Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3
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Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3
Pues preguntaré precios y si me sale mejor de precio los probaré
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Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3
Gracias qasar por tus sensaciones con los conti . Me iba de cabeza a x los Pr4 pero despues de tus comentarios me quedo para el proximo cambio con estos. Ya los tuve en su primera version en otra moto y buena experiencia .de los pr4 no solo me hecha para atras el precio (lo bueno se paga) es que x estetica quedan muy finitos
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Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3
Yo me e cambiado a metzeler roadtec 01 y de momento fenomenal.
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Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3
Ojo que no son Conti eh! Son Bridgestone! Bridgestone BT016 Pro Hypersport, y de nada! Un placer, si os sirve de ayuda bien empleado el tiempo de compartir esto con vosotros!pelocho14 escribió:Gracias qasar por tus sensaciones con los conti . Me iba de cabeza a x los Pr4 pero despues de tus comentarios me quedo para el proximo cambio con estos. Ya los tuve en su primera version en otra moto y buena experiencia .de los pr4 no solo me hecha para atras el precio (lo bueno se paga) es que x estetica quedan muy finitos
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Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3
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Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3
QaSar ya tengo montado los BT 016 Pro aún no lo he probado pero si he notado que la moto se mete mejor en las curvas en principio que las Michelin Road 4.
Precio de la pareja montado, equilibrado, válvulas... 168€ frente a los 245€ de Miguelin...77€ menos casi ná.
La Michelin me ha durado casi 15000kms, ojo en verdad tenia que haberlo cambiado con unos 12-13 mil pero estaba esperando para otra cosa y se me paso de kms.
Ahora toca ver el resultado de como va y que duración tiene.
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Re: RE: Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3
El agarre cojonudo, duración no esperes milagros en un neumatico deportivo. Si llegas a 5 o 6 mil sera muy justo.Maharva escribió:QaSar ya tengo montado los BT 016 Pro aún no lo he probado pero si he notado que la moto se mete mejor en las curvas en principio que las Michelin Road 4.
Precio de la pareja montado, equilibrado, válvulas... 168€ frente a los 245€ de Miguelin...77€ menos casi ná.
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Re: RE: Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3
Jejejejeje Maharva es una goma increible, ya lo veras, y el triple compuesto se nota... mucho. Es cierto que es mas "redondo" de forma, por lo que la moto se mete mas y mejor a la hora de plegar... yo los he gozado como un enano...serry escribió:El agarre cojonudo, duración no esperes milagros en un neumatico deportivo. Si llegas a 5 o 6 mil sera muy justo.Maharva escribió:QaSar ya tengo montado los BT 016 Pro aún no lo he probado pero si he notado que la moto se mete mejor en las curvas en principio que las Michelin Road 4.
Precio de la pareja montado, equilibrado, válvulas... 168€ frente a los 245€ de Miguelin...77€ menos casi ná.
La Michelin me ha durado casi 15000kms, ojo en verdad tenia que haberlo cambiado con unos 12-13 mil pero estaba esperando para otra cosa y se me paso de kms.
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Eso si, tal como dice serry la duración... para que te hagas una idea, a mi los Michelin BT023 que lleva de serie me duraron 12.000 (podrian haber aguantado 1000 mas quiza pero no los apuré) y en cambio los BT016 Pro Hypersport, estoy ya al final de su vida (mirad de las ultimas entradas del post de mi firma lo que me pasó el otro dia) y me han durado unos... 4000-5000 no mas... así que ahora que no voy a hacer tanta carretera todos los dias, voy a hacer el cambio al revés, voy a volver a una goma mas "urbanita" y menos radical.
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Re: RE: Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3
serry escribió:El agarre cojonudo, duración no esperes milagros en un neumatico deportivo. Si llegas a 5 o 6 mil sera muy justo.Maharva escribió:QaSar ya tengo montado los BT 016 Pro aún no lo he probado pero si he notado que la moto se mete mejor en las curvas en principio que las Michelin Road 4.
Precio de la pareja montado, equilibrado, válvulas... 168€ frente a los 245€ de Miguelin...77€ menos casi ná.
La Michelin me ha durado casi 15000kms, ojo en verdad tenia que haberlo cambiado con unos 12-13 mil pero estaba esperando para otra cosa y se me paso de kms.
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5 ó 6 mil kms??? en la Integra? me va a durar menos que en la Ktm?
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Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3
BUeno a mi me han durado 5000 en una NC750S dandoles mucha guerra eh!
Q.
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Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3
QaSaR escribió:BUeno a mi me han durado 5000 en una NC750S dandoles mucha guerra eh!
Q.
Ahhhh bueno eso es otra cosa
Yo cuando le doy leña del mono es cuando salgo por la sierra...
Por cierto, que sabes de la Honda Adv, anda suelta algo...
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Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3
Si cuestan como un 30% menos, pero duran la mitad... (más de 15.000km tienen mis PR4, y aun les queda juego)Maharva escribió:QaSar ya tengo montado los BT 016 Pro aún no lo he probado pero si he notado que la moto se mete mejor en las curvas en principio que las Michelin Road 4.
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Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3
Javi2016 escribió:Si cuestan como un 30% menos, pero duran la mitad... (más de 15.000km tienen mis PR4, y aun les queda juego)Maharva escribió:QaSar ya tengo montado los BT 016 Pro aún no lo he probado pero si he notado que la moto se mete mejor en las curvas en principio que las Michelin Road 4.
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Bueno Javi, eso yo ya no entro, pero si te puedo decir que es una goma de "otra categoria" es decir, yo miré los michellin correspondientes y eran los Pilot Power, no los Pilot Road. Es decir, dentro de Michellin mismo tb tienen sus gomas de touring/routing y sus gomas mas sport. La verdad es que si miras por precio, pues no hay juego... las sport son carisimas y duran poco...
Pero claro a mi las touring se me hacen muy duras para depende de que situaciones... Pero para el recorrido k voy a hacer ahora con el curro nuevo, seria ESTUPIDISIMO por mi parte ponerme unos BT016 pq se me iban a quedar cuadrados de cojones aunque son triple compuesto... pq es chicle puro! Y para hacer 10-15 minutos de carabana por las calles de barcelona en hora punta... jejejejeje ya me entiendes verdad?
Estoy pensando que voy a probar los Pilot Road 4, tu y mucha gente esta encantados con ellos y son mas para el troque que voy a darle ahora.
Q.
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Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3
Completamente de acuerdo..., igual que no existe la moto perfecta, sino que para cada uno, según sus circunstancias (estatura, peso, experiencia...) y tipo de uso (tipo de asfalto densidad de tráfico, trazado, temperatura, agua...), lo que te agarra al suelo depende de eso mismo y además de los gustos...QaSaR escribió:Javi2016 escribió:Si cuestan como un 30% menos, pero duran la mitad... (más de 15.000km tienen mis PR4, y aun les queda juego)Maharva escribió:QaSar ya tengo montado los BT 016 Pro aún no lo he probado pero si he notado que la moto se mete mejor en las curvas en principio que las Michelin Road 4.
Precio de la pareja montado, equilibrado, válvulas... 168€ frente a los 245€ de Miguelin...77€ menos casi ná.
La Michelin me ha durado casi 15000kms, ojo en verdad tenia que haberlo cambiado con unos 12-13 mil pero estaba esperando para otra cosa y se me paso de kms.
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Bueno Javi, eso yo ya no entro, pero si te puedo decir que es una goma de "otra categoria" es decir, yo miré los michellin correspondientes y eran los Pilot Power, no los Pilot Road. Es decir, dentro de Michellin mismo tb tienen sus gomas de touring/routing y sus gomas mas sport. La verdad es que si miras por precio, pues no hay juego... las sport son carisimas y duran poco...
Pero claro a mi las touring se me hacen muy duras para depende de que situaciones... Pero para el recorrido k voy a hacer ahora con el curro nuevo, seria ESTUPIDISIMO por mi parte ponerme unos BT016 pq se me iban a quedar cuadrados de cojones aunque son triple compuesto... pq es chicle puro! Y para hacer 10-15 minutos de carabana por las calles de barcelona en hora punta... jejejejeje ya me entiendes verdad?
Estoy pensando que voy a probar los Pilot Road 4, tu y mucha gente esta encantados con ellos y son mas para el troque que voy a darle ahora.
Q.
A mi los PR4 me parecen buenos (buen agarre en asfalto seco y "digno" con agua, y duran bastante), pero cuando los cambie voy a poner los Continental que recomienda Kiowa, que le parece que son aun mejores...
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Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3
Si? Te parecen aun mejores?? porque? Pq si es así a lo mejor pruebo antes los Continental que los PR4!!?? Piensa que como ya viste en las fotos estoy a punto de tener que cambiarlos!Javi2016 escribió:Completamente de acuerdo..., igual que no existe la moto perfecta, sino que para cada uno, según sus circunstancias (estatura, peso, experiencia...) y tipo de uso (tipo de asfalto densidad de tráfico, trazado, temperatura, agua...), lo que te agarra al suelo depende de eso mismo y además de los gustos...QaSaR escribió:Javi2016 escribió:Si cuestan como un 30% menos, pero duran la mitad... (más de 15.000km tienen mis PR4, y aun les queda juego)Maharva escribió:QaSar ya tengo montado los BT 016 Pro aún no lo he probado pero si he notado que la moto se mete mejor en las curvas en principio que las Michelin Road 4.
Precio de la pareja montado, equilibrado, válvulas... 168€ frente a los 245€ de Miguelin...77€ menos casi ná.
La Michelin me ha durado casi 15000kms, ojo en verdad tenia que haberlo cambiado con unos 12-13 mil pero estaba esperando para otra cosa y se me paso de kms.
Ahora toca ver el resultado de como va y que duración tiene.
Bueno Javi, eso yo ya no entro, pero si te puedo decir que es una goma de "otra categoria" es decir, yo miré los michellin correspondientes y eran los Pilot Power, no los Pilot Road. Es decir, dentro de Michellin mismo tb tienen sus gomas de touring/routing y sus gomas mas sport. La verdad es que si miras por precio, pues no hay juego... las sport son carisimas y duran poco...
Pero claro a mi las touring se me hacen muy duras para depende de que situaciones... Pero para el recorrido k voy a hacer ahora con el curro nuevo, seria ESTUPIDISIMO por mi parte ponerme unos BT016 pq se me iban a quedar cuadrados de cojones aunque son triple compuesto... pq es chicle puro! Y para hacer 10-15 minutos de carabana por las calles de barcelona en hora punta... jejejejeje ya me entiendes verdad?
Estoy pensando que voy a probar los Pilot Road 4, tu y mucha gente esta encantados con ellos y son mas para el troque que voy a darle ahora.
Q.
A mi los PR4 me parecen buenos (buen agarre en asfalto seco y "digno" con agua, y duran bastante), pero cuando los cambie voy a poner los Continental que recomienda Kiowa, que le parece que son aun mejores...
Que tienen de mejor los conti? Mejor agarre o mejor duracion? Mejor en agua? Que modelo es el que dices, que lo miraré!
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Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3
Son los Continental ContuiRoadAttack 2 EVO,QaSaR escribió:Si? Te parecen aun mejores?? porque? Pq si es así a lo mejor pruebo antes los Continental que los PR4!!?? Piensa que como ya viste en las fotos estoy a punto de tener que cambiarlos!
Que tienen de mejor los conti? Mejor agarre o mejor duracion? Mejor en agua? Que modelo es el que dices, que lo miraré!
Q.
Yo no los he probado, pero Kiowa, desde que los estrenó, estuvo encantado con ellos (duración aun no sabemos, pues los cambió hace un par de meses).
Kiowa lo comentó en el foro...
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Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3
QaSaR, mira este enlace: viewtopic.php?f=17&t=9065&hilit=Continental
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Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3
Yo los llevo y como nuevos despues de 9000 km, por la potencia de nuestras motos no desgastan, agarran muy bien y duran.
Recomendables 100 %
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Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3
Yo los monté por fin (los Conti Attack).
Aun me estoy haciendo a su tumbada (llevo 200km), pero no se comportan mal (los PR4 tampoco lo hacían, ojo).
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