ha acabado fundiendo algun fusible ( El de 30 amperios pienso )
Revisa la instalacio...comprueba la bateria y sustituye lo que este mal...
Ya te contaras un saludo y que solo sea esto..!!!
Seguramente se haya caido el fusible de 30 amperios...
No lo hagas mas ya que si lo haces cosa que es malo insisto, peor seia y es un supuesto que se hubiera hecho mal...es decir..primero se deberian haber hecho las conexiones de las pinzas y luego el encendido del cargado...rapidamente hacer el arranque....rapidamente el apagado del cargador y despues retirar las pinzas.....
El hecho de que se te haya parado creo que es el tiempo que has tardado en hacer la desconexion que supuestamente insisto creo que no lo has hecho correctamente dentro de lo inadecuado que es y ha acabado fundiendo algun fusible ( El de 30 amperios pienso )
Revisa la instalacio...comprueba la bateria y sustituye lo que este mal...
Ya te contaras un saludo y que solo sea esto..!!!
X-DCT